El vídeo con el que Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron a Elton John en Estados Unidos

Príncipe harry y meghan markle Lo enviaron el domingo pasado. un emotivo saludo a Elton John en medio de su gira de despedida del Estados Unidos de America. El cantante británico se encuentra al final de su carrera, razón por la cual ha ofrecido una serie de conciertos en el país norteamericano. El duque y la duquesa de Sussex grabaron un video en agradecimiento a quien fuera La mejor amiga de Lady Di.

Desde Archewell Studios (organismo público propiedad del hijo del rey Carlos III y su esposa) grabaron un mensaje para el artista que fue uno de los confidentes de diana spencer. Con una sonrisa en sus rostros, ambos agradecieron felices a toda la comunidad por el “entretenimiento” de más de 50 décadas. Tiempo, Harry y Meghan destacaron el cariño que la artista expresó hacia ellos.

El video fue grabado antes del concierto de la cantante británica. Estadio de los Dodgers de California y que fue retransmitido por Disney+. Ahí también, Elton John envió un cálido saludo a los duques de Sussex del recital. Tiempo, Harry destacó la conexión entre Lady Di y el artista, y le dio las gracias. “Por ser amiga de mi mamá, por ser amiga nuestra y amiga de nuestros hijos”, le dijo.

Meghan Markle con el Príncipe Harry frente al Castillo de Windsor, vivían en Gran Bretaña en ese momento.
Meghan Markle con el Príncipe Harry frente al Castillo de Windsor, vivían en Gran Bretaña en ese momento.Gorjeo

Meghan también tomó la palabra para hablar con el príncipe Harry y destacó la carrera del cantante británico. También le deseó una buena actuación en uno de sus últimos shows antes de su retiro definitivo. La amistad entre los duques de Sussex y Elton John es un legado de Lady Di esto perduró en el tiempo ya pesar de las diferencias, el hijo menor de la Princesa de Gales entretuvo con la monarquía. En ocasiones anteriores, el artista le ha prestado a la pareja su jet privado y su casa en la Riviera francesa como muestra de su vínculo.

Elton John en su último concierto
Elton John en su último conciertoInstagram/@eltonjohn

En el video mostrado en el show, se puede ver al duque y la duquesa de Sussex relajados. uno el principe Harry viste una chaqueta azul marino con una camisa blanca mientras que su esposa Megan Ella eligió un traje marrón con cuello redondo. Algo a lo que la pareja nos acostumbró tras mudarse al estado de California El famoso Megxit, hace dos años. Desde su ubicación actual, tanto el cantante como el hijo de Lady Di dejaron en claro y reafirmaron su inquebrantable amistad con la intérprete de “Can You Feel The Love Tonight”.

El saludo de Meghan y Harry a Elton John

De esta manera, el Príncipe Harry reconoció genuina y sensiblemente el trabajo de Elton John y le dijo con simpatía: “Aunque es oficialmente tu retiro, este no será tu último concierto y lo sabemos”. Al mismo tiempo, el hijo menor de Lady Di expresó con orgullo su agradecimiento por la compañía que siempre le mostró a su madre. “Te amamos y te felicitamos por tu increíble carrera”, concluyó el hermano de William, el heredero al trono británico.

Elton John honrado por los duques de Sussex (Foto AP/Steven Senne, archivo)
Elton John honrado por los duques de Sussex (Foto AP/Steven Senne, archivo)

En medio del video que el principe harry y meghan markle Dedicado a Elton John tras su salida de los escenarios, Los duques de Sussex se enfrentan a un nuevo conflicto en California. Después de mudarse a Hope Ranch, Tus vecinos no estarían del todo contentos con tu presencia.. “Muchos sienten que van a traer un circo a su vecindario tranquilo y súper privado… porque son muy famosos y controvertidos”, dijeron los residentes de las instalaciones del medio. TMZ.

“Tres vecinos que viven cerca de Harry y Meghan nos dicen que no han notado ningún cambio importante en su área de ‘Sussex’ en los últimos dos años y les es bastante indiferente si la familia se queda o ella”, testificó un vecino de Hope Ranch. Pese a las insinuaciones de los primeros vecinos, el hijo de Lady Di y Carlos III y su mujer quieren criar a sus hijos en un ambiente hípico alejado del bullicio de la ciudad.

LA NACIÓN


Related posts of "El vídeo con el que Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron a Elton John en Estados Unidos"

El parque quitó la nostalgia con el famoso vestido azul del video Cuántas noches

Hace 25 años el video de Cuántas noches, de la banda nacional El Parque, encantó a los fanáticos. El tema se convirtió en un hito en el rock costarricense y su video, grabado en el Sanatorio Durán, marcó pautas en la época. Hoy, más de un cuarto de siglo después, el grupo ha revivido uno...

Un video difundido por Rusia mostraría que Ucrania había ejecutado a más de 10 prisioneros de guerra

Las fuerzas ucranianas están acusadas de matar a más de diez soldados rusos en la ciudad de Makiivka en la región de Lugansk. Varios videos filmados por soldados ucranianos, que posteriormente fueron difundidos por los medios afiliados al Kremlin, colocaron en una encrucijada a aquellos von Zelenskiy que han denunciado la brutalidad de los soldados...

YouTube en Argentina: la lista de los 10 videos más vistos que son tendencia hoy

Desde tutoriales hasta los llamados ASMR, puedes encontrar todo tipo de vídeos en YouTube. (Infobae/Jovani Pérez)a la edad de 17 años, YouTube se ha convertido en la plataforma de videos más popular del mundo y es que hoy en día no solo lo utilizan los usuarios para ver clips musicales o divertidos, sino que también...

Resumen Getafe vs Valladolid de LaLiga 2022-2023: vídeo, goles, alineaciones, minuto a minuto, estadísticas y ruedas de prensa

Pucela consigue los 3 puntos tras un duelo apasionante.Mediante Ángel Cebrián- El autor futbolístico tenía preparada una sorpresa para todos en el Getafe-Valladolid, la prueba es el resultado (2-3) y el desarrollo de un partido que prometía un contexto más conservador para ambos equipos. La locura empezó cuando Djené encerró en el área a Óscar...