España: Lista de los 10 vídeos musicales trending en Youtube este sábado

En un mundo moderno tan acelerado y estresante, es normal que las personas busquen otras formas de relajarse y olvidarse un poco de los problemas del día, ya sea un viaje con amigos, viendo una película con la familia, un programa de televisión antes de hora de ir a la cama, hacer yoga o bueno para agarrar Videos de Youtube.

Fundada en 2005, YouTube ha crecido hasta convertirse en la biblioteca de videos digitales más grande del mundo, y allí puedes encontrar de todo, desde música hasta historias de terror. hasta llegar a los famosos clips ASMR entre millones de canales.

A la plataforma que también es el segundo sitio más popular del mundo solo detrás de Google, Cada minuto se suben más de 500 horas de contenido Los ingresos de la red de video se estiman en $ 15 mil millones cada trimestre.

Agregando a las estadísticas, YouTube está presente en al menos 104 países y está disponible en un total de 80 idiomas.

Según la plataforma a nivel mundial Los usuarios ven 5 mil millones de videos todos los díasPorque decidir qué ver es una tarea titánica y no perderse entre tantos mensajes, en 2018 la plataforma lanzó varios gráficos donde se puede ver cuáles son los videos más vistos de la semana (en general), los videos musicales más vistos y reproducidos. de los últimos días y las tendencias del día actualizadas en tiempo real.

Aquí está la lista de los 10 nuevos videos que fueron tendencia entre los usuarios de YouTube en España este sábado 19 de noviembre:

1.

Video: DUKI || Sesiones de música BZRP #50

Artista/Canal: extraño

dos.

Video: Eladio Carrión – Mbappé (Video Oficial) | SEN2 KBRN VOL. dos

Artista/Canal: eladio aas

3.

Video: El Cairo

Artista/Canal: KAROL G y Ovy en la batería

cuatro

Video: Punto G

Artista/Canal: Quevedo

5.

Video: Eladio Carrión – Rostros que vemos (Visualizador) | SEN2 KBRN VOL. dos

Artista/Canal: eladio aas

6.

Video: Eladio Aas – Hugo (Visualizador) | SEN2 KBRN VOL. dos

Artista/Canal: eladio aas

7.

Video: Casper Magico & Anuel AA & Bryant Myers ft. Yovng Chimi – Dead Presidents (Video Oficial)

Artista/Canal: anuel

8vo.

Video: APA

Artista/Canal: Quevedo y Mora

9.

Video: De vez en cuando

Artista/Canal: el vecindario

10

Video: amigos

Artista/Canal: Pablo Alborán

El auge de Youtube

YouTube salió en febrero de 2005.cuando tres ex empleados de Paypal, Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, se unieron y lo crearon después de luchar para compartir algunos videos después de asistir a una fiesta.

El dominio se activó el 14 de febrero de 2005 y casi un mes después, el 23 de abril, se subió a la plataforma el primer clip llamado “Yo en el zoológico”. Era solo cuestión de tiempo que todos comenzaran a subir contenido y compartir los enlaces a través de otras redes sociales como MySpace.

Una de las grandes empresas que vio el potencial de YouTube fue la marca Nike que subió un anuncio con Ronaldinho, lo que llevó a otras grandes empresas a mirar y sentirse atraídas por YouTube.

Tal fue la respuesta de los internautas a YouTube que la plataforma pasó de 50 millones de visitas diarias a 250 millones de reproducciones en diciembre de 2005 luego de que un canal subiera el clip musical Lazy Sunday, que originalmente se emitió en Saturday Night Live.

Para el año siguiente, 2006, El sitio web fue comprado por el gigante de Internet Google por un valor de $ 1.65 mil millones.. En ese entonces, se veían 100 millones de videos todos los días y se agregaban 65,000 clips todos los días. También firmaron acuerdos con compañías discográficas para reproducir videos musicales.

YouTube: entre la cultura popular y la política

En 2006, un año después de su creación, la revista Time nombró a YouTube su “Invención del año”.

Desde sus inicios, YouTube ha sido un sitio que revolucionó no solo Internet, sino también la forma en que los usuarios ven el contenido. ejemplo de esto el reconocimiento que la revista tiempo en noviembre de 2006 como “Invención del año”..

Como el mejor medio de distribución, esta popularidad también ha causado problemas a sus propietarios, p. B. en albergar peleas escolares o bullying, clips relacionados con terrorismo, narcotráfico u otros temas considerados o demostrados como sensibles por su contenido íntimo, delitos como asesinatos y más.

Para los Estados Unidos, uno de los temas más sensibles Se trata de tiroteos en escuelas, por lo que YouTube ha estado más de una vez en el ojo del huracán, alojando contenido filmado por los atacantes, como fue el caso de la masacre de Virginia Tech cuando Cho Seung-Hui, el atacante, subió previamente un discurso. sobre los hechos

Más recientemente, tras el estallido de la pandemia de coronavirus, también se han planteado preocupaciones sobre cómo la plataforma está haciendo esto posible. Monetización de contenido lo que puede ser engañoso y riesgoso para la población.

Aunque no todo es malo, pues a través de esta plataforma muchas personas han podido ser reconocidas por su talento, como fue el caso de Susan Boyle, quien participó en el programa. Bretaña Tiene Talento cuyo extracto, subido a YouTube, transformó a la mujer de una total desconocida en una de las personas más virales, famosas y célebres de Internet.

SIGUE LEYENDO:

Más sobre la transmisión

Películas y series más comentadas en Twitter

Más sobre YouTube


Related posts of "España: Lista de los 10 vídeos musicales trending en Youtube este sábado"

VIDEO I Secuestran a otro niño en Edomex: Se lo arrebataron a mujer en Huehuetoca

El infante es subido a la fuerza a un automóvil en un movimiento que duró poco más de 30 segundos. Especial. Un nuevo video al respecto. Robo de un menor en el cual Estado de México circulado en redes sociales, cabe señalar que este es el segundo percance del mismo tipo que se reporta recientemente...

La novia de Ariadna Fernanda explica en video lo que realmente sucedió | Noticiero México

Sara Martínez, quien dice ser amiga de Ariadna Fernanda, ha compartido una serie de vídeos en las redes sociales en los que explica como ocurrieron los hechos sobre el hallazgo del cuerpo de la joven y sobre las investigaciones de la Fiscalía de Morelos y las que sigue adelantando en el caso la Fiscalía de...

¿Cuál es la película más vista hoy en Prime Video España?

El avance de la tecnología del nuevo milenio sumado a la pandemia del coronavirus llegando a nivel internacional impulsó a la ciudadanía a investigar nuevas formas de disfrutar del cine cómodamente desde casa.Como resultado, nacieron varias plataformas de transmisión, como primer videoque ha sabido aprovechar su amplio catálogo de producción y posicionarse en los gustos...

Insultan a Alfredo Adame en plena entrevista: video

CIUDAD DE MÉXICO. – Después de los golpes que recibió Alfredo Adame El pasado miércoles 28 de septiembre, el actor y ex conductor del programa "Hoy" ofreció varias entrevistas para hablar de los hechos fuera de su casa. Sin embargo, en un reciente encuentro con la prensa, una persona insultó al galán de la telenovela....