Encuentra el objeto que no se repite: solo el 3% resolvió el desafío viral | MÉXICO

Hay desafíos virales que son fáciles de superar, pero también los hay que son difíciles de resolver. El de esta nota de deportación pertenece a este segundo grupo porque solo el 3% de los participantes pudo decir “Lo hice”. ¿De qué está hecho? Necesitas encontrar el objeto que no se repite en la imagen.

El desafío realmente pondrá a prueba tu vista, aunque no hay límite de tiempo. Aquí puedes retrasar la búsqueda de lo que quieras. La clave del éxito es prestar mucha atención a los detalles de la ilustración, que, por si no te has dado cuenta, fue creada por awesome.guru.

¿Qué sucede si no puedo resolver el desafío? viral ¿Qué motivó esta nota? Ningún. La prueba está destinada a divertir a las personas en su tiempo libre. Para que más personas disfruten del desafío, te pedimos que lo compartas con tu familia y amigos después de participar.

Mira la imagen del desafío viral aquí

La imagen del reto viral nos hace apreciar un fregadero de cocina con muchos platos, vasos y cubiertos. Debes vigilar con atención todos estos objetos porque hay uno que no tiene pareja. Eso significa que no se repite. Debes encontrar lo mismo. Lo bueno es que no jugarás contra el reloj en este desafío.

¿Puedes encontrar el objeto que no se repite en esta ilustración?  (Foto: cool.guru)

¿Puedes encontrar el objeto que no se repite en esta ilustración? (Foto: cool.guru)

Vea la solución del desafío viral aquí

¿Cansado de buscar y quiere saber dónde está ese objeto que no se repite? No digas más. En la imagen de abajo puedes ver la posición del elemento que no tiene pareja. Recuerda que si fallaste hoy, te irá mucho mejor en el próximo desafío viral. ¡Estamos convencidos de eso!

Esta imagen indica dónde se encuentra el objeto que no se repite.  (Foto: cool.guru)

Esta imagen indica dónde se encuentra el objeto que no se repite. (Foto: cool.guru)

¿Qué es un desafío?

Un desafío viral puede ser divertido. Consiste en localizar errores, una persona, un animal, un objeto, una palabra o un número en una imagen. Vale la pena señalar que algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También se les conoce como desafíos, pruebas visuales, rompecabezas visuales o lógicos.

¿Te gustaría participar en un reto diferente?

en el el sitio web de Deportes, hay varios desafíos virales. Algunos son más difíciles de superar que otros, pero todos os divertiréis mucho. Elige inmediatamente el que más te llame la atención. No olvides contarnos cómo te fue en los comentarios.

Si quieres más información Deporteste animamos a seguir nuestras redes sociales más activas, que te presentamos a continuación.

Disfruta estos desafíos


Related posts of "Encuentra el objeto que no se repite: solo el 3% resolvió el desafío viral | MÉXICO"

Desgarradora noticia de la hija de un pastelero viral con pastel de Mickey Mouse

Con un atravesar mensaje su hija fue recordada nuevamente marcela cantiloel pastel que se hizo viral en redes por un pastel de mickey mouse, quien falleció hace un mes. en redes Barranquilla comentó y lamentó la partida de la joven, quien falleció tras su muerte el 28 de agosto de 2022 20 días en el...

Google Pay: ahorra y paga

Google Pay es una forma sencilla, segura y sin inconvenientes de pagar y ahorrar, y le brinda formas útiles de obtener más de su dinero:- Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diarios- Descubre ofertas de tus lugares favoritos- Comprender sus gastos📱 HAGA PAGOS RÁPIDOS Y FÁCILESEnviar...

▷ ¿Dónde está la corona? Solo 3 de cada 10 resuelven este reto viral | MÉXICO

¿Te has quedado en casa pensando que debes divertirte pero no sabes qué hacer? No te preocupes. La solución a su problema es participar en el desafío viral que nos enorgullece presentarles aquí. El desafío te pide que encuentres la corona en la imagen. Recuerda que solo 3 de cada 10 personas han completado esta...

La parodia de ‘Monotonía’ se viraliza en las redes: ‘Sí, fue tu culpa, tu mierda’

Esta versión, subida originalmente a TikTok, ha superado el millón de visualizaciones. FOTO: YouTube: Shakira / TikTok: @lauritafrank El último sencillo de la cantante barranquillera Shakira, 'Monotonía', sigue dando que hablar con todos los supuestos mensajes implícitos que lleva sobre el matrimonio anterior de la artista con el futbolista español Gerard Piqué. El último sencillo...