El vídeo de TikTok que desvelaría una dura realidad de los alquileres en Estados Unidos

Esto no es un secreto para nadie. Los costos de los productos y servicios aumentan significativamente en todas las ciudades, pero un video de TikTok mostró que Efectos que produciría la inflación en el Precios de alquiler EE.UU.. Este es un problema que hace que muchas familias no puedan pagar a tiempo y reciban avisos de desalojo. Una usuaria de la red social puso el ejemplo: Cuando llegó a su nuevo apartamento, se sorprendió y encontró decenas de notas en la pared del pasillo de entrada del complejo de apartamentos. “El alquiler es de $2,000 pero aparentemente nadie está pagando”.Escribió sobre las fotos.

Este número de desalojos confirmaría que Los propietarios deben extremar las medidas debido a alquileres atrasados ​​o impagos por parte de las personas que viven allí.

Un Tiktoker publicó un video mostrando la dura realidad de los alquileres

Ante este drama, que refleja el clip publicado por @taijeeeee_ en TikTok, los usuarios de la red social compartieron su opinión: “Tal vez aumentaron el costo del alquiler uno o dos meses antes de que te mudaras allí. De todos modos, oremos por todas estas familias”, escribieron.

Mientras que otros han sugerido que aquellos que enfrentan esta situación desfavorable deberían hacerlo organizarse para desencadenar una “huelga de alquileres”. De esta forma, podrían ejercer presión para reducir costes o mantener las ayudas estatales.

Un análisis actual del asesoramiento de inversión activo inteligente señaló que el costo promedio de alquilar un apartamento de dos habitaciones en los Estados Unidos supera los US$1.800; Sin embargo, para vivir en ciudades como Los Ángeles, Boston o Washington, uno tendría que considerar más de $3,000 por un apartamento, mientras que en San Francisco y Nueva York, los costos superan los $4,000.

Un factor que complicaba la situación era que Levantamiento de restricciones por parte del gobierno el pasado junio. Esto puso fin a una política que impedía los desalojos durante la pandemia y otorgaba subvenciones a los propietarios antes de desalojar a los inquilinos.

El apoyo del Estado retrasó los desalojos por impago, pero ahora la situación se ha vuelto inevitable
El apoyo del Estado retrasó los desalojos por impago, pero ahora la situación se ha vuelto inevitableMichal Balog/Unsplash

Ahora se puede leer una oración sucinta en el sitio web de la iniciativa “Vivienda de alquiler asequible” del gobierno de EE. UU.: “Finaliza la moratoria o prórroga del Gobierno para evitar los desalojos forzosos por el COVID-19. Los propietarios ahora pueden desalojar a los inquilinos que no pueden pagar el alquiler durante la pandemia”.

Sobre ese punto, Alexa Eisenberg, investigadora social de la iniciativa Poverty Solutions, dijo recientemente: “Los cambios de política al principio de la pandemia nos mostraron que Los desalojos se pueden prevenir, pero son inevitables en un sistema que prioriza los intereses de inversión de los propietarios sobre la salud y el derecho humano a la vivienda de los arrendatarios”.

En la ciudad de Nueva York, aproximadamente 685,000 personas debían alquiler antes de que se levantaran las protecciones estatales; ahora alrededor de 220,000 estarían bajo avisos de desalojo.

Otras ciudades como Detroit se enfoca en aspectos más serios de la crisis, ya que los avisos de desalojo han alcanzado niveles más altos que antes de la pandemia, según un estudio de la Universidad de Michigan. A esta ciudad aún no se espera que le haya llegado lo peor, y pronostican que para fin de año unas 61.000 personas podrían verse obligadas a abandonar sus hogares por estas complicaciones económicas.

LA NACIÓN


Related posts of "El vídeo de TikTok que desvelaría una dura realidad de los alquileres en Estados Unidos"

Así le robaron el celular a Andrea Valdiri: la bailarina reveló un video del robo

andrea wadiri Ha sido noticia en los últimos días debido a la desafortunada situación que vivió en una fiesta que dio la semana pasada donde le robaron su teléfono luego de celebrar el lanzamiento de una canción con su cuñado, el Sr. Antony.De hecho, en medio del evento, la bailarina intentó recuperar el dispositivo pidiendo...

Qué programas deberías ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y Prime Video: Lies, a Boat and Some Neighbors | entretenimiento

Ya estamos en el tercer fin de semana de noviembre. Hace frío afuera y está lloviendo. Por eso aquí os dejamos los estrenos más esperados del fin de semana, porque ahora da gusto quedarse en casa y desconectar de una dura semana de trabajo. Es viernes, hasta de series y TELEVISOR. Significa que el trabajo...

Video. Policías y civiles se golpean en taquería del GAM

elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México y enfrentó palizas a algunos civiles en una taquería de la alcaldía Gustavo Madero. Los hechos quedaron plasmados en un video que circuló el grupo en las redes sociales. El supercívico quienes han asegurado que uno de los civiles involucrados en los enfrentamientos se encuentra...

México y el Día de Muertos en el video musical de Julian Lennon

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Luego de once años de dedicación a la fotografía con su cámara profesional Leica y causas ambientales, Julian Lennon regresa con un video por la paz y armonía con la Madre Tierra llamado "Lucky Ones" (Los afortunados ) a la parte posterior de la música). Hay referencias a México en este...