Este video de Metallica tocando un clásico Ride The Lightning en Florida alegrará tu fin de semana

Inmersos de lleno en el fin de semana, qué más podemos pedir que poder disfrutar de un buen vídeo del mismo metalica En Vivo. En este caso nos referimos a una grabación realizada el 6 de noviembre durante su actuación en Hard Rock Live en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida. Un concierto del que ya os hablamos hace unos días y del que aún queda mucho por contar.

Allí los angelinos realizaron una actuación muy especial con las primeras canciones de la banda. OLo llamamos un programa de la “vieja escuela” porque solo constaba de canciones de sus dos primeros álbumes. Pistas como “Kill ‘Em All” y “Ride The Lightning”, así como versiones de “Am I Evil” de Diamond Head y “Blitzkrieg” de Blitzkrieg.

Un espectáculo con el que Metallica ha querido rendir homenaje a su exmánager Jon Zazulaquien falleció el 1 de febrero de 2022. En su honor, la banda realizó un concierto único con canciones como “La llamada de Cthulhu‘, la pieza instrumental de su álbum clásico “Montar el relámpago” (1984) y que podéis disfrutar a continuación:



De sobra es conocida la importancia que tuvo para la banda el personaje de Jon Zazula. Como ya hemos señalado, el famoso ejecutivo falleció el 1 de febrero de 2022 y los integrantes de Metallica mostraron grandes muestras de respeto. También le rindieron un lindo tributo a su ex manager al llamarlo “mentor” y “figura paterna”.

“En 1982, cuando nadie quería correr el riesgo de que cuatro chicos californianos tocaran una loca marca de metal, Jonny y Marsha lo hicieron y el resto, como dicen, es historia. Fue un mentor, gerente, jefe de sello y figura paterna para todos nosotros... Sin Jon Zazula y su esposa Marsha, Metallica no sería lo que somos ni donde estamos hoy.“, escribió la banda en sus redes sociales oficiales.

El gesto con la familia Zazula

Como informamos hace unos días, este concierto constó de 16 canciones que abrieron con “Creeping Death” y “Ride The Lightning”, pero también canciones como Sin remordimientos, Phantom Lord, Motorbreath, Por quién doblan las campanas, Buscar y destruir, Fundido en negro y el tema que termino la noche, “Conoce las luces”. También en variantes como esa. “Am I Evil” o “Blitzkrieg” de Diamond Head.

Para abrir el show, Metallica contó con los británicos Raven, quienes también estaban en Megaforce. El espectáculo fue anunciado en septiembre con el siguiente mensaje: Jonny nos dio nuestro primer descanso en Nueva York, lanzando nuestros primeros álbumes en su sello Megaforce Records. y ponernos en camino a nuestro primer recorrido real. Con Marsha a su lado, Jonny ha sido un mentor, gerente, jefe de sello y figura paterna para todos nosotros… no estaríamos donde estamos hoy sin ellos. Desafortunadamente, recientemente perdimos a Jonny y Marsha con poco más de un año de diferencia”.

La familia Zazula respondió con una declaración propia: La familia Zazula está más que honrada y agradecida de que Metallica esté presentando este espectáculo en honor a nuestros padres. El orgullo que nuestros padres sintieron por cada miembro de la comunidad de Metallica, desde los miembros de la banda hasta los fanáticos, fue inigualable”.


Related posts of "Este video de Metallica tocando un clásico Ride The Lightning en Florida alegrará tu fin de semana"

El video carece de contexto en el que Barack Obama dijo que “el orden y el progreso solo pueden llegar cuando las personas entregan sus derechos a un soberano todopoderoso”.

23 de septiembre de 2022 10:56 a. m. | Tiempo de lectura: 2 minutos 23 de septiembre de 2022 10:56 a. m. | Tiempo de lectura: 2 minutos Si solo tienes unos segundos, lee estas líneas: Ha estado circulando un video de 21 segundos del ex presidente de los EE. UU. en el que supuestamente...

VÍDEOS | Ha*Ash: Ese fue el momento en que Ashley vomitó al bebé de su hermana Hanna: ‘Perdí mi pie’

Los accidentes mientras juegan entre hermanos son comunes en la infancia o incluso en la edad adulta, pero cuando los sobrinos están involucrados, la situación toma un giro serio, ya que incluso pueden ocurrir peleas entre hermanos. por suerte esto no me paso a mi ha*ashun dúo dinámico que tuvo una extraña experiencia con Matilda,...

Video: Novia le escribió carta a su novio y él le corrigió la ortografía – Gente – Cultura

Cálida bienvenida Has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de confirmación será enviado a Revisa tu bandeja de entrada y si no, tu carpeta de spam. NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR Queremos que encuentres las noticias que más te interesan Sigue tus temas favoritos en un lugar...

Video: Así fue el debut de JLo y Ben Affleck en TikTok, que es toda una sensación

Una de las parejas más comentadas en el mundo del espectáculo es JLo y Ben Affleck. Los actores se casaron en Las Vegas el pasado julio y un mes después tuvieron otra gran celebración en Georgia.Te podría interesar: ¿JLo y Ben Affleck están peleados? El actor se habría ido de su casaLuego de varios rumores...