El video muestra a un hombre tirando ladrillos por la ventana de un bar gay de Nueva York

El dueño del bar había instalado proactivamente vidrios inastillables en las ventanas debido a los frecuentes ataques a la comunidad LGBTIQ en Nueva York.

El dueño del bar había instalado proactivamente vidrios inastillables en las ventanas debido a los frecuentes ataques a la comunidad LGBTIQ en Nueva York.

Foto: JOHANNES EISELE/AFP/Getty Images

El bar gay VERS de Manhattan fue atacado por cuarta vez esta semana cuando un hombre arrojó un ladrillo a través de una de sus ventanas mientras los clientes estaban adentro el sábado.

El video muestra a un sujeto acercándose al VERS en Hell’s Kitchen aproximadamente a las 10:00 p. m. y lanzando un ladrillo.

El bar tiene ventanas de vidrio inastillables, dijo el propietario David DeParolesa, quien había planeado instalar vidrios inastillables contra posibles ataques a la comunidad LGBTIQ+. Nadie resultó herido en el incidente.

“Pensé en vidrio cuando abrí el espacio por primera vez en julio”, explicó DeParolesa el domingo. “No se rompe, pero se agrieta”.

El propietario dijo que esta era la cuarta vez que alguien arrojaba algo a través de la ventana de su bar en menos de una semana, y calificó los ataques de “preocupantes”.

“Se siente como otra manifestación de odio contra nuestra comunidad”, dijo.

Ese ataque ocurrió la misma noche en que cinco personas murieron y 18 resultaron heridas cuando un hombre mató a tiros a un club nocturno LGBTIQ en Colorado Springs.

Todavía no está claro si este es el mismo sospechoso vinculado a cada uno de los ataques de la ciudad de Nueva York, pero DeParolesa dijo que todos eran similares, con una persona a la vez tirando un ladrillo.

El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York respondió a cada incidente, pero el dueño del bar dijo que aún no ha recibido ningún comentario de ellos con actualizaciones sobre el caso.

Un portavoz del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York le dijo al New York Outlet que las autoridades “definitivamente están investigando” y que no se han realizado arrestos por los eventos.

El bar VERS abrió a principios de 2022 y DeParolesa dijo que los ataques no impedirían que abriera “como de costumbre” a las 5 p. m. todos los días.

Lea también:


Related posts of "El video muestra a un hombre tirando ladrillos por la ventana de un bar gay de Nueva York"

Video captura automóvil Tesla quedándose sin control en piloto automático en China: dos personas fallecieron | Internacional

Un video que se hizo viral en las redes sociales muestra al vehículo Tesla conduciendo sin control y a gran velocidad durante unos dos kilómetros. Un automóvil de la compañía Tesla aparentemente en piloto automático perdió el control en Ghaozhou, China, matando a dos personas e hiriendo gravemente a otras tres. De acuerdo con reportes...

Video: “¡Un policía quiere entrar!”, el miedo de los trabajadores de Ecopetrol – Otras ciudades – Colombia

Cálida bienvenida Has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de confirmación será enviado a Revisa tu bandeja de entrada y si no, tu carpeta de spam. NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR Queremos que encuentres las noticias que más te interesan Sigue tus temas favoritos en un lugar...

VIDEO: Mia Khalifa derrite la telaraña mientras baila en lencería de seda y encaje

mia khalifa sorprendió a sus millones de seguidores GorjeoPlataforma donde compartió uno este jueves Video en la que bailaba y daba una mirada coqueta porque en las imágenes se le muestra vestido ropa interior dormir seda azul y Parte superior rosa, un romántico atuendo con el que le llovieron elogios y corazones pues en tan...

VÍDEOS | Saúl “Canelo” Álvarez: Así fue la fastuosa fiesta de XV años del aclamado boxeador mexicano

Uno de los boxeadores mexicanos que más triunfos ha acumulado durante su carrera es Saúl "El Canelo" Álvarezquien gracias a sus técnicas de lucha ha logrado derrotar a diversos contrincantes de otras partes del mundo, enalteciendo así al país, que lo ha visto orgullosamente desarrollarse y popularizarse, gracias a lo cual ha logrado conocer más...