España | vírico | David Squilante | Dorian Smith | Recién casados ​​rescatan a bebés de una guardería en llamas durante su luna de miel en España narrativa | Historias CE | nnda nnrt | MUNDO

Como muchas parejas de recién casados casado, David Squillante y Doran Smith han tenido que esperar un poco más de dos años para su luna de miel debido a la situación que atraviesa el mundo por la pandemia del COVID-19. Eligieron Barcelona como destino de viaje, Españapero nunca se les hubiera ocurrido salvar a más de una docena bebes en un jardín de infancia en llamas. La historia es viral en redes sociales

David Squillante y Doran Smith, nativos de Rhode Island, habían esperado dos años solo para irse de luna de miel. Cuando todo indicaba que sería un viaje tranquilo, recorriendo parques, museos, puntos turísticos con el teléfono en la mano y grabando videos, presenciaron un incidente que les cambiaría la vida.

Aspecto: Detienen en España a un ex policía del “escuadrón de la muerte” peruano buscado por 10 asesinatos

La pareja se dio cuenta de que un grupo de mujeres entró en pánico a raíz de un incendio registrado en un jardín de infantes cercano a su ubicación, observando el paisaje y la arquitectura que indica el portal. Globo terráqueo de boston.

“Vi una llama saliendo de la entrada, al lado de la puerta por la que salieron estas mujeres”. Smith recordó en diálogo para la cadena de televisión estadounidense WJARquien recogió sus declaraciones tras lo ocurrido el pasado mes de septiembre.

Después de darse cuenta de lo que había sucedido, Squillante no lo pensó dos veces y corrió hacia el edificio en llamas sabiendo que era una habitación de niños y posiblemente encontrando a todos los bebés dormidos.

David Squillante y Doran Smith desayunando.  |  FOTO: Doran Smith
David Squillante y Doran Smith desayunando. | FOTO: Doran Smith

“Miré a 15 o 20 bebés dormidos e inmediatamente los alineé”. David le dijo al reportero de WJAR Benoit. Además, la recién casada reveló que nadie hablaba inglés en la guardería, lo que complicaba un poco las cosas.

Según portal Este Dia, la pareja se unió a otros transeúntes y samaritanos para rescatar a los bebés del edificio en llamas. Una de las posibles causas que se abordarán es un problema con el sistema eléctrico que provocó el incendio.

“Probablemente fueron diez minutos, pero se sintió como un momento, pero resultó bien”. agregó Squillante, quien recordó pasajes de lo ocurrido en su luna de miel en Barcelona, ​​España.

bomberos al rescate

Cuando los bomberos llegaron al lugar, la situación estaba bajo control y la pareja, ambos de 38 años, pasó de recién casados ​​a héroes por su meritoria acción. Luego de lo sucedido, los esposos continuaron su paseo por el parque como estaba previsto originalmente.

Según Doran Smith, fue una experiencia única, pero al mismo tiempo la calificó de “salvaje” cuando presenciaron el incendio de una habitación de niños y los pocos minutos que les tomó sacar a todos los bebés dormidos del edificio.


Related posts of "España | vírico | David Squilante | Dorian Smith | Recién casados ​​rescatan a bebés de una guardería en llamas durante su luna de miel en España narrativa | Historias CE | nnda nnrt | MUNDO"

El transporte urbano de Sabadell se viraliza con su mascota Bussi

"Da miedo“. "he visto el horror“. "tiene forma de cebolla", "Combustible de pesadilla“…Esas fueron algunas de las frases que los usuarios de Twitter describieron Beso, la nueva mascota oficial de Tráfico urbano de Sabadell (TUS), el servicio de movilidad urbana de la ciudad catalana. Después de ser presentado como parte de la Semana Europea de...

Una foto viral de los pies de una mujer pone en jaque al embajador de Chile en España y al amigo de Boric

Una nueva polémica ha golpeado al embajador de Chile en España, javier velascopor una foto compartida en redes sociales por su pareja Manuela Pérez, donde se le puede ver acaricia sus pies descalzos en el asiento trasero de un coche A su gobierno no le gustó nada la imagen y menos al presidente de la...

Fanático de la F1 se llevó una llanta del GP como recuerdo, la imagen se volvió viral

Se dice que un fanático de la Fórmula 1 tomó un neumático del Gran Premio de México, lo que provocó la risa de los usuarios de las redes sociales.El 30 de octubre, el Gran Premio de Méxicoevento donde "Checo" Pérez Tercero detrás de los corredores max verstappen Y Lewis Hamilton quienes ocuparon el primer y...

Una mujer momifica el cuerpo de su marido en India

India.- Es cierto que cada persona y cada familia se enfrenta de diferente manera a la muerte de un ser querido, ya sea un familiar o un amigo. Sin embargo, hay algunos casos que definitivamente superan la ficción, como la historia de una mujer que decidió momificar a su marido muerto y mantenerlo en casa.El...