Este video lo demuestra – Publimetro Chile

Shakira y Piqué siguen en el ojo del huracán, tras su ruptura que fue más que mediática-tanto El público se fundió en una sola facción que decidió apoyar cada movimiento de la cantante colombiana.

Este apoyo sirvió para confirmar el título de Shakira como una de las cantantes pop más populares del mundo. le valió una serie de elogios, como alcanzar mil millones de visitas en Spotify y varias visitas a horas del lanzamiento de su tema “Monotonía” con el puertorriqueño Ozuna, a quien no deja de etiquetar y agradecer su colaboración.

16 consejos rápidos para acercarte a tu tranquilidad financiera

“Ozo!!! Gracias por caminar estas calles conmigo. No podría haber tenido un ángel urbano mejor👼”.

Shakira, una madre que haría cualquier cosa por sus hijos

como se le llama coloquialmente, Shakira es una “mamá oso”, adora y apoya tanto a Sasha y Milán que incluso ha sido nombrada su fan número uno e incluso se convirtió en la Mujer Maravilla para ellos..

La cantante comparte una serie de fotos y Fue captada en varias ocasiones por paparazzis y el público de los juegos, quienes apoyaban a sus hijos en cada uno de sus partidos.Está tan orgulloso que hace un día publicó un mensaje en apoyo de Milán que decía:

“Felicitaciones al Milan y su equipo por este gran torneo. ¡Todas las mamás estamos muy orgullosas de ti por tu constancia y dedicación! ¡Bravo segundo puesto en la Copa Catalunya Sub10!”.

Sin duda La colombiana es una de las mamás más cariñosas del medio del espectáculoquien, cada vez que se presenta la oportunidad, demuestra el gran amor y apoyo que le tiene a sus hijos en sus vidas y en sus carreras deportivas.

Video que muestra que Sasha prefiere a Shakira a su padre

Uno de los asistentes al partido de béisbol en Milán, ha grabado una serie de videos que muestran a Shakira y Piqué jugando con su hijo, cada uno apoyándolo desde diferentes ángulosBueno, como sabemos desde su separación, la pareja ya no comparte los mismos espacios a menos que sea realmente necesario.

A pesar de lo que se pueda especular, Sabemos que los niños suelen tender a formar un vínculo mucho más fuerte con su madre que cualquier cosa natural.A pesar de esto, muchos especulan que por los problemas de la pareja, sus hijos también muestran más empatía hacia su propia madre. Tienes la última palabra.

En el clip se puede ver a Sasha con su padre mientras lo carga y lo abraza, el niño rápidamente se escabulle al ver que su madre está ahípor lo que decide romper con Piqué casi de inmediato y corre a los brazos de su madre.

Mientras Shakira mira su teléfono, Sasha se acerca a ella para darle un cálido abrazo, que termina con ambos abrazándose. ¿Será que Sasha tiene un favorito?


Related posts of "Este video lo demuestra – Publimetro Chile"

Difunden video de un perro robot chino siendo transportado por un dron

Desde hace algún tiempo la existencia de un robot de cuatro patas hecho en China que se parece al spot de Boston Dynamics.Recientemente ha aparecido nuevo contenido sobre este robot donde puedes verlo transportado en un dron y equipado con un accesorio de pistola en la parte superior.Además, se constató que la primera plataforma donde...

Este fragmento de un video de 2010 del Rey Carlos está manipulado

Un vídeo del recién proclamado rey Carlos III se está difundiendo en las redes sociales. de Inglaterra, en el que supuestamente dice que apoya medidas para reducir drásticamente la población mundial. No es cierto. Se trata de unas palabras que se pronunciaron durante un discurso en 2010 y que ahora son sacadas de contexto por...

VÍDEOS | María Fernanda, la pequeña hija de ‘Canelo’, le cantó ‘Cielo rojo’ a su hermana Emily como regalo de XV años

Una de las fiestas más importantes con celebridades mexicanas se llevó a cabo el pasado fin de semana, son los XV años de Emily, la hija mayor de Saúl "Canelo Álvarez" y su ex pareja Karen Beltráncabe señalar que la Misa y recepción se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, y a través de plataformas...

VIDEO: Restaurant Bellini se disculpa por incidente con guardia de seguridad en WTC

Fue el 9 de noviembre que un hombre identificado como el dueño del restaurante Bellini, ubicado en el World Trade Center de la Ciudad de México, fue mostrado en video agrediendo a un guardia de seguridad. Ciudad de México, 12 de noviembre (Sin embargo).– Mar Restaurante Bellini lamentó las agresiones que el dueño de dicho...