El video muestra al dueño de una tienda de conveniencia golpeando brutalmente a los delincuentes que intentaron robarle

22 de noviembre de 2022 – 6:32 a. m.

¿Qué sucedió?

En el cual Región de O’HigginsEspecíficamente en la ciudad de Rengo, el dueño de una tienda de conveniencia fue atacado por una banda de delincuentes, pero luego echó a los sujetos. Golpes que la hicieron salir del lugar.

¿Cuáles fueron los hechos?

Todo esto sucedió el sábado pasado y fue grabado por las cámaras de vigilancia locales. Cuando el reloj marcaba las 10:21 a. m., dos hombres Bajaron de vehículo para asaltar tienda de conveniencia.

Usaron máscaras y sombreros para ocultar sus identidades y entraron a la tienda. Sin embargo, conocieron al dueño del sitio y al personal.

Uno de los antisociales llenó los bolsillos con botellas de alcohol, dinero y cigarrillos., mientras que el otro amenazaba con un arma. Entonces los papeles fueron entregados, uno de ellos confrontó al dueño.

El propietario del inmueble se negó a seguir las instrucciones del agresor y recibió un golpe en la cabeza con un objeto. Entonces todo cambia y la víctima del robo empuja al ladrón a la calle, lo tira y comienza a golpearlo brutalmente.

Ambos fueron golpeados por el crupier y derribados en repetidas ocasiones entre combos y patadas. Incluso en el video Puede ver a los sujetos comenzando a cojear y una mujer esperando que comiencen.

“Se arriesgó mucho”

En declaraciones a LUN, Jaime, uno de los vecinos del local afectado, habló sobre el dueño de la tienda de conveniencia identificado como “Dany”.

‘Dany’ fue muy valiente y arriesgó mucho, porque no sabes si el arma es real o no. Les dio una patada tremenda”, admite el hombre, y agrega: “ahora lo llamamos ‘Dany el Valiente’“.

Sobre el aumento de la criminalidad, señala que “hace unos meses tuvimos un repunte de ataques, algo que aquí nunca había pasado. El asalto siempre ha existido, pero el nivel de violencia, con armas, actuando sin miedo a nadaEso no lo habíamos visto”.

De la ciudad a la provincia

En cuanto al aumento de robos en provincias, eduardo labarcaExperto en seguridad y prefecto de PDI, lo atribuye al aumento de la seguridad en comunidades clave del área metropolitana.

“El delincuente lo que hace es salir de las grandes ciudades y robar en los pueblos pequeños porque allí no están acostumbrados, No tienen tecnología, no están ni cerrados ni preparados.“, Para explicar.

También da un ejemplo del método de robo de cajeros automáticos con corte por llama. En consecuencia, se radicaron en Santiago, “así la delincuencia” se trasladó a otros lugares.

Esto es lo que está pasando actualmente con los goles: “Hoy está lleno de cámaras patrullando la zona este. Ahora esos robos se han trasladado a La Florida, Maipú, Macul, que también tiene autos de alta gama”.

Todo sobre la región de O’Higgins


Related posts of "El video muestra al dueño de una tienda de conveniencia golpeando brutalmente a los delincuentes que intentaron robarle"

A pesar de la oposición rusa, Zelenskyy se dirigirá a la Asamblea General de la ONU la próxima semana a través de un video.

Volodymyr ZelenskiyLos estados miembros de NACIONES UNIDAS. excepcionalmente aprobó el viernes que el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskiy Discurso a la Asamblea General de la próxima semana por video, a pesar de la oposición rusa.De los 193 Estados miembros 101 votaron a favor de la propuesta, siete en contra (Rusia, Bielorrusia, Siria, Cuba, Corea del Norte,...

VIDEO La adorable escuela de perros del Ejército Mexicano

Un contingente de cachorros de la Rama Canófila de la Policía Militar (PM) acaparó el protagonismo durante la Desfile de Ciudadanos Militares el 16 de septiembre de 2002. Que Vivero de cachorros de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) llegó temprano, con todo el ánimo, para asistir a esta conmemoración del 212 aniversario del...

Prime Video muestra el detrás de cámaras de “The Rings of Power” en X-Ray Experience

Tras la presentación de la primera temporada "El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder"la plataforma de Prime Video sorprenderá a los fans "La creación de los anillos de poder"una mirada especial a cómo se hizo esta serie de ocho episodios en su primera entrega, pero en un formato Roentgen, Experiencia a pantalla completa...

Felipe VI reitera que la formación universitaria en el cuerpo policial conducirá “a un mayor nivel de excelencia”.

Mediante prensa europea24 de octubre de 2022 a las 07:50 ÁVILA, 24 (PRENSA EUROPA) Así lo constató en declaraciones recogidas por Europa Press durante la inauguración del Centro Universitario de Formación de la Policía Nacional en Ávila, adscrito a la Universidad de Salamanca y que formará a 400 agentes, permitiéndoles tener la titulación pertinente para...