El video de la cámara corporal muestra a la policía viendo al heredero de Tyson Foods durmiendo en una habitación no revelada después de volver a casa borracho

El director financiero de Tyson Foods, John R. Tyson, fue arrestado por irrumpir en una casa no identificada y dormir en una cama.

El director financiero de Tyson Foods, John R. Tyson, fue arrestado por irrumpir en una casa no identificada y dormir en una cama.

Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Washington / Cortesía

Las cámaras corporales de la policía de Arizona capturaron el momento El gerente de Tyson Foods, John Tyson, duerme en la habitación de un extraño en una casa que entró en medio de un borracho sin permiso.

El pasado 6 de noviembre John Tyson, de 32 años, fue secuestrado por agentes en la casa de Fayetteville.a unas 10 millas de la sede de la multinacional avícola

En las imágenes, publicadas por primera vez por Vice esta semana, están el director financiero de Tyson Foods y Bisnieto del fundador de la empresa, se ve desorientado e intenta acostarse en la cama.

Tyson se niega a salir del dormitorio, aunque los agentes del departamento de policía de la ciudad antes mencionada insisten en que está en la cama de otra persona.

Señor. Tyson! ¡John! Departamento de Policía de Fayetteville, no estás en casa‘”, dice un oficial mientras el intruso se esconde debajo de las sábanas. El gerente solo usa ropa interior.

en un momento El hombre levanta la cabeza y mira a los policías antes de retroceder. ir a la cama sin decir nada.

John, tienes que levantarte y hablar conmigo. antes de que lo saque de allí con el trasero desnudo”, continúa el agente.

Ante la indiferencia de Tyson, los dos uniformados retiran las sábanas. Continúa sentándose mientras intenta tirar de los colchones para volver a acostarse. En ese momento, uno de los agentes le ordena que se lleve las manos a la espalda.

“Yo, yo” y “oye”, murmura el gerente. Luego dice: “Me voy a dormir”.

No, no te vas a dormir, vas a la cárcel. Estás en la casa equivocada”, responde la caja registradora.

La chica que vive aquí no te conoce. Llegó a la casa y te encontró durmiendo en su casa”, afirma el otro policía.

Mientras lo llevan fuera de la casa. Tyson le pregunta si puede orinar muy rápido.. La policía rechaza la solicitud y lo meten en la patrulla.

rostros de tyson embriaguez pública y cargos de allanamiento.

El estudiante universitario que vivía en el domicilio lo encontró dormido en su cama alrededor de las 2:00 am. La mujer había dejado la puerta abierta.. No está claro si por accidente.

a principios de esta semana, Tyson se disculpó por su comportamiento en una junta de accionistas Company para discutir las ganancias trimestrales de la compañía.

Estoy muy avergonzada y quiero que sepan que asumo toda la responsabilidad por mis acciones”, dijo Tyson a los presentes, informó NBC.

“Solo quiero que escuches esto directamente de mí y sepas que estoy comprometido a asegurar que esto nunca vuelva a suceder”, agregó.


Related posts of "El video de la cámara corporal muestra a la policía viendo al heredero de Tyson Foods durmiendo en una habitación no revelada después de volver a casa borracho"

Sierra Grande: Oficial despedido habló tras subir poderoso video | Red de noticias

Orlando Farías estuvo al frente de la Secretaría de Estado de Cultura de la Sierra Grande hasta ayer, cuando fue destituido de su cargo. El detonante fue un video en el que denunciaba las “políticas baratas” de la municipalidad bajo la consigna del Frente de Todos.Farías habló con Tocá Madera en Radio Noticias sobre lo...

Alerta de Prime Video: es una de las películas emergentes de Anya Taylor-Joy y solo tienes unos días para transmitirla – CINEMABLEND

Adaptación de una de las novelas más importantes de Jane Austen, el drama histórico "Emma". Es una de las películas destacadas de una de las actrices del momento. Y tienes poco tiempo para verlo en la plataforma. Una exquisita y excelente película de época que intenta actualizar una influyente e importante novela de Jane Austen....

Un hombre que logró colarse en un concierto de Daddy Yankee en Chile se volvió viral

Desde el momento en que el reconocido artista y campeón mundial de reguetón Daddy Yankee anunció que presentaría su última gira de conciertos, los fanáticos del artista no han dejado de buscar boletos u oportunidades para verlo cantar en vivo. Tal es el caso de la reciente función de El Puertorriqueño en Chile, donde un...

La hija de Rigoberto Urán lo obligó a cambiar el reggaeton por el canto de la vaca Lola

En ese entonces, Rigoberto Urán se bajó de su bicicleta de manera competitiva para pasar unos días de descanso con su familia, momento en el que aprovecha para subir contenido a sus redes sociales. Y Toro de Urrao no solo es un gran deportista, se ha convertido en uno hombre de influencia y continúa al...