Encuentran un pájaro que no se ha visto en 140 años; se creía extinto | VIDEO

Mediante

Escrito en TENDENCIAS la

Después de 140 años sin registros ni avistamientos del Faisán De cuello negro, una especie de paloma grande, un grupo de científico logré capturar esto en video Pájaro en la isla de Ferguson en Papúa Nueva Guinea.

El equipo de expedición, dirigido por American Bird Conservancy, documentó la existencia del Faisán Blackneck en una isla escarpada en el archipiélago D’Entrecasteaux en el este de Papua Nueva Guinea.

Es de destacar que el avistamiento de este Pájarocapturado en video por primera vez es la confirmación de los rumores de varios cazadores que afirmaron haberlo visto pero no tenían evidencia clara.

Un ave dificil de observar

el descubrimiento de Faisán Nuca Negra no fue tarea fácil para el grupo de científicos. En 2019, luego de muchos rumores sobre su aparición, el conglomerado de especialistas de la Universidad de Cornell realizó por primera vez el viaje al Pacífico. Desafortunadamente, no se conservaron registros durante la primera expedición.

Ese año, el grupo de zoólogos decidió regresar para una segunda expedición. Según John Mittermeier, codirector de la expedición, se necesitaron más de 20 cámaras trampa, además de recopilar varias entrevistas con la población local e incluso conocer a piratas locales, para obtener información sobre el Faisán.

“Llegamos a los pueblos de las laderas occidentales del monte Kilkerran, el pico más alto de la isla. Allí empezamos a encontrarnos con cazadores que habían visto y oído la paloma faisán. Un residente local en particular dio una pista prometedora, diciendo que había visto al faisán bucear varias veces en un área de colinas y valles empinados y describió haber escuchado los cantos distintivos del ave”, dijo el codirector de la expedición, Jason Gregg.

El futuro del “pájaro fantasma”.

el descubrimiento de Faisán Black-naped da esperanza a los investigadores y a la comunidad científica para salvar la especie morir. Y es como otros animales que se cree que están extintos, como la tortuga de Galápagos, vista nuevamente en 2021 después de 112 años, y una almeja encontrada viva en California que se conoce desde hace más de 30,000. Se cree que se extinguió hace años, el faisán de cuello negro es un claro ejemplo de lo infinita que puede ser la naturaleza.

Siga a Heraldo Binario en Google News, HAGA CLIC AQUÍ.


Related posts of "Encuentran un pájaro que no se ha visto en 140 años; se creía extinto | VIDEO"

en presencia de policías, el sujeto golpeó fatalmente a otro con un palo; la victima murio

Asombro e indignación han desatado un reciente acto de violencia e intolerancia en La Calera, Cundinamarca, municipio al noreste de Bogotá. Dos sujetos de prueba libraron una feroz pelea frente a los ojos atónitos de varios transeúntes. Entre puños y patadas, se negaron a detenerse.El enfrentamiento entre estas personas quedó registrado en video y tuvo...

En este vídeo aprenderás todo lo que no debes hacer cuando conduces en la nieve.

Las primeras nevadas ya aparecieron en Estados Unidos, provocando cierto caos: algunos de los coches que intentaban circular por escenarios completamente nevados parecían haber olvidado cómo conducir en estas condiciones. Un usuario de TikTok capturó una de esas escenas (que puedes ver aquí y aquí)... con tres vehículos de policía y bomberos y una camioneta...

¿Shakira abraza a su hijo ante lo inevitable mientras Piqué brilla por su ausencia?

Internet Explorer 11 no es compatible. Para obtener la mejor experiencia, visite nuestro sitio web con un navegador diferente.SIGUIENTEAndrés García pide que pongan una canción de Juan Gabriel en su funeral01:41Celebridades ARV: Shakira a juicio, gira Daddy Yankee, salud de Andrés García y abuelo Aguilar05:24Daddy Yankee en Chile: Fans saltan seguridad para acercarse al cantante00:33Parejas...

Estas deliciosas papas fritas con queso están dañando Internet (video paso a paso)

Estas deliciosas papas fritas con queso están dañando Internet (video paso a paso) domingo 02 octubre 2022 ¿Tienes invitados en casa y no sabes qué prepararles rápidamente? ¿Te apetece una cena informal en familia con diferentes recetas de snacks? tenemos algo patatas fritas con queso que no solo son súper rápidos y...