Entre disparos, ladrones intentaron robar una camioneta en conocido barrio de Bogotá

En redes sociales se viralizó un video en el que denuncian un robo a mano armada a plena luz del día en Bogotá, específicamente en la Carrera 30, Calle 52.

Según testigos y las imágenes vistas, cuatro sujetos sentados en dos motocicletas cerraron una camioneta de alta gama que circulaba por la ciudad de Teusaquillo a la altura de la zona conocida como Colsubsidio Cubo. donde los delincuentes acorralan a los dos ocupantes del vehículo.

Asimismo, luego de forcejear por un tiempo en la parte trasera de la camioneta, uno de los ladrones disparó una serie de tiros en las piernas de los involucrados. Mientras esto sucede, los otros dos sujetos también buscan algo para llevar con ellos en la parte delantera del vehículo.

Sin embargo, lo que crea más tensión en la escena es cuando uno de los integrantes se enfrenta a uno de los ladrones y le dispara, pero no lo afecta gravemente.

Acto seguido, se puede apreciar que los delincuentes del frente se dan cuenta de que la policía estaba cerca del lugar del crimen, por lo que se dieron a la fuga en sus motos. Además, la pareja se sube a la camioneta y también toma la decisión de irse.

De momento no se sabe si la policía actuó a tiempo, es decir, detuvo a los responsables. Tampoco se sabe si los delincuentes lograron robar algo de valor.

Escalofriante: Encontrarán cadáver en la vía Bogotá-Villeta

Este jueves 24 de noviembre se realizó el espeluznante hallazgo de un cuerpo sin vida con múltiples impactos de bala en la vía que conduce del municipio de Villeta a La Vega, en el departamento de Cundinamarca.

Los vecinos de la zona rural de Villeta notaron algo bolsas negras, que llamaron mucho su atención porque de ellas salían partes del cuerpo humano, por lo que no dudaron en avisar a las autoridades.

Aparentemente, El cuerpo fue colocado en costales y dejado en la calle frente al club Payandé. Cuando la comunidad llamó, la policía llegó rápidamente. alrededor de las 7:30 am en el km 73+400, en la vía que va de Bogotá a Villeta, exactamente en el sector denominado La Báscula.

Coronel Edwin Urrego Pedraza, Comandante(s) de la Policía de Cundinamarca, afirmó que “en la vereda Naranjal, que va del municipio de La Vega a Villeta, El cuerpo de un hombre de alrededor de 71 años fue encontrado sin vida, cubierto con bolsas de plástico. El cuerpo presentaba múltiples impactos de bala.

Según la policía criminal, el hombre murió por el impacto de un arma de fuego, luego de lo cual fue descuartizado, metido en los costales y luego abandonado en la calle. Asimismo, se sabe que ya fue identificado y los familiares están siendo informados del fallecimiento del ser querido.

Hasta el momento se conocen todos los detalles, por lo que los hechos son objeto de investigaciones por parte de las autoridades responsables.

Por otra parte, la mañana de este jueves, la Policía Metropolitana de Bogotá develó el cartel que enumera a las 19 personas más buscadas en la capital del país por cometer delitos sexuales, entre ellas una mujer.

Según el cartel develado por la policía, que muestra los rostros y nombres, las personas más buscadas son: Juan Harbey Grijalba Quintero, Cristian Daniel Barajas Maya, Camilo Alfonso Betancur, Juan Mauricio Sánchez Ramos, Óscar Eduardo Reina Rodríguez, Ricardo Díaz, Alfonso Cedeño, Harvey Alexander Condiza Sichaca, Oscar Javier Valero Vergara, Rodrigo Gutiérrez Ramírez.

Junto a Jorge Andrés Montes Arias, Cristóbal Calderón García, Neyson Fabián Castro Ayala, Javier Rueda, Jesús Lisardo Cruz Cortes, Teodoro Vinivio Arquímedes Maldonado Mazzilli, Carlos Arturo Contreras Peña, Jhonattan Andrés Mendoza Arteaga y Marianyer Nalisbeth Casadiego Goncalves.

La policía difundió este cartel de Most Wanted después de anunciar importantes resultados de operaciones de delitos sexuales. Un total de 26 personas fueron capturadas en diversos operativos en la ciudad.


Related posts of "Entre disparos, ladrones intentaron robar una camioneta en conocido barrio de Bogotá"

VIDEO. El taxista cambió su ruta y no dejaba salir a las mujeres a las calles de la CDMX

Gracias a que un automovilista comenzó a tocar la bocina, sucedió que un El taxista detuvo su marcha y dejó bajar a dos mujeres de la unidad después de mantener la puerta abierta como señal de que algo andaba mal. Una usuaria de TikTok compartió un video que muestra que ella y su pareja viajaban...

Sale a la luz video de mujer estadounidense siendo golpeada por su “novia” en México antes de ser encontrada muerta

Shanquella Robinson estaba de vacaciones en San José del Cabo. Foto: Zachary DeBottis/Pexels La muerte de una estadounidense en México es investigada como feminicidiouna forma de violencia de género, según la Fiscalía General de Justicia de Baja California Sur, según imágenes que han aparecido recientemente en las redes sociales, así como una autopsia. la familia...

Conductores mexicanos denuncian nueva y peligrosa forma de robo en carretera

a través de las redes sociales, Agentes de carga en México anunció el descubrimiento de una nueva modalidad que ha comenzado a ser practicada una y otra vez por los delincuentes robo de camiones y que ha sido avistado en vías como la carretera que une Puebla con Orizaba.Esta modalidad consiste en utilizar dispositivos lásernormalmente...

Marcus Ornellas: Su hijo lo muestra en video por faltas de ortografía

Markus Ornellas Y ariadna diaz Son una de las pocas parejas de celebridades que son muy activas en las redes sociales, donde comparten detalles sobre sus proyectos de trabajo y vida familiar. Sus seguidores han sido testigos del crecimiento de su hijo Diego que se ha mostrado heredó el carisma de sus padres, a los...