Eric del Castillo se mostró preocupado tras ser captado en video sin poder reconocer a su hija Kate

Kate del Castillo hizo una visita sorpresa a sus padres y el video de ese momento se viralizó porque Eric del Castillo no la reconoció (Instagram/@katedelcastillo)
Kate del Castillo hizo una visita sorpresa a sus padres y el video de ese momento se viralizó porque Eric del Castillo no la reconoció (Instagram/@katedelcastillo)

un video de kate del castillo sorprende a su padre ericSe volvió viral en las redes sociales por la Tema que provocó entre los usuarios desde el primer actor no reconoció a su hija antiguo.

Kate del Castillo suele visitar a sus padres de sorpresa, Éric del Castillo Y Kate Trillopor ello, es común que comparta imágenes de esos momentos en sus redes sociales, como lo ha hecho recientemente.

Circuló hace tres días. TIC Tac un video compartido por la familia del actor que se volvió viral debido a la reacción de Eric al conocer a Kate, pues lo primero que hizo fue preguntar a quienes lo rodeaban: “¿Quién?”.

Eric se alejó del abrazo hasta que vio a su esposa llorando, por lo que preguntó quién era la persona que llegaba (Captura de pantalla/TikTok)
Eric se alejó del abrazo hasta que vio a su esposa llorando, por lo que preguntó quién era la persona que llegaba (Captura de pantalla/TikTok)

el protagonista de perro callejero Llegó con su esposa a un restaurante donde ya lo esperaban sus dos hijas. Kate del Castillo fue la primera en acercarse a su madre, quien la abrazó entre gritos de sorpresa.

“¡Oh no! Oh no. No, no”, se escucha decir a Kate Trillo mientras abraza a la estrella. La reina del sur. Por su parte, Eric volteó a ver quién los estaba grabando y preguntó: “¿Quién está ahí?”.

En el momento en que le dijeron al actor que era su hija Kate, estaba a bordo volvi a verlacon sorpresa y se acerco a ella para abrazarla.

Aunque fue muy emocionalmente para la familia, pues hasta hubo lágrimas en este reencuentro, algunos internautas comentaron que al parecer Eric del Castillo no reconoció a su hija problemas de memoria.

“Oh, señor Eric, No se acordaba de su hija, me partió el corazón‘, ‘El guapo Don Eric, me recordó a mi padre cuando llegó el momento que ni a sus hijos reconocía’ “Que triste que el señor Eric no se acuerde de ella”fueron algunos de los comentarios al video.

Sin embargo, cabe recordar que el protagonista de las sobrinas del diablo sufre de degeneración macularuna enfermedad que le causa problemas en los ojos y actualmente está afectando su visión, lo que puede haber sido la razón por la que no reconoció a Kate.

El primer actor ha dicho en repetidas ocasiones a los medios que ya no puede distinguir algunos detalles y tiene que usar lentes oscuros porque la luz le hace daño en los ojos debido a su enfermedad.

Kate rara vez visita a sus padres desde que se convirtió en una de las actrices estrella de Telemundo y también porque en ese momento estaba siendo perseguida por las autoridades mexicanas (Instagram/@katedelcastillo)
Kate rara vez visita a sus padres desde que se convirtió en una de las actrices estrella de Telemundo y también porque en ese momento estaba siendo perseguida por las autoridades mexicanas (Instagram/@katedelcastillo)

Esto también ha demostrado ser un problema de salud. incurablepero no te cegará además es controlable, lo que lo ha mantenido calmado. “No hay cirugía, nada que hacer, pero nunca me quedaré ciego”, dijo en una entrevista el año pasado. televisión y novelas.

Además, el actor tuvo una recaída tras una recaída de salud incidente que sufrió en julio de 2021 en casa de su hija Verónica. En esta ocasión, Eric tuvo que ser hospitalizado por un caída espectacular en las escaleras.

Tuvieron que operarlo porque la frente se abrióencima de la ceja derecha y se lesionó las costillas y el brazo derecho.

A pesar de estos problemas de salud que ha tenido Eric del Castillo, está dispuesto a seguir trabajando en televisión y teatro y también ha dicho que tiene miedo de morir si deja la actuación. De hecho, reveló que con la pandemia sintió que se iba a morir si no trabajaba. “Si no trabajo, me muero, me aburro. Ahora, con la pandemia, ya estaba dando vueltas a mi mascota”, dijo a la cámara de Edén Dorantes en julio pasado.

SIGUE LEYENDO:

Kate del Castillo afirmó que casarse a su edad fue “ridículo”.
Eric del Castillo teme morir si se retira de la actuación: ‘Tengo que trabajar’
La guapa actriz Eric del Castillo fue enamorada y recordada por su reciente fallecimiento


Related posts of "Eric del Castillo se mostró preocupado tras ser captado en video sin poder reconocer a su hija Kate"

Cristina Hurtado compartió un emotivo video de su hijo dando un paseo por primera vez

Cristina Hurtado, presentadora colombiana. Foto: Instagram @crisshurtadoDesde el nacimiento de su tercer hijo. mateo, en diciembre de 2021; Cristina Hurtado y Josse Narváez No han dejado de publicar fotos y videos relacionados con el crecimiento de su bebé. Con eso en mente, compartieron con sus seguidores el momento en que dijeron su primera palabra, cuando...

Los marines de Enki emocionan en Nueva York antes del maratón del domingo

Fundación Enkis Marines Abrente de A Coruñaque se centra en la inclusión de personas con diversidad funcional a través de la práctica deportiva ya han participado la competencia paralela al Maratón de Nueva York, que se lleva a cabo el día anterior al gran evento que tendrá lugar este domingo 6 de octubre. Este comienzo...

Se filtra video de Mauro Icardi siendo rechazado por guardia del edificio de Wanda Nara

Se filtra video de Mauro Icardi siendo rechazado por guardia del edificio de Wanda Naracomo confirmado programa de televisiónhace poco más de dos semanas Mauro Icardi había llegado a Argentina para tratar de reconstruir su matrimonio wanda nara. El jugador del Galatasaray viajó desde Turquía y conoció a la madre de sus hijas. Francesca y...

Egan Bernal bebe cerveza y la cubre con zapato, Video – Ciclismo – Deporte

Cálida bienvenida Has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de confirmación será enviado a Revisa tu bandeja de entrada y si no, tu carpeta de spam. NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR Queremos que encuentres las noticias que más te interesan Sigue tus temas favoritos en un lugar...