El video de una fan inglesa mostrando sus senos no está en Qatar

¿Qué estamos revisando?

Una hincha de Inglaterra en Qatar muestra sus senos públicamente y se convierte en la primera mujer arrestada en una Copa del Mundo.

Conclusión

Las imágenes no están relacionadas con la celebración de la Copa del Mundo en Qatar, ya que han estado circulando en Internet desde al menos 2021.

EFE Madrid/Bogotá

Un video de un fanático de Inglaterra mostrando públicamente sus senos no fue capturado en la Copa Mundial 2022 en Qatar, a pesar de las afirmaciones de los usuarios de las redes sociales que compartieron imágenes antes del evento deportivo actual.

Varios perfiles hicieron circular una grabación en Twitter y Facebook que mostraba a una mujer con una camiseta de la selección de fútbol de Inglaterra siendo ovacionada después de mostrar sus senos frente a una multitud.

“Miniaturas de la primera mujer encarcelada en Qatar”, Marcan publicaciones en ambas plataformas que comparten el video.

Incluso los portales digitales repiten este récord en Facebook (1,2,3)donde se difunde el contenido con mensajes como: «Una fan inglesa a la que no le importaba que pudiera ir a la cárcel mostró sus senos y los fanáticos aplaudieron su comportamiento.

es un video viejo

Las imágenes viralizadas no corresponden a la Copa del Mundo, que se está disputando en Qatar, sino a un video antiguo compartido desde al menos 2021, coincidiendo con la fecha de la última Eurocopa, según se comprobó mediante búsqueda inversa de imágenes en internet.

Un rastreo en la herramienta Yandex muestra que este video Fue publicado previamente en una plataforma de contenido pornográfico el 11 de julio de 2021. en el que acumula más de 25.000 visualizaciones.

La fecha de lanzamiento se adelanta a la Copa del Mundo de Qatar, que comenzó el 20 de noviembre de 2022 en Doha.

Coincide con la Euro 2020

Aunque el video no se encuentra en ninguna parte del sitio para adultos, el día de la publicación coincide con la celebración de la final de la Eurocopa 2020.

Este torneo, aunque mantuvo su nombre oficial, se llevó a cabo con un año de retraso debido a la pandemia del Covid-19.

Exactamente, Inglaterra perdió ante Italia en esa final, que se definió en los penaltis en el Estadio de Wembley en la ciudad de Londres.

Código de vestimenta en la Copa del Mundo

Por otro lado, la FIFA dijo que en Qatar los turistas “Por lo general, pueden usar la ropa de su elección”.

Sin embargo, la organización dejó claro en su guía de la Copa del Mundo que tanto hombres como mujeres deben cubrirse las rodillas y los hombros al visitar museos u otros edificios gubernamentales.

Las mujeres no qataríes no están obligadas a usar el hiyabel tradicional velo para cubrir la cabeza.

Por ejemplo, los trajes de baño están permitidos en playas privadas y piscinas de hoteles.

Mientras la Copa del Mundo se celebre en suelo qatarí, el país se queda ha decidido mantener algunas de sus leyes, pero ha hecho excepciones en otros temaslo que ha desatado una ola de desinformación en las redes sociales.

En resumen, el vídeo de una aficionada inglesa mostrando sus pechos ante una multitud no fue grabado en Qatar, al contrario de lo que se ha afirmado. Las imágenes ya fueron compartidas en Internet un año antes de la apertura de la Copa del Mundo 2022.

Fuentes:

Búsqueda inversa en Yandex.

información EFE.


Related posts of "El video de una fan inglesa mostrando sus senos no está en Qatar"

VÍDEOS | Morelos: Un hombre destrozó una taquería porque ‘le molestaba la música’

En redes sociales se difundió una grabación que muestra el momento exacto en que un hombre perdió el control y provocó varios destrozos en una taquería. Al parecer, el tema estaba bastante molesto porque, según él, el establecimiento había musica bastante fuerte y eso lo hizo enojar. En la grabación de apenas unos minutos se...

Polémica por video sexual de diputada trans abre debate sobre trabajadoras sexuales y VIH

María Clemente García MorenoDiputada trans de Morena, volvió a causar polémica en redes sociales al plantear el tema trabajadoras sexuales y VIH. Y es que la diputada, luego de que hace unos días publicara un video explícito en el que le practica sexo oral a una persona, abrió el debate entre los cibernautas, pues aunque...

Diputado de Morena se enfrenta al alcalde de Uruapan

Uruapan, Michoacán.- El Diputado Federal por Morena carlos manzo rodriguezvolvió a atacar al alcalde Uruapan, Ignacio Benjamín Campos Equihuatambién una morena, quien le pidió que probara las acusaciones. Además de pega leel legislador calificó al alcalde de "criminal, narcotraficante, traidor, cobarde sirviendo de delincuente a su cuñado...". Lea también: Presunto agresor muere en intento de...

Vecinos filman a agente de la PNC en estado de ebriedad

En la mañana de este domingo 23 de octubre, vecinos de San Pedro La Laguna en Sololá detuvieron a dos agentes de la PNC que consumían alcohol en una patrulla. Documentado en un video por Oswaldo González y publicado en la página de Facebook de El canal G7 muestra a los vecinos enfrentándose a ellos...