El viral “¿cuántos goles tiene el panda?” se cuela en el debut de Luis Enrique como streamer

la selección española de fútbol, luis enrique martinezDebutó por la puerta grande Stromer. El viernes por la noche, tras el primer entrenamiento de España en las instalaciones de la Universidad de Qatar, estrenó un directo ante sus seguidores en Twitt, que se vio ensombrecido por su criticada decisión de no esperar José Luis Gaya -cayó en el Mundial por un leve esguince de tobillo- y su no menos controvertida decisión de llamar en su lugar Alejandro Balde (Barça). No le preguntaron por un jugador del Betis alex morenoese era otro candidato, pero lo clavaron borja iglesias.

Borja Iglesias se ha ido al parón liguero ante el Trofeo Zarra primera Division con 8 goles (casi la mitad de todo su equipo, 17 en total) que también merecen la pena Segundo en la tabla de Pichichi tras Lewandowski (13º), al que suma tres asistencias. es ella también máximo goleador nacional a lo largo de 2022 con 20 golestres más que Iago Aspas (Celta), que es otro de los ausentes célebres de los 26 jugadores convocados para representar a España en el Mundial de Qatar.

Y no es una simple tira, pues En 2021, aún de capa caída, lo remató con 19 goles, entonces solo superado por otro que tampoco fue a Qatar: Gerard Moreno (Villarreal). El delantero del Betis presenta unas cifras espectaculares que le salvaron frase viral: el ‘¿Cuántos goles tiene el panda?’ eclosionó en el debut de Luis Enrique como ‘Streamer’.. Algunos aficionados le han preguntado si sabe cuántos goles ha marcado Borja Iglesias en los dos últimos años.

Luis Enrique saluda y abraza

Borja Iglesias es un gran delantero a quien conozco desde hace muchos años desde que estaba en Vigo. Les mando un saludo y un abrazo”, respondió rápidamente Luis Enrique, quien se refirió a ellos. 76 goles marcados por el gallego en 140 partidos con el Celta B (23 en el 41 en el Zaragoza y 23 en el 46 en el Espanyol) no ocultó su deseo de deshacerse cuanto antes de esta duda.

Al menos en el entrenamiento de este viernes pudo confiar en ello Álvaro Morata. El delantero del Atlético de Madrid está inquieto y Es duda para el debut de España en la Copa del Mundo contra Costa Rica. El fabricante de colchones está en la misma situación Marcos Llorentetambién entre algodones, mientras que otros como Canales y Borja -a quien se advirtió que si había bajas en un ataque él sería el elegido- tienen que ver el Mundial por la tele.

con buena conciencia

El panda que te dejo emotivo vídeo por los nervios con los que vivió la lista de Luis Enrique y que demostraron que aun no sabia que iba a pasar, hablo desde chile de su ausencia y aunque estaba lesionado lo tomo con deportividad y desde la calma que da su conciencia, lo dio todo y al Betis mucho por tener ayudó.

“Traté de hacer lo mejor para mi equipo, que es lo más importante. Creo que hice méritos, pero luego… Es muy personal y el entrenador, el entrenador, tomó una decisión y ya está. Por mi parte intentaré seguir creciendo y ayudando a mi equipo y a partir de ahí veremos qué pasa en el futuro. pero estoy tranquilo y bien”, explicó.

“Obviamente cuando uno tiene la ilusión de ir con la selección es un palo, aunque dentro de la ilusión que tenían lo supieron asimilar. Seguro que se verán afectados, pero tienen tiempo de recuperarse anímicamente antes de volver a la competición teniendo en cuenta que nadie tenía seguro. Tienen inteligencia y juventud para superarlo”, reflexionó al respecto su entrenador del Betis, Manuel Pellegrini.


Related posts of "El viral “¿cuántos goles tiene el panda?” se cuela en el debut de Luis Enrique como streamer"

Exploras edificios abandonados y encuentras una colección de autos.

Reino Unido.- ¿Nunca has tenido la curiosidad de explorar un edificio abandonado? Tal vez la experiencia de los youtubers Ben y Eran, conocidos por su canal aventuras perdidas en YouTube decides hacerlo con tus amigos.En su canal, estos dos creadores de contenido se destacan al subir clips que muestran al mundo de Internet sus aventuras...

Hakuna Group Music y el fenómeno viral de TikTok: ‘Hurricane’ | música

Si eres uno de los más de 15 millones de usuarios que actualmente forman parte de la comunidad de TikTok España, lo más probable es que una canción haya inundado la sección Para ti en los últimos días: Huracán de Hakuna Group Music ha escalado rápidamente las listas de canciones más escuchadas de Spotify en...

Peligroso reto viral: el hijo de David Beckham se comió una patata asada aliñada con ‘el pimentón más picante del mundo’

Los expertos médicos advierten que el popular desafío puede tener graves consecuencias, pero muchas personas continúan probando el muy afilado 'chip' para hacerse famosos en las redes sociales.El hijo de David Beckham participa en el peligroso reto viral de comerse una patata asada sazonada con 'los pimientos más picantes del mundo' Brooklyn, el hijo mayor...

Encuentra la palabra “BULL” en menos de 4 segundos: el reto viral más difícil | MÉXICO

tenemos eso desafío viral esto te ayudará a salir del aburrimiento rápidamente. Para participar solo tienes que usar el tuyo visión. ¿Por qué decimos esto? Porque aquí es importante encontrar la palabra "BULL" en la imagen. Es importante que sepas que tienes que hacer esto en menos de 4 segundos. ¿Estás listo para unirte a...