Esa sería la explicación de las ovejas dando vueltas continuamente – Futuro Chile

Hace unos días, un récord donde cientos de Ovejas corriendo en círculos durante días donde aparentemente no ha habido explicación hasta la fecha. El extraño evento ocurrió en China en la región de Mongolia Interior. En la grabación se puede ver un gran rebaño de ovejas dando vueltas en círculos sin motivo aparente.

Según lo informado por el sitio AS, la Sra. Miao, Propietario de una finca ganadera, describió el origen de estos hechos en un corral del siglo 34 que están en el patio.

Según el propietario, fueron solo unas pocas ovejas las que comenzaron a correr en círculos. Luego, la mayor parte de la manada se unió a la marcha, que continuó en círculos sin guía humana durante los últimos días.

También es importante señalar que la explicación, según los expertos, es que las ovejas padecen listeriosis. Una infección bacteriana que es uno de sus síntomas en las ovejas.

Por otro lado, las autoridades chinas confirman que las ovejas están sanas y niegan la presencia de un brote de esta bacteria en la granja. Lo que contradice la explicación de los expertos veterinarios.

¿Por qué se vuelven las ovejas?

Dependiendo de los síntomas en los rumiantes, estos varían desde falta de coordinación, Fiebre o pérdida del apetito hasta dar vueltas en círculos. El mismo desempeño que estas ovejas chinas realizan en dicha granja.

Aunque no se sabe con certeza qué motivó a la oveja a comportarse de esta manera, Se sabe que existe una enfermedad bacteriana llamada listeriosis que obliga a los animales a moverse en “círculos”.

“Los animales enfermos inicialmente están anoréxicos, deprimidos y desorientados. Pueden acorralarse, apoyarse contra objetos fijos o rodar sobre el lado afectado”, según el manual de Merck, por lo que parece extraño que este sea el diagnóstico correcto.

Los brotes generalmente ocurren como resultado de El forraje que alimenta al ganado está en mal estado o es de mala calidad según este documento.

Finalmente, en ovejas y cabras, la muerte por listeriosis generalmente ocurre dentro de las 24 a 48 horas posteriores al inicio de los síntomas. frente a las más de 240 horas que han dado vuelta las ovejassegún lo informado por Concierto.cl.


Related posts of "Esa sería la explicación de las ovejas dando vueltas continuamente – Futuro Chile"

Cómo hacer el delineador efecto lifting paso a paso que se ha vuelto viral en TikTok

De todos los tutoriales de maquillaje, la búsqueda paso a paso para dibujar un delineador de ojos siempre se ubica en la parte superior de la búsqueda. Es uno de los detalles más importantes de cualquier look., pero también uno de los pasos que más suele costar cuando se hace rápido y más complicado la...

TikTok viral: ¿Cómo surgió el “Ay, Miguel”, el gracioso sonido que causa sensación en la app? Tdex Revtli | RESPUESTA

Las redes sociales se crearon para generar interacción instantánea entre los internautas y disfrutar de curiosas viralizaciones. TIC Tac es el lugar donde se publican videos cortos que muestran momentos espontáneos mientras revelan historias divertidas que marcan tendencia. Entérate de qué se trata el audio de moda llamado “Ay, Miguel” y cómo surgió la famosa...

Google Pay: ahorra y paga

Google Pay es una forma sencilla, segura y sin inconvenientes de pagar y ahorrar, y le brinda formas útiles de obtener más de su dinero:- Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diarios- Descubre ofertas de tus lugares favoritos- Comprender sus gastos📱 HAGA PAGOS RÁPIDOS Y FÁCILESEnviar...

la extraña celebración de la ruptura que se volvió viral

El hombre explicó por qué decidió salir y gritarle al mundo que se divorciaba. el costarricense pablo campos celebraron su divorcio casi como si se hubieran casado. Cuando terminó el proceso eterno Pintó su auto, le colocó globos y caminó por las calles para mostrar sus logros.. Ocurrió el pasado sábado en Cartago, Costa Rica....