Estas 9 series de comedia te harán reír sin parar y las tienes en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+

Descubre series que te hacen olvidar todo frente al sofá.

Estas 9 series de comedia te harán reír sin parar y las tienes en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+

plataformas multimedia, Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+Ofrecen películas y series en cantidades que nunca podremos cubrir, como podría ser el caso de Disney+ con su inmenso catálogo. Sin embargo, cualquier producción parece perfectamente hecho para eso llenar diferentes momentosya sea admirando la ciencia ficción, conociendo el género documental o como en este caso olvida todo y diviértete.

The Last Man on Earth es una de las series de comedia más recomendadas en Disney+

The Last Man on Earth es una de las series de comedia más recomendadas de Disney+. pizarra

Busque una risa fácil en esta lista de recomendaciones de Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+

Ya sea que estés buscando serie mítica de los 90como B. El príncipe fresco de Bel-Air, si quieres el trabajo más recientepero igual de graciosa que la supertienda poco conocida que te mostramos Serie de comedia que te hará reír sin parardisponible en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+.

  • chicas derry
  • Brooklyn nueve nueve
  • larrydavid
  • El Príncipe de Bel-Air
  • futuro humano
  • El último hombre en la tierra
  • el final de la comedia
  • saco de pulgas
  • gran tienda

chicas derry

A medio camino entre la comedia y el drama político, aunque de este último apenas tengamos el trasfondo de la historia, podremos seguir los pasos de cinco amigosY estudiante en una escuela católicadurante el años 90, una época en la que Irlanda se vio envuelta en un terrible conflicto político del que el terrorismo fue el inevitable eco. Será imposible no perder una sonrisa cuando un conflicto ser de este tamaño subestimado por adolescentes tan adorables en esta comedia de netflixCon 3 temporadas a sus espaldas y 19 episodios de 20 minutos cada uno de duración aproximada.

ver Chicas Derry en Netflix

Brooklyn nueve nueve

No nos cansamos de recomendar este comedia norteamericano, disponible en netflix y ganadores de dos globos de orodonde tenemos que acompañar a un Desastrosa comisaría de policía de Nueva York, cuyos miembros no se distinguen especialmente por su estricto apego a protocolos y normas. Por supuesto, no piense que bajo la apariencia de agentes divertidos no se esconden detectives de primera clase, que al final arrestarán a los delincuentes menores, pero también a los peligrosos traficantes de drogas y mafiosos. eres total 8 temporadas que podrás disfrutar a través de su 153 capítulos de 20 minutos la duración.

ver Brooklyn Nine Nine en Netflix

larrydavid

Uno de los principales comediantes de Estados Unidos., Larry David, que coescribió la serie del mismo nombre con Jerry Seinfeld, nos ofrece una de las antologías humorísticas más importantes de la historia de la televisión, con un protagonista de referencia como él mismo. es Serie HBOMaxCon 11 temporadas presente y 110 episodios de media horaofrece repetidamente referencias a la propia vida y demuestra que no todo en el género de la comedia es inventado.

Mira a Larry David en HBO Max

El Príncipe de Bel-Air

A menos que esté aislado del mundo, no estará familiarizado con el personaje de Will Smith. Que Filadisponible en HBO máximo en tus 6 temporadas Con 148 episodios de 20 minutos cada uno de mediana duración que le dio su salto a la fama, primero en Estados Unidos y luego a nivel internacional, nos cuenta la historia de un joven con problemas de Filadelfiaquien necesita ver su vida dar un giro de 180º obligar a su madre a vivir con su familia rico en uno de los barrios más elegantes de la ciudad de Los Ángeles, conocido como aire. Lo que parecía un castigo termina siendo una increíble oportunidad para poner orden en su vida y poner el toque irreverente a su familia real.

Mira El príncipe de Bel-Air en HBO Max

futuro humano

Si te gusta mezclar comedia, ciencia ficción y superhéroes, esta serie de televisión disponible en Disney+ es ideal para alguien como tú. Josh es un joven que trabaja como limpiador en un laboratorio y pasa su tiempo libre escondido en su habitación jugando a su videojuego favorito, Cybergeddon. Si consigue acceder a su final, descubrirá que el videojuego era una tapadera para encontrar a alguien digno de viajar al futuro y luchar en una guerra que aún no ha sucedido y salvar a la humanidad. Por el momento tenemos disponibles 2 temporadas y 26 capítulos de media hora.

ver El hombre del futuro en Disney+

El último hombre en la tierra

Ser atrapado por el fin del mundo le puede pasar a cualquiera. Sin embargo, el protagonista es este. Serie Disney+que tiene 4 estaciones Y 67 episodios de 20 minutos cada unoElla está tratando de aceptar la creencia de que ella es la última humana en nuestro planeta. El problema, como puedes imaginar, comenzará cuando se dé cuenta de esto. Hay más personas que sobrevivieron al apocalipsis.

