En VIDEO: Eric del Castillo no reconoce a su hija Kate en restaurante y preocupa a fans

Uno de los primeros actores mexicanos más famosos y populares es hoy Éric del Castilloquien ha incursionado más allá de ser guionista, director y guionista se destaca por tener una larga lista de películas y telenovelas en las que ha ganado premios por su magnífica labor actoral, la cual heredó de su hija kate del castillocon quien siempre ha tenido una estrecha relación fraternal, para quien su último encuentro causó consternación entre la afición.

Esto en vista de que no se trataba de una reunión normal, pues además “Reina del Sur” Decidió sorprender a sus padres y no era una fecha prevista, hubo algo captado en video que consternó a los fans que pudieron ver el audiovisual que ya circulaba en redes sociales en el que hay muchas teorías del porqué Éric del Castillo Estaba tan distante con su propia hija.

Bueno, como se muestra en el video que adjuntamos al comienzo de esta nota, es solo la madre de, para empezar. kate del castillo quien abraza efusivamente a la actriz y está feliz de encontrarla en el restaurante, mientras el célebre actor de 88 años simplemente se aleja y se acerca a los demás comensales, preguntándoles la identidad de la persona con la que está abrazando a su esposa.

Así lucían Kate y Eric del Castillo hace unos años

así que mientras Éric del Castillo Se enfrentó a toda la escena y decidió dirigirse a quienes grababan el momento para preguntarles “¿quién es?” a lo que él responde “tu hija”, sin embargo pasan unos segundos y el actor sigue sin considerarlo porque aún puede ser escucha gritar: “¡Qué!”, hasta que responde y abraza a Kate del Castillo.

Aunque este problema podría deberse a un simple problema de visión derivado de ello kate del castillo El uso de lentes oscuros que no revelaban su identidad a primera vista, también podría indicar una enfermedad más grave del actor mexicano, lo que llevó a especular a algunos de sus fanáticos, quienes incluso comenzaron a sugerir que podría tratarse de una demencia senil, Alzheimer o una enfermedad. acto simple confusión del momento.

En cualquier caso, es claramente visible al final del video. Éric del Castillo Finalmente reconoce a su hija y la abraza con cariño, dejando en claro que sabe quién es y cuánto se preocupa por su pequeña princesa, quien triunfa hoy con la nueva temporada de Telemundo. “Reina del Sur”.

SIGUE LEYENDO:

Canelo Álvarez: ¿cómo te enamoraste? kate del castillo y terminó siendo impresionado por su encanto?

FOTOS | kate del castillo aparece en la portada de una revista, silenciando a quienes la critican por su físico


Related posts of "En VIDEO: Eric del Castillo no reconoce a su hija Kate en restaurante y preocupa a fans"

Una pitón se come a una mujer en Indonesia

Suena a broma macabra, pero es cierto: un pitón más de veinte pies ha devorado a uno Mujer de 54 años en Indonesia. años, Así se llamaba la víctima, una mujer de 54 años que vivía en la localidad de Jambi, en la isla de Sumatra, y paseaba por los bosques cercanos. Según el diario...

El Barcelona vuelve a sonreír tras hacerse con el liderato de la liga española ante el Mallorca

El FC Barcelona marcó un único gol este sábado Robert Lewandowski venció a domicilio al RCD Mallorca (0-1) en un mal partido en el Visit Mallorca Estadiun resultado que permite a los azulgranas dormir en cabeza a la espera de ver qué hace el domingo el Real Madrid ante Osasuna.Un gol en el minuto 20...

La inquietante película que usó Michael Jackson para crear el video de “Thriller”

Que Video Musical que marcó un antes y un después en la industria del entretenimiento y se convirtió en el referente es 'suspenso', miguel jackson no dudó en innovar en cada uno de sus discos y esta icónica grabación está inspirada en un Película. El álbum 'suspenso' no sólo es considerado un éxito de ventas...

Un médico fue absuelto en un juicio por mala praxis y la familia de la víctima estaba furiosa

Debido a la reacción de los familiares, debieron suspender la sentencia ante un juzgado de Catamarca. "Absuelto", dijo el juez. Y estalló el escándalo. Empuja, grita, golpea e incluso rompe vasos. Ocurrió en Catamarca durante un juicio por mala praxis que benefició al cirujano Martín Barrionuevo Lópezacusado de la muerte del paciente Estela Alicia Gonzálezen...