Elemental, la nueva película de Pixar ya tiene teaser y fecha

Los opuestos se atraen. Esta es la propuesta que Pixar nos tiene preparada con su próximo lanzamiento. Elemental es otra de esas ingeniosas creaciones capaces de sorprender a grandes y pequeños, y en esta ocasión la base de la película vuelve a buscar algo abstracto para darle vida y sentimientos: los elementos básicos de la naturaleza.

Tráiler y teaser de Elemental de Pixar

Pixar básico

Por primera vez nos encontramos ante un teaser real. Lejos de mostrar cortes de la película y casi desarrollar la trama, en el clip que compartieron en la cuenta oficial de Pixar podemos ver lo justo y necesario para crear expectativa. En las fotos vemos Vela (Ember en inglés), una partícula de fuego esperando el movimiento te lleva a Element City.

El vagón lleno de otros personajes que representan otros elementos como el agua, la tierra o el aire parece un día normal de trabajo, pero lo que Candela no sabía es que estaba conociendo a alguien muy especial: Nilo (Wade en inglés).

El Nilo es una partícula de agua y, como saben, el agua y el fuego no se mezclan en absoluto, o al menos creemos saberlo.

Teaser elemental en versión original

Teaser elemental en español

los opuestos se atraen

En la sinopsis oficial, Candela es descrita como una joven dura, inteligente y apasionada cuya amistad con un chico divertido, sensible y tranquilo, Nilo, desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven.. Como podéis imaginar, la propuesta es similar a muchas otras creaciones de Pixar, donde dos personajes colocados forjan una amistad que les lleva a descubrir luces y sombras en su relación.

Sí, suena a fórmula repetitiva como lo que podría pasar con Toy Story, pero habrá que votarles de confianza para ver hasta dónde nos pueden sorprender esta vez.

¿Cuándo se estrena?

De momento se está tratando la fecha oficial Verano 2023Sin embargo, podemos verlos citándolos en la Cuenta Global oficial de Pixar. 16 de junio elegido como fecha de estreno para los cines. Veremos si hay un retraso o si realmente estamos adelantados a la fecha de lanzamiento oficial.

Originalidad como marca de la casa

Cómo encajan 25 películas de Pixar

Probablemente hayas notado que algunos de los personajes que aparecen en el avance se parecen mucho a los diseños de criaturas que se ven en otras películas de Pixar. Esto es algo normal e inevitable, y puede que tengas la impresión de que no hay mucho trabajo detrás de todo esto, pero nada más lejos de la realidad.

En los casi 90 segundos que dura el tráiler encontramos muchos detalles geniales que sacarán una sonrisa a más de uno, ya que podemos ver, por ejemplo, los libros que leen los pasajeros del tren, su ropa (Candela lleva una sudadera por ejemplo material ignífugo) o el simple hecho de fusionar el logo de Pixar (el cuello de cisne) con la luz del tren nada más arrancar el teaser.

Seguro que Elements nos sorprenderá, pero ¿dónde quedará en la lista de las mejores películas de Pixar? En unos meses saldremos de dudas.


Related posts of "Elemental, la nueva película de Pixar ya tiene teaser y fecha"

Temporada 2 de “Alguien está mintiendo”: Video explicativo del final de la serie adolescente de Netflix

Llegó el pasado miércoles 16 de noviembre. netflix la segunda parte de la popular serie "Alguien miente" que vuelve con sus protagonistas a contar Marianly Tejada, Cooper van Grootel, Annalisa Cochrane y Chibuikem Uche. la continuación de la historia de unos jóvenes que se ven nuevamente envueltos en un asesinato. Conoce todos los detalles en...

Armor Wars, protagonizada por Don Cheadle, está pasando de ser una serie de Disney+ a una película

La serie protagonizará a Don Cheadle, quien ha dado vida a War Machine desde Iron Man 2. (Estudios de Marvel)Suscríbete a Disney+, haz clic aquíestudios de maravilla le dio la vuelta a su proyecto guerras de armas. Entonces, lo que originalmente se pensó como una serie Disney+, está siendo reconstruido como un largometraje. Y como...

Laura Mora

Me alegró mucho escuchar la noticia de que la película los reyes del mundo Ganó la Concha de Oro en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Y ya tenía muchas ganas de verlo, porque Laura Mora, la directora, ya había demostrado con suficiente antelación su talento y solvencia profesional.También es directora de matar...

“Argentina, 1985” por 90 pesos en el cine Gaumont: cómo y dónde conseguir entradas

"Argentina, 1985" causa furor en Argentina. la pelicula con Ricardo Darín y Peter Lanzani convertido en el gran exito nacional desde el comienzo de la pandemia de corona. Según la consultora Ultracine, 451.449 espectadores Disfruté de la película dirigida por Santiago Mitre. Su estreno oficial en más de 200 cines En todo el país, su...