Empleado de McDonald’s renunció a su turno completo; Sus palabras de despedida se hicieron virales.

Es común que una persona se sienta incómoda en su trabajo A veces dar un paso al costado en busca de nuevos horizontes laborales puede ser la mejor decisión. Sin embargo, la forma en que se termina un puesto puede diferir según las circunstancias que llevaron a la decisión.

Todo esto por el caso de un joven que trabajaba en la cadena de comida rápida más grande del mundo. La forma en que renunció a su trabajo se volvió viral en las redes sociales..

Fionn McCallum trabajaba como empleado en uno de los restaurantes McDonald’s en Nueva Zelanda, pero una orden de su gerente sería la gota que colmó el vaso. La instrucción era lavar un utensilio de cocina que contenía una montaña de artículos sucios.

Instantáneamente El hombre activa la cámara de su celular y Sin pensarlo, decide renunciar en medio del turno de trabajo..

“Realmente pensaste que limpiaría eso”, gritó el joven mientras caminaba hacia la oficina de su gerente.

Entonces, el hombre indignado abre la puerta de la oficina donde trabaja la jefa de la agencia para decirle sin palabras la decisión que acaba de tomar: “Ashley, renuncio”, juzgó McCallum.

Después de la frase inquietante, Fionn McCallum camina hacia la salida del establecimiento. mientras el manager grita de fondo que no te puedes ir asi. Sus compañeros también reaccionan diciéndole a su actual expareja que no vaya.

“¡Nop!

Renuncio, me voy de McDonald’s. ¡Nos vemos en el otro lado perra!‘, fueron las palabras de despedida de Fionn McCallum.

El video fue subido a su cuenta de TikTok donde rápidamente se volvió viral. A tal punto que actualmente cuenta con casi 5 millones de visualizaciones así como miles de comentarios.

Joven creó una cápsula del tiempo

Sunday Nobody es el nombre de un joven artista de 28 años que ha despertado la curiosidad de sus vecinos del sur de Seattle, Estados Unidos. luego de realizar un emprendimiento o proyecto específico que consiste en crear una “urna del tiempo”., con el que quiere dejar un legado ‘histórico’ a las personas que lo seguirán en la tierra, para lo cual lo creó se suponía que no abriría hasta las 12.022; es decir, dentro de 10.000 años.

Si bien la fabricación y ubicación de la urna despertaron la curiosidad de quienes lo rodean luego de que el hombre publicara su proyecto en las redes sociales, lo que más sorprendió fue precisamente su contenido, pues el joven aseguró que solo lo que estará contenido en dicho especial, ‘sarcófago’ cuidadosamente elaborado es un Pack de una marca especial de patatas fritas o caramelos: Cheetosen una de sus referencias súper picantes, conocida como “Flaming Hot”.

Todo el proceso fue compartido por la artista en su cuenta privada de TikTok, donde también se puede ver que la fritura fue especialmente protegida de la ocurrencia de fenómenos naturales.

Según medios internacionales, en entrevistas concedidas a medios de su país, el hombre ha manifestado que prefería utilizar un paquete especial de “Cheetos” en su proyecto, pues estima que son uno de los dulces que se venden al poder “ tocar la mayoría de las fibras”. ‘ en los habitantes del futuro que están descubriendo la cápsula frente a otros alimentos de hoy.


Related posts of "Empleado de McDonald’s renunció a su turno completo; Sus palabras de despedida se hicieron virales."

Video: Boyacá Chicó se vengó de Neiva y entró en A

Resumen de los mejores partidos de la victoria del equipo a cuadros sobre su dupla opite en la gran final del torneo BetPlay Dimayor 2022 / (Win Sports) En la tercera final que juega en el año Boyacá Chico Empezó a ganar la serie de nuevo. Lo hizo con un 2-0 de desventaja en la...

“Mi sueño se hace realidad”

Con imágenes de México 86, Italia 90 y él de niño frente al televisor, el arquero retrató su gol desde niño. Los que tengan memoria recordarán que algunos años de la década de los 80 existió un programa llamado "Atrévete a Soñar" conducido por el humorista Berugo Carámbula. Se estrenó en 1987 y se emitió...

VIDEO: Noelia se calienta en bikini y ajustados leggins transparentes

noelia En su reciente publicación en las redes sociales, dejó poco a la imaginación. A través de tu cuenta oficial InstagramCantante subió la temperatura con un Video en el que modela una mirada atrevida y reveladora mallas transparentes ajustadas en tono nude, con un bikini Rainbow, un outfit que le quedó perfecto para lucir también...

Video: ¿Cuándo es la lluvia de estrellas en noviembre de 2022?

por el universal | 12:19 5 de noviembre de 2022 Elige bien tu deseo, porque en noviembre no hay una, sino dos lluvias de meteoros que podrás observar siempre que el cielo esté despejado y sin nubes. Y estos eventos son solo el comienzo de una serie de eventos astronómicos que tendrán lugar a lo...