El video muestra el brutal asesinato del pensionado de la Villa soldi

El video que capturó el asesinato de Calabretta

El jueves pasado 20 de octubre a las 5.35 h. Adolfo Gustavo Calabretta 76 años, termina su estacionamiento en la calle Tabaré de Villa soldi y se baja. Venía de comprar el periódico. Él hace todo con calma. No tienes idea de lo que va a pasar. Un hombre corpulento se acerca, sin decir palabra saca una pistola y le dispara en la cara. El asesino se da vuelta y camina de regreso hasta que se sube a un auto y desaparece.

Calabretta ni siquiera muere, muere instantáneamente.

Esta secuencia fue grabada en el video de una cámara de vigilancia que infobae mostrado exclusivamente en esta nota, y fue el primer puntapié de la investigación del asesinato Kalabretta. justicia, con Fiscal Marcelo Roma En la cima, buscan incansablemente al asesino durante un mes.

Además, los investigadores tratan de esclarecer los móviles del homicidio. Hay dos hipótesis. Que el asesino sea acreedor del pensionado, que todavía lleva su negocio de compra y venta de máquinas de imprimir y debe a varias personas, o que es, por el contrario, un asesino contratado por alguien para matar La primera hipótesis sería la más fuerte en base a varios indicios de que el poder judicial es y se mantiene confidencial.

La víctima estaba jubilada pero aún al frente de su negocio de compra y venta de máquinas de impresión
La víctima estaba jubilada pero aún al frente de su negocio de compra y venta de máquinas de impresión

Que Homicidio de la policía de la ciudad Ha realizado un arduo trabajo, basado en las patentes de lectura de anillos digitales, para establecer el dominio del vehículo. “Se determinó que el vehículo no exhibía ninguna obstrucción de tráfico o medida cautelar. Tampoco es un coche gemelo. Eso nos llama la atención porque este tipo de vehículos se suelen utilizar para algo así”, explican fuentes del caso.

La justicia también reconstruyó la secuencia previa a lo que se ve en el video. Kalabretta Salió de su casa alrededor de las 5:15 a.m. para comprar el periódico en su auto, como lo hacía todas las mañanas. La cámara de vigilancia hizo eso Oficial de policía, muestra que un vehículo sigue la ruta de la posible víctima a una distancia segura. Es el coche del asesino. Entonces se desencadena el asesinato captado en las imágenes..

“Obviamente la persona que lo asesinó anteriormente hacía labores de inteligencia. Por eso sabía que la víctima estaría en la calle en ese momento. Según su familia era un hombre muy metodico y que madrugaba para salir a comprar el periódico”, explica una fuente de la investigación.

Te podría interesar: Preso por feminicidio de Susana Cáceres explicó: Negó su participación y reveló por qué aparece en video que lo compromete

El momento en que el asesino dispara
El momento en que el asesino dispara

Kalabretta Viviendo solo en su casa de Villa soldi, estaba jubilado, aunque continuaba con su negocio. Compra y venta de máquinas de impresión. Fue su hijo Alejandro quien dijo a la prensa y también al poder judicial que su padre recibía constantemente amenazas y exigencias de pago de dinero que presuntamente adeudaba.

“Tuve diferencias de negocios con mi viejo. Por eso me fui. Una de las razones por las que me fui fue porque pensé que algo así podría pasar.porque lo amenazaron por teléfono hace dos meses”, dijo Alejandro.

En esa mañana del 20 de octubre cuando el Cuerpo fue encontrado, la policía ingresó a la casa del pensionado, donde encontraron su teléfono móvil. Lo había dejado cuando salió de madrugada a comprar el periódico en su coche. El hijo fue quien facilitó la investigación cuando desbloqueó el dispositivo.

Aunque el teléfono fue enviado a la policía de seguridad del aeropuerto Para su análisis detallado, notaron a primera vista que había varios mensajes y audios en el teléfono de personas exigiendo dinero. En particular, encontraron un contacto que era el más persistente y que, en lugar de programarse con nombre y apellido, estaba marcado como “El idiota”

Sigue leyendo:

Horror en Rosario: Un hombre intentó suicidarse, su pareja quiso evitarlo y la mató a puñetazos y puñetazos
Misterioso asesinato de asesino en Moreno: ¿quién es el hombre que fue asesinado de once tiros?
Video: Motos que huían de un robo atropellan a un niño que jugaba fútbol


Related posts of "El video muestra el brutal asesinato del pensionado de la Villa soldi"

Chef Adrián Herrera va con todo y critica a influencers que cocinan sin saber: video

El cocinero Adrián Herrera Es uno de los personajes más famosos de la Gastronomía en Méxicoa quien conocimos después de asistir masterchef mexico y lo recordamos muy bien bebéA pesar de su sentido de mal humor o Negrolo que le dio su toque especial, que ahora lo acompaña a todos lados y en todos los...

Norma Palafox conmueve en redes con emotivo video que recuerda a su madre

Normalmente, gracias a ella, Norma Palafox acapara la atención en redes sociales impactantes fotos y videos en los que derrocha belleza y estilo, Sin embargo, en las últimas horas La jugadora del Atlas conmovió a sus seguidores cuando lanzó un emotivo clip conmemorando a su madre, quien falleció en 2019por lo que a continuación te...

Quince meses de prisión por publicar un vídeo falso dirigido a menores inmigrantes en España

Primer cambio: 11.08.2022 - 15:20Ultimo cambio: 08.11.2022 - 15:19 Barcelona (AFP)- Un usuario de Twitter que publicó un vídeo engañoso para acusar a niños inmigrantes de un supuesto atentado en un pueblo catalán que en realidad tuvo lugar en China ha aceptado una pena de 15 meses de prisión en uno de los primeros juicios...

También lo fueron el rey Carlos III. y la reina consorte Camila a su llegada a Londres

Internet Explorer 11 no es compatible. Para obtener la mejor experiencia, visite nuestro sitio web con un navegador diferente.SIGUIENTEARV famosos: las celebridades rinden homenaje a Isabel II05:20Adiós a la eterna reina: Crecen los honores a Isabel II01:32Muerte de Isabel II: se requiere vestimenta negra durante el luto00:30La reina Isabel II introdujo un estilo específico de...