El vídeo del PSOE destrozando a la “feminista de última hora” Feijóo en minuto y medio

La polémica suscitada por los casos de revisión de sentencias -incluso excarcelaciones- de agresores sexuales por la interpretación de algunos jueces de la ley ‘Sólo el Sí es Sí’ ha provocado un aluvión de críticas al Departamento para la Igualdad y a su titular de Cartera, Irene Montero .

El PP no ha desaprovechado la oportunidad de utilizar esta situación como arma política para atacar al Gobierno, ya sea a través de declaraciones de sus portavoces o a través de las redes sociales con publicaciones que incluso ironizan sobre el caso, haciendo una comparación entre los beneficiarios de la interpretación judicial y de lotería de contratación de intérpretes judiciales.

Más concretamente, en una asamblea del Partido Popular Europeo (PPE) en Lisboa, Feijóo exigió que el gobierno se responsabilizara de la ley ‘Sólo el Sí es Sí’. El presidente del PP centró sus críticas en tres personas: la ministra de Justicia, la ministra de Igualdad de Oportunidades y el presidente del Distrito.

Después de que la líder opositora endureciera su tono sobre el caso, no han faltado en la comunidad testigos de la coalición de derechas que asistieron a la misma las voces de quienes le recordaron a su compañero de gobierno en Castilla y León y qué medidas se iban o se van a impulsar. está en el gobierno central podría terminar. Sí, PP y Vox.

Hemeroteca de un minuto y medio

Precisamente, el PSOE ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que se refiere directamente a la “feminista de última hora” Feijóo. En poco más de un minuto y medio, los socialistas repasan algunas de las mayores polémicas dejadas por los miembros del partido Ultra liderado por Santiago Abascal.

Bajo el título “Mujeres y violencia de género según Vox”, el PSOE recuerda declaraciones populares como la del vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, en la que afirma que “España es la único país donde existe una ley que contiene incentivos perversos para que la gente sin corazón aplique una ley…”.

Esto incluye el polémico enfrentamiento en el que el socio gerente de Alfonso Fernández Mañueco se dirigió a la abogada socialista Noelia Frutos -una persona con discapacidad- y le dijo: “No voy a tratar tu falta de respeto con ninguna condescendencia y responderé como si fuera yo”. un ser humano como todos los demás”. Gallardo llegó a este punto tras defender que el aborto “permite aplastar a los niños con discapacidad” en el útero.

Esta serie de declaraciones se completa con declaraciones del propio Abascal o del exsecretario general Javier Ortega Smith, para terminar con una serie de fragmentos de titulares mediáticos que encierran una de las claves del pacto de gobierno de CyL, que cede la pretensión de una fuerza de derecho interno. .

Feijóo hace cosas de Feijóo


Related posts of "El vídeo del PSOE destrozando a la “feminista de última hora” Feijóo en minuto y medio"

Argentina: Lista de los 10 videos musicales que son tendencia en YouTube este sábado

Aunque las redes sociales como Facebook e Instagram apuestan cada vez más por los vídeos, la verdad es así Youtube Todavía reina por ser el segundo sitio más visitado del mundo, solo detrás del motor de búsqueda de Google.Youtube tiene representación en 104 países y está disponible en 80 idiomaspor lo que no es de...

(VIDEO) Ministro Amador se queja de ‘burocracia’ y asegura que ‘nos está asfixiando’

(CRHoy.com). Luis Amador, ministro de Obras Públicas y Transportes, aprovechó el mensaje conmemorativo dado en Cartago el pasado 14 de septiembre, durante los festejos nacionales por la llegada de la Antorcha de la Independencia, desafiar la “burocracia” institucional del estado. El jerarca enfatizó este punto días después de conocerse su intervención Elija el nuevo titular...

Video pronósticos en español a las 17:00 GMT

= PRINCIPALES NOTICIAS =Putin moviliza a los reservistas en Ucrania y quiere utilizar "todos los medios".MOSCÚ: El presidente ruso, Vladimir Putin, anunció el miércoles una "movilización parcial" de rusos en edad militar en Ucrania, advirtiendo a Occidente que Moscú estaba listo para usar "cualquier medio" para defenderse.(Defensa del conflicto Rusia-Ucrania - Disponible ahora)Biden dice que...

Video: Taxista amenaza con cuchillo a chofer de bus – Cali – Colombia

Cálida bienvenida Has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de confirmación será enviado a Revisa tu bandeja de entrada y si no, tu carpeta de spam. NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR Queremos que encuentres las noticias que más te interesan Sigue tus temas favoritos en un lugar...