Este video no muestra a la ‘primera mujer detenida en Qatar’

El video, que se volvió viral durante el fin de semana inaugural de la Copa del Mundo en Qatar, ha estado circulando desde 2021 en relación con la final de la Eurocopa 2020.

El primer fin de semana de la Copa del Mundo Se viralizó un video sobre quién sería la “primera mujer encarcelada en Qatar”.

En el vídeo aparecen varios hinchas de la selección de Inglaterra bajando unas escaleras y una mujer se levanta la camiseta. Sin embargo, el video circula desde 2021 y no tiene relacion con el mundial 2022.

Según los usuarios que compartieron el registro, Estas son “fotos anteriores” de la primera mujer detenida en el país asiático. El video tiene una duración de 11 segundos y muestra a una mujer levantándose la camisa mientras baja un tramo de escaleras ante los aplausos de los presentes.

A pesar de que la transmisión comenzó la noche del 19 de noviembre, el video data de julio de 2021..

Este video no muestra a la ‘primera mujer detenida en Qatar’

Una búsqueda inversa del registro que se volvió viral en TinEye arrojó un video Publicado el 14 de julio de 2021. Sin embargo, el comunicado no brinda ninguna información sobre el contexto en el que se filmó.

Por otro lado, la publicación más antigua que pudimos identificar fue publicada 11 de julio de 2021. En el título del video confirman que son hinchas de la selección de Inglaterra. Las publicaciones del video viral del 15 de julio de ese año se refieren a la Final de la Eurocopa 2020, disputada entre Inglaterra e Italia.

Cabe señalar que el partido final se llevó a cabo el 11 de julio de 2021. Aunque empató 1-1 en el tiempo reglamentario, el equipo mediterráneo ganó 3-2 en los penaltis.

Además a través de una búsqueda por palabra clave No se encontraron artículos confiables sobre la supuesta detención de una mujer. Por el contrario, algunos portales han informado falsamente que el video viral fue filmado en Qatar.

Por eso, Consideramos engañoso que el video muestre a la “primera mujer detenida en Qatar”.. El video ha estado circulando desde al menos julio de 2021 y se ha relacionado con la final de la Eurocopa 2020.

en el Mala Espina hemos publicado más críticas por desinformación sobre el Mundialcomo la supuesta duración extendida de los juegos o la infografía incorrecta sobre las reglas del país.

Recuerda: Si recibe información incorrecta o información que parece incorrecta, envíela a nuestra línea directa WhatsApp +56974473146 para que lo comprobemos.

puedes seguir mal presentimiento en Gorjeo y instagram o suscríbete al nuestro Boletin informativo semanalmente.


Related posts of "Este video no muestra a la ‘primera mujer detenida en Qatar’"

Video: ¿Cuál es la mejor receta de puré de papas?

Será una guarnición humilde, pero pocas preparaciones culinarias traen tanta alegría como el puré de papas. En su mejor momento, es cremoso, codicioso y amigo de cualquier carne que encuentre en un plato. Estamos hablando de puré de papa casero, no de las versiones industriales en hojuelas, que si bien son rápidas y fáciles de...

#Incorrecto: comprobación rápida 🔍

Un video que circula en las redes sociales asegura que las delegaciones diplomáticas “se retiran cuando se enteran de que es el turno de Boric”. Si bien es cierto que los representantes abandonaron el salón de la ONU antes del discurso del presidente chileno, este video en particular data de 2019, cuando el canciller venezolano,...

Xi Jinping y Justin Trudeau tienen un duro diálogo captado en video

En la cumbre del G20, tanto el presidente de China, Xi Jinping, al igual que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, protagonizaron duras palabras cara a caraen medio de multitudes y captado por las cámaras que revelaron el video, que reflejaba un incidente en Bali, Indonesia.Imágenes tomadas por periodistas en la isla de Bali...

VIDEO. Jornada de violencia reportada en BCS; Comando ataca a la Policía Municipal de Comondú

La Paz, BCS.—A dia de la violencia fue registrado en el norteño municipio de Comondú en las últimas horas Corto California surresultando en un hombre asesinado, policías golpeados y amenazados por un grupo armado, y operativos para detener a este grupo y confiscar drogas y armas. Este martes, la Fiscalía General de la República (PGJE)...