En el iPhone es posible tomar una foto y un video al mismo tiempo, hazlo así

Todo el mundo habla de las ventajas de los iPhone en cuanto a rendimiento de cámara y vídeo, de hecho la calidad que ofrecen en sus fotos y sobre todo en los vídeos es uno de los principales atractivos por los que los usuarios acaban decantándose. como sea que puedas Obtener fotos de videos y veremos este proceso en este post.

Videos y fotos, fotos y videos

Curiosamente, podemos Graba vídeos y fotos desde nuestro iPhone al mismo tiempo. Sin embargo, es cierto que si tienes muy buen ojo clínico y eres fotógrafo profesional, probablemente encontrarás que hay diferencias entre ellos, sobre todo porque todas las fotos que haremos serán Fotos en vivo, este es un efecto que se puede desactivar y que veremos a continuación. el proceso para Obtener fotos de videos mostrado a continuación:

1. Abrimos la app de la cámara en nuestro iPhone o iPad.
2. Elegimos el modo de vídeo.
3. Recuerda que no puedes tomar fotografías en el modo Cine, por lo que es un modo que solo está disponible para un tipo de formato determinado.
3. Tocamos el botón para comenzar a grabar.
4. Presione el botón blanco para tomar diferentes fotos.
5. Recuerda que la calidad de la foto capturada del video depende del dispositivo que usamos para tomar la foto. El iPhone 7 no es lo mismo que el iPhone 14 Pro.

Una vez hemos hecho las fotos, si vamos a la app de fotos y seleccionamos las fotos nos aparecerá el efecto foto en vivo, el podemos compartir a continuación. El proceso consta de tres pasos:

  1. Abra la foto que desea compartir, luego toque el botón Compartir.
  2. Si desea compartir la imagen fija pero no la Live Photo, toque Live en la esquina superior izquierda de la foto.
  3. Elige cómo quieres compartir la foto. Tenga en cuenta que si la comparte a través de Mail o Spark, la Live Photo se enviará como una imagen fija.

F3

¿Cómo eliminar el efecto en vivo de las fotos?

Que efecto vivo, Es una de las herramientas que tiene la cámara de Apple para capturar recuerdos y no momentos de fotos, ya que nos permite reproducir varios segundos de vídeo en el momento exacto en el que hicimos la foto. Sin embargo, en muchos casos puede que no ofrezca el valor que buscamos, por lo que en esos casos lo mejor es hacerlo. Deshabilite esta función.
Cuando tomamos una foto de un video, es normal que la foto contenga Live Photos porque estamos tomando una foto de un video que tiene movimiento y, por lo tanto, es normal que Toma una franja de segundos después de eso. el momento en que tomamos la foto. Si quieres desactivar este efecto tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Abra el aplicación de cámara
2. En la cámara, asegúrese de que el modo foto esté seleccionado y que la función Fotos en vivo Está activado. Cuando esté encendido, verá el botón Live Photo en la parte superior de la cámara.
3. Mantenga presionada la tecla dispositivo sin moverlo y toca el Generar.

Cámaras del iPhone 13 Pro Max

la imagen de Fotos en vivoaparece por defecto en la cámara de nuestro iPhone si quieres desactivar esta opciónnecesitas hacer lo siguiente:
1. Vaya a Configuración.
2. Toque Cámara y toque Conservar configuración.
3. Asegúrese de que el interruptor junto a Live Photos esté encendido.

Háganos saber en los comentarios si alguna vez ha tomado fotos de un video de iPhone


Related posts of "En el iPhone es posible tomar una foto y un video al mismo tiempo, hazlo así"

La película de terror que inspiró el vídeo de suspenso – Rock&Pop

No hay duda de que el videoclip de suspenso de Michael Jackson es una de las más épicas de toda la historia de la música, pero no muchos saben lo que fue Película de terror que inspira directamente el popular videoclip suspenso: La desconocida película de terror que inspiró el videoclip de la mítica canción...

Videos, escuchas telefónicas y testigos: esta es la prueba que tiene la fiscalía contra el acusado de matar a un joven en TransMilenio

Al desestimar la evidencia presentada por los fiscales, el abogado de Agamez dijo: “Como mostró el video, no fue su intención matarlo. Eso es solo una suposición”. Imagen: Captura de pantalla, cámara de vigilancia de TransMilenio.Durante la audiencia preliminar contra Gustavo Adolfo Agamez, presunto asesino de Juan Esteban Alzate, el joven de 15 años asesinado...

A través de un nuevo video, investigadores afirman que Martín del Río planeó el asesinato de sus padres

Un nuevo vídeo complica aún más a Martín del Ríoel hijo menor de matrimonio asesinado en su casa de Vicente López y hasta el momento el único detenido por el doble crimen.Del Río condujo su camioneta hasta las calles Ricchieri y Figueroa Alcorta de la colonia Núñez, donde no había cámaras de vigilancia. Luego se...

Lionel Messi: Aficionado invade la cancha y graba encuentros, Video – Fútbol Internacional – Deporte

Cálida bienvenida Has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de confirmación será enviado a Revisa tu bandeja de entrada y si no, tu carpeta de spam. NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR Queremos que encuentres las noticias que más te interesan Sigue tus temas favoritos en un lugar...