El vídeo de una mujer musulmana celebrando el triunfo de Arabia Saudí sola como solo su marido o familiares directos pueden acercarse

La jornada de este martes del Mundial de Qatar 2022 comenzó con el mayor bache hasta el momento. El primer juego del día es sobre la selección. Arabia Saudita dio un golpe de Estado al vencer nada más y nada menos que a la Argentina de Lionel Messi por 2-1.

Con dos grandes goles en la segunda parte y una impresionante actuación de su portero Los árabes se salieron con la suya y se llevaron los primeros tres puntos en el evento orbital, que reúne a las 32 mejores naciones.

Casi nadie planeó que Argentina comenzara con una derrota. En la mayoría de los clubes de fútbol, ​​los dirigidos por Lionel Scaloni ganaron con solvencia en su debut. Sin embargo, Arabia lo cambió todo y con una gran actitud táctica superó a los grandes favoritos al título por 2 goles a 1.

Tanto en las gradas del mítico Lusail Stadium como en las calles de Siegerland, la locura total estalló con este valioso resultado del equipo dirigido por Hervé Renard.

Miles de videos fueron publicados en las redes sociales, donde se observó la enorme alegría de los hinchas de la selección asiática. Uno de estos fue compartido a través de Twitter, donde una mujer musulmana celebra sola en la calle mientras ondea una bandera de Arabia Saudita.

De fondo se escucha a varias personas reunidas en el Festival de fans para celebrar la victoria, pero se ve que la mujer, aunque sola, también se suma al momento en la distancia. Saca una pequeña bandera de su bolsillo y comienza a ondear y bailar con ella.

Cabe señalar que el video causó ternura en algunos internautas, mientras que en otros provocó comentarios negativos respecto a los derechos de la mujer. “Ella tiene prohibido salir de fiesta con extraños, pero sus esposos celebran con abrazos con otros hombres en los estadios que la cultura es mitad Mariscal y no Sucre”.

Otro comentó: “Qué triste que no puedas relacionarte con otras personas, hacer amigos, hablar, expresar tus sentimientos. ¡Qué vida tan restringida! Deben ser personas amargadas”, a lo que un usuario de las redes sociales respondió: “¿Los viste amargados? Los veo festejar felices, es una cultura diferente, una historia diferente, si te gusta salir con extraños depende de ti, no tienes que ir de la mano para ser feliz”.

Vacaciones en Arabia Saudita

Sobre el triunfo de Arabia Saudita sobre la selección argentina, El Rey Salmán del Territorio Asiático ha declarado este martes 22 de noviembre día festivo para que todos los empleados y estudiantes del país celebren el triunfo de su equipo de fútbol.

Y llama la atención que la situación es enorme, porque Argentina sufrió la que quizás sea una de las derrotas más grandes en la historia de la Copa del Mundo. Lionel Messi y compañía tienen que levantarse de este evento.

También cabe destacar que España perdió ante Suiza en su debut en el Mundial de Sudáfrica 2010 y acabó siendo campeona tras vencer a su homóloga holandesa en la gran final. ¿Será capaz la Albiceleste de emular eso?

El desarrollo del Grupo C dejó a Arabia como único líder por el momento, ya que los equipos de México y Polonia empataron en la segunda hora.

La siguiente jornada para los argentinos es el próximo sábado 26 de noviembre con México. Una pérdida para la selección mano pequeña No dejará ninguna posibilidad a los dirigidos por Scaloni de avanzar a octavos y hacer añicos el sueño de Messi de jugar su último Mundial.


Related posts of "El vídeo de una mujer musulmana celebrando el triunfo de Arabia Saudí sola como solo su marido o familiares directos pueden acercarse"

Video: Hombres roban patrulla en Hidalgo y los graban enviando saludos

Justo cuando pensábamos que nada más podía sorprendernos en México, un video que mostraba a un grupo de hombres claramente ebrios conduciendo por una carretera en el estado de Hidalgo se volvió viral en las redes sociales.Si bien esto puede no parecer extraño, resulta que este grupo de civiles conducía un vehículo policial que habían...

VIDEO. Esposa es contratada por error para cantar en la boda de su ex y lo humilla por serle infiel

en el TIC Tac Hay un video viral que ha sorprendido a todos por la actuación de una joven protagonizando un hecho respaldado por muchos usuarios pero que ha desatado un debate en las redes sociales. Alejandra Starr Fue contratada para actuar en la boda de su expareja y no dudó en vengarse ante las...

Rescatan a una perra embarazada abandonada y la ayudan a dar a luz

Que cuentos de perros callejeros Pueden ponerse bastante tristes ya que la mayoría no suele acabar bien, pero afortunadamente hay algunos que tienen finales felices como este. perra embarazada lo que dejan atrás Sin hogar en una casa abandonadapero unos rescatistas la salvaron y La ayudaron a dar a luz a sus bebés..triste en uno...

Crueldad con los animales La cantante sube un video a Instagram y sus fans se indignan

La polémica no acaba Britney Spears quien ahora ha enojado a sus fanáticos luego de publicar un video en su perfil de Instagram de un hombre sosteniendo un león con una cadena. Se observa brevemente que la persona sentada en un sofá le pide al animal que suba con él como si fuera una mascota,...