Ella es una barista de Starbucks, vio algo que no esperaba en la pizarra en el trabajo y su reacción se volvió viral.

Uno de los aspectos más conocidos e imitados del servicio de Starbucks es el empoderamiento de los Relación entre empleados y clientes. porque ambos saben sus nombres. Sin embargo, parece que el impulso estaba jugando en contra de uno de los baristas de la cadena, quien generó cientos de comentarios de apoyo después de compartir su reacción.

El centro de la controversia fue el requisito de que los “asociados de la tienda” de Starbucks usen sus nombres visibles como parte de su uniforme, una política que a menudo adoptan otras compañías.

El hecho de tener este visible la identidad de cada empleado Hace que algunos compradores personalicen las quejas sobre el servicio y, en algunos casos, adquieren un tono ridículo. “Es por eso que odio tener una etiqueta con mi nombre”, dijo el usuario @tomanychances, compartiendo el clip, que también criticaba las políticas de empleo de Starbucks con un toque de diversión.

Ella es una barista de Starbucks, vio algo que no esperaba en la pizarra en el trabajo y su reacción se volvió viral.

El breve video publicado por el usuario identificado como Chance (@tomanychances) contiene una Audio viral de Tiktok, que se usa en más de 26,000 videos, pronunciando las maldiciones y terminando con la frase “¡Oh, Dios mío! ¿Quién escribió eso?”.

En un comentario posterior, el barista de Starbucks explicó esto Los nombres están impresos en los delantales verdes., por lo que prefiere usar los rojos. Aunque no se ha revelado qué fue dicho por otros usuarios del comentario negativo que provocó la extraña reacción en el video. compartieron sus propios testimonios para ventilar.

“Una señora me preguntó mi nombre, lo anotó y luego me dijo que era el peor mesero que había tenido… Todo porque no teníamos pastel de manzana”, compartió una persona en los comentarios. “Recibí una reseña dijo que me veo miserable y que alguien debería controlarme”, compartió otro.

Entre los usuarios que reaccionaron al video publicado por Chance en TikTok estaban aquellos que usaron la conversación grupal para ofrecer ideas sobre cómo evitar las malas críticas de los clientes. Uno de los más apreciados fue que si alguien pregunta por un empleado, puede responder con la identidad de otra persona. “Diga el nombre del colega que debería haber sido despedido hace mucho tiempo”, recomendó una persona.

La política de bordar los nombres del personal en los delantales y escribir los nombres de los clientes en los anteojos comenzó en 2012.
La política de bordar los nombres del personal en los delantales y escribir los nombres de los clientes en los anteojos comenzó en 2012.starbucks.com

A juzgar por las reacciones al video viral, la mayoría de los trabajadores no quieren verse obligados a mostrar sus nombres a los clientes porque reciben malas críticas.

Durante los últimos 10 años, ha sido política de Starbucks tener el nombre de cada empleado bordado en sus delantales verdes.
Durante los últimos 10 años, ha sido política de Starbucks tener el nombre de cada empleado bordado en sus delantales verdes.starbucks.com

Según el sitio web de Starbucks, en 2012 decidieron “honrar” a todas las personas que cruzaron la puerta de la cafetería. Como parte de las medidas para lograrlo, Decidieron bordar los nombres de todos los empleados en delantales verdes tradicionales.

Mientras tanto, a cada cliente que realiza un pedido también se le pide que escriba su nombre en la pared del frasco. Con el tiempo se convirtió en un estrategia de marketing exitosa. El movimiento llevó a aquellos que vieron su nombre en una taza de Starbucks a mostrarlo con orgullo en las redes sociales y promocionar la marca.

LA NACIÓN


Related posts of "Ella es una barista de Starbucks, vio algo que no esperaba en la pizarra en el trabajo y su reacción se volvió viral."

vídeo viral | Hacen ataúd para enterrar Hot Cheetos: “No lo abran hasta dentro de 10.000 años” | TikTok | Estados Unidos | Historias | nnda nnrt | CUENTOS

un artista de Estados Unidos de America Le tomó cuatro meses construir un ataúd gigante con un objetivo muy claro: enterrar un paquete de Hot Cheetos en lo profundo del bosque. Sus motivaciones siguen siendo un misterio para millones. TIC Taclo que no impidió esto viral en esto como en otros redes sociales ¿Dónde la...

Triple viral e IPV: urgencia de completar la vacunación

Funcionarios del Departamento de Salud e inmunólogos han instado a los padres y madres de niños de 13 meses a 4 años a "hacer otro esfuerzo" para completar la campaña nacional de vacunación contra el sarampión, la rubéola, las paperas y la poliomielitis, cuyo objetivo es erradicar el sarampión, la rubéola, las paperas y la...

¿Funciona la máquina de sushi viral de TikTok? eso revela tiktoker

TIC Tac ahora se ha convertido en nuestro Dios y Pastor; no nos faltará nada mientras exista, porque allí ahora aprendemos chismes, lifehacks, nuevos inventos, tips, recetas, tendencias Y uno largo, etc. Así que definitivamente podemos esperar cualquier cosa, pero la realidad es que mientras no haya límites o filtros para compartir prácticamente cualquier cosa,...

La maestra se convirtió en madre y dejó de dar tarea a sus alumnos

Archivado en: viral • viral • La escuela es una etapa desafiante para los niños, jóvenes y padres de familia, muchos de los cuales se ven abrumados con las tareas y trabajos que los maestros dejan en casa a sus alumnos. Los estudiantes, especialmente los de primaria, son asistidos por sus padres o tutores en...