Emerge clave video que pretende probar agresión del congresista Héctor Ventura contra policías

infobae

Imágenes de una cámara en el Municipio Metropolitano de Lima, difundidas este martes por Epicentro TV, ofrecen las primeras respuestas a la averiguación previa al Legislativo Héctor Ventura Ángel (Fuerzas Armadas del Pueblo) en el caso de agresión física contra un miembro de la Policía Nacional.

El video obtenido por el Diputada Susel Paredestiene como objetivo verificar la presunta agresión física contra el cabo Santos Ramírez Cabanillas realizada por Ventura, también presidente de la comisión de control.

El hecho ocurrió la tarde del 17 de noviembre entre las 13:15 y las 13:25 horas frente al Congreso de la República. Según el portal periodístico, las imágenes fueron captadas por una cámara en el cruce de la avenida Abancay y Áncash-Jirón, frente a uno de los extremos del Congreso.

Te podría interesar: Congresista Héctor Ventura agredió físicamente a policías frente al Palacio del Parlamento

Héctor Ventura Ángel salió del Parlamento en su vehículo y pidió a los policías que abrieran el portón. Sin embargo, el suboficial Santos Michel Ramírez Cabanillas se demoró mucho en atender el pedido debido al tráfico exterior, por lo que los legisladores se bajaron de su vehículo y lo patearon.

El caso fue denunciado el mismo día en la Comisaría de San Andrés y el Instituto Forense certificó la lesión. El MP ha negado hasta ahora el ataque.

Según La República, que cita el documento investigativo, Ventura intentó denigrar al personal de seguridad calificándolos de “policías comunes”. “Los despido”, “vengan a pelear uno a la vez”, son otras de las expresiones que usó Fujimori contra el cabo.

Jenny Apaza, Abogada de la Junta, los resultados de las pruebas del Instituto de Medicina Legal Señaló que su cliente tiene una herida y signos de lesiones traumáticas recientes.

Además, el abogado cuestionó que los altos mandos policiales no permitieron que el oficial hiciera una declaración pública sobre la agresión sufrida por los legisladores. obligar a la gente y dueño de Comisión de Auditoría y Contraloría del Parlamento.

“¿Cuál es el ejemplo que da este diputado cuando ataca a la autoridad? La policía nos mantiene a salvo. No es posible que un diputado agreda a un policía que también es autoridad y representa al Estado”, afirmó.

SIGUE LEYENDO

Fiscales interponen denuncia contra Héctor Ventura por agresión a policía


Related posts of "Emerge clave video que pretende probar agresión del congresista Héctor Ventura contra policías"

Así retrata la DGT a los automovilistas que siguen usando el móvil al volante

Los resultados de la reciente campaña de vigilancia de la Dirección General de Transportes (DGT) para crear conciencia sobre el peligro de conducir distraído, los conductores encuentran renuencia a usar teléfonos celulares mientras conduce a pesar del crecimiento Pérdida de 3 a 6 puntos por esta violación. Por ejemplo, el 33,6% de las denuncias durante...

El vídeo por el que cuestionan la posible convocatoria de Raúl Jiménez a Qatar 2022

Raúl Jiménez Era una parte importante del sistema. gerhard martino Desde el primer momento tomó el banco de equipo mexicano, al menos hasta noviembre de 2020, cuando sufrió una fractura de cráneo. el avance de Lobos Luchó por recuperarse de ese momento y aún es una opción para ir a Qatar 2022. el delantero de...

Vídeo: Amando Moreno marca un doblete con golazo incluido

el salvadoreño Estimado Moreno Era una figura del partido con el Nuevo México Unido con un doblete ante San Diego Loyal SC este domingo en el USLen un partido que terminó con marcador de 3-3. El marcador lo abrió Justin Portillo, compatriota de El Salvador, con un penal acertado en el minuto 2. San Diego...

#Engañoso – comprobación rápida 🔍

Un video se volvió viral en Twitter y mostraba a Gabriel Boric reclamando la administración de las vacunas Covid-19, diciendo: "Nadie tenía una vacuna, independientemente del tamaño de su bolsa, es una fuente de orgullo para nuestro gobierno". el video fue editado. De hecho, el presidente dijo que su administración está orgullosa de haber implementado...