Estas son las películas más vistas en Prime Video en EE. UU. en este momento – Metro World News

Aunque muchos consideran que Netflix o HBO Max son más populares desde finales de 2021, Vídeo de Amazon Prime Se ha vuelto bastante fuerte, con propuestas como The Boys y ahora el spin-off de El señor de los anillos.

Por el lado de las películas, la plataforma también ha agregado algunos títulos interesantes que rápidamente se han posicionado entre los más vistos. Por eso, ahora vamos a repasar qué títulos son los más vistos en Prime Video en Estados Unidos.

1. Sobredosis

La historia de Sobredosis gira en torno a Sara, la líder de una brigada antidrogas de la policía de Toulouse, que investiga un “go fast” entre España y Francia, donde está infiltrado su ex amante Raynal.

Estrenada en 2002, la película está dirigida por Olivier Marchal y cuenta con apariciones de Sofia Essaïdi, Alberto Ammann, Nassim Lyes, Assaad Bouab, Nicolas Cazalé y Carlos Bardem.

2. Mi policía (Mi policía)

Este drama está basado en la novela del mismo nombre de Bethan Roberts que se publicó en 2012. La historia tiene el siguiente resumen: “Tom, un oficial de policía en la década de 1950 en Gran Bretaña, se enamora de una maestra en Brighton Beach. Sin embargo, pronto comienza una apasionada aventura entre personas del mismo sexo con el curador de un museo..”

La película cuenta con las actuaciones de Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson.

3. Luz negra (luz negra)

Este thriller de acción sigue a “Travis Black, un ex agente del gobierno, debe enfrentar su oscuro pasado mientras descubre una conspiración interna que involucra a los funcionarios más poderosos de la nación”.

La película está dirigida por Mark Williams y cuenta con apariciones de Liam Neeson, Aidan Quinn, Taylor John Smith, Emmy Raver-Lampman, Tim Draxl y Claire van der Boom.

4. Downton Abbey: una nueva era

Esta es la secuela de la primera película de Downton Abbey basada en la exitosa serie histórica del mismo nombre. La sinopsis nos dice: “La familia Crawley viaja al sur de Francia para desentrañar los misterios de un pueblo heredado recientemente por una condesa”.

La película está dirigida por Simon Curtis y protagonizada Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Maggie Smith, Imelda Staunton, Dominic West, Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye, Tuppence Middleton y Elizabeth McGovern.

5. Perro: Un paseo salvaje (perro)

Finalmente está esta película de ‘viajes por carretera’. “Un militar viaja a la costa del Pacífico con una perra llamada Lulu para asistir al funeral de un soldado. En el camino, él y Lulu rompen una serie de leyes y ponen en peligro sus vidas”, se lee en la sinopsis.

La película cuenta con las actuaciones de Channing Tatum, Jane Adams, Ronnie Gene Blevins, Q’orianka Kilcher y Kevin Nash.


Related posts of "Estas son las películas más vistas en Prime Video en EE. UU. en este momento – Metro World News"

Black Adam: Escenas poscréditos revelan una posible secuela Cine y TV Cultura

Cálida bienvenida Has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de confirmación será enviado a Revisa tu bandeja de entrada y si no, tu carpeta de spam. NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR Queremos que encuentres las noticias que más te interesan Sigue tus temas favoritos en un lugar...

¿Qué hace Belén Rueda?

quiero ver Belén Rueda De vuelta en acción. Y lo ha sido desde que salió la familia perfectapor Arantxa Echevarríaen 2021, y en la serie Madres, Amor y Vidadel mismo año, ya no pudimos ver a la actriz madrileña ningún papel nuevo, ni en el cine ni en la televisión. Pero la cuenta atrás ya...

Qué ver del 4 al 6 de noviembre en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video: películas y series de estreno en VOD

Otra semana más nos encontramos de nuevo en esos dos días de la semana en los que hay tranquilidad para muchos. También es hora de hacer algunos pronósticos para la próxima semana, pero también es hora de descansar y ver algo de eso. los estrenos de fin de semana de las plataformas VOD del 28...

Giselle regresa después de 15 años en Desencantadas, esto es lo que debes saber sobre este regreso de Disney

En diciembre de 2007, llegó a los cines una película que traía personajes de dibujos animados a la vida real y la temporada navideña en una ciudad como Nueva York. Encantada de conocerte cautivó a los espectadores con una niña llamada giselle que estaba lista para casarse y que a raíz de ese viaje a...