Esa sería la explicación de las ovejas dando vueltas continuamente – Futuro Chile

Hace unos días, un récord donde cientos de Ovejas corriendo en círculos durante días donde aparentemente no ha habido explicación hasta la fecha. El extraño evento ocurrió en China en la región de Mongolia Interior. En la grabación se puede ver un gran rebaño de ovejas dando vueltas en círculos sin razón aparente.

Según lo informado por el sitio AS, la Sra. Miao, Propietario de una finca ganadera, describió el origen de estos hechos en un corral del siglo 34 que están en el patio.

Según el propietario, fueron solo unas pocas ovejas las que comenzaron a correr en círculos. Luego, la mayor parte de la manada se unió a la marcha, que continuó en círculos sin guía humana durante los últimos días.

También es importante señalar que la explicación, según los expertos, es que las ovejas padecen listeriosis. Una infección bacteriana que es uno de sus síntomas en las ovejas.

Por otro lado, las autoridades chinas confirman que las ovejas están sanas y niegan la presencia de un brote de esta bacteria en la granja. Lo que contradice la explicación de los expertos veterinarios.

¿Por qué se vuelven las ovejas?

Dependiendo de los síntomas en los rumiantes, estos varían desde falta de coordinación, Fiebre o pérdida del apetito hasta dar vueltas en círculos. El mismo desempeño que estas ovejas chinas realizan en dicha granja.

Aunque no se sabe con certeza qué motivó a la oveja a comportarse de esta manera, Se sabe que existe una enfermedad bacteriana llamada listeriosis que obliga a los animales a moverse en “círculos”.

“Los animales enfermos inicialmente están anoréxicos, deprimidos y desorientados. Pueden acorralarse, apoyarse contra objetos fijos o rodar sobre el lado afectado”, según el manual de Merck, por lo que parece extraño que este sea el diagnóstico correcto.

Los brotes generalmente ocurren como resultado de El forraje que alimenta al ganado está en mal estado o es de mala calidad según este documento.

Finalmente, en ovejas y cabras, la muerte por listeriosis generalmente ocurre dentro de las 24 a 48 horas posteriores al inicio de los síntomas. frente a las más de 240 horas que han dado vuelta las ovejassegún lo informado por Concierto.cl.


Related posts of "Esa sería la explicación de las ovejas dando vueltas continuamente – Futuro Chile"

after fire advierte de cargadores conectados

Escocia.- ¿Tienes algún hábito? Deje el cargador de su teléfono enchufado ¿por la noche? El caso de una mujer después de ser quema la casaadvierte a las personas que no dejen los cargadores de dispositivos móviles enchufados cuando se van a dormir.Muchas personas tienden a dejar los cargadores de sus teléfonos inteligentes enchufados por la...

El SIREN LINER o la última tendencia de belleza viral en TikTok

Aunque las sirenas de la mitología griega se caracterizan por distinguirse por sus cuerdas vocales, eso no es exactamente lo que heredamos de ellas… y lo que nos llamó la atención son sus ojos. Sí, amigo, incluidos los perfiles de Kendall Jenner, Alexa Demie y Bella Hadid. famososElla conquistó portadas de revistas, alfombra roja y...

Del ‘VAR casero’ que se hizo viral al ‘infarto’ que le habría dado si estuvieran eliminados: el show de Luis Enrique tras la derrota de España ante Japón

El seleccionador de España, Luis Enrique, analizó la derrota ante Japón. El gol válido ante los japoneses y los tres minutos en los que quedaron eliminados luis enrique destaca desde su faceta de entrenador España por el estilo especial que tiene para comunicar. Creó la transmisión a partir de la concentración en la que interactuó...

Viral: ¡Inusual! Conoce la historia de la mujer que encontró a su media hermana gracias a Facebook

Gracias a redes socialeslos usuarios pudieron presenciar conmovedores reencuentros, como el de dos medias hermanas que, a pesar de vivir a miles de kilómetros de distancia, Gracias a Facebook, pudieron volver a verse. La historia de las medias hermanas sorprendió a muchos, pues miles de kilómetros las separaban. Uno de ellos vivía en Canadá y...