Mira El último hombre en la tierra en Disney+

el final de la comedia

Cualquiera que tenga la comedia española en el altar no tendrá problema en reconocerla uno de los íconos más excéntricos de la contracultura el escenario nacional. Ignacio Farray decidió tomar el toro por los cuernos y protagonizar su propia serie de televisión, disponible en primer video y que tiene 2 temporadas Y 12 episodios de 25 minutos cada uno duradero, y que utilizó como medio para psicoanalizarse a sí mismo, ya que en él relata experiencias ordinarias que le sucedieron a lo largo de su vida y nos muestra cómo los caminos de la comedia son inescrutables.

ver Comedy’s End en Prime Video

saco de pulgas

Si estabas deseando ver una comedia refrescante primer videoque no le importa pisar cualquier cliché que se le ocurra y que tiene un director estrella y los guiones como son Puente Phoebe Waller, entonces deberías probar esta serie de TV. si eres uno joven inglesaCon un trabajo algo anodino, una vida sexual que tiene sus altibajos y una familia que tampoco bebe la gloria de la mañana por ti, solo te queda una cosa refugiarse en el sentido del humor y dirigirse directamente al espectador. tenemos disponible 2 temporadas con 12 episodioscon una duración media de 25 minutos.

ver Fleabag en Prime Video

gran tienda

Una gran comedia, generalmente en el caso de las comedias de situación, generalmente tiene lugar en lugares específicos y esta vez tenemos la oportunidad de ser parte de ella. organizacion interna de un supermercado, norteamericana, como no podía ser de otra manera, tan desordenada como divertida. Con personajes bastante bien perfilados, historias con las que nos identificaremos y sentiremos situaciones cotidianas esto nos ha pasado a todos en este tipo de instalaciones, esta serie, disponible en primer video y con 6 temporadas Y 113 capítulos de 20 minutos cada uno a la larga es una de las grandes incógnitas de la plataforma.

ver Supertienda en Prime Video

Este artículo sugiere objetivo e independiente Productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Si el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en este mensaje, Urban Tecno recibirá una comisión. Únete al canal de ofertas de Urban Tecno para conocer las mejores ofertas antes que nadie.


Related posts of "Estas 9 series de comedia te harán reír sin parar y las tienes en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+"

VIDEO: AMLO niega a Liz García Vilchis su estado de salud

Mediante Escribe la silla rota Escrito en NACIÓN la 01/10/2022 17:37 En la Conferencia del Presidente el miércoles por la mañana Andrés Manuel López Obrador Elizabeth García Vilchis suele anunciar las denominadas “fake news” que circulan en las redes sociales o se publican en algunos medios. Pero ahora le tocó a ella ser negada, y...

VÍDEOS | Verónica Castro abofeteó a excuñada de Alfredo Adame por este motivo

Ícono absoluto de la televisión mexicana, capaz de provocar emociones con uno de sus personajes o entretener con su peculiar estilo de conducción, Verónica Castro Desde el inicio de su carrera artística ha dado pasos sólidos. Con apenas 16 años participó en su primera telenovela, Yo no creo en los hombres (1969), de la que...

Lotus y su edición especial Evija en honor a Emerson Fittipaldi. vídeo histórico

Cuando Lotus presentó recientemente la edición limitada Lotus Evija Fittipaldi en su pista de pruebas de Hethel, el fabricante de autos deportivos Emerson Fittipaldi invitó personalmente al evento. Más que una simple celebración de autos nuevos, el evento celebró 50 años desde que Fittipaldi ganó el campeonato de pilotos de Fórmula Uno de 1972...

Adolescente hispano pierde ojo tras ser atacado mientras defendía a adolescente discapacitado en Antioch – Telemundo Area de la Bahía de Telemundo

Bianca Palomera nunca imaginó que defender a una adolescente discapacitada que fue abusada por un hombre le costaría la pérdida de uno de sus ojos. El incidente ocurrió el sábado en un restaurante de comida rápida llamado The Habitat Burger Grill, donde trabajaba Bianca. La joven de 19 años dijo que ese día notó que...