Ester Expósito nos demuestra con este detallito que sigue siendo la misma de siempre

TORONTO, ONTARIO - 14 DE SEPTIEMBRE: Ester Expósito asiste

TORONTO, ONTARIO – 14 DE SEPTIEMBRE: Ester Expósito asiste al estreno de ‘Venus’ durante el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2022 en el Royal Alexandra Theatre el 14 de septiembre de 2022 en Toronto, Ontario. (Foto de Dominik Magdziak/Getty Images)

Por Miguel Ángel Pizarro.- Si hay una actriz que ha sabido ir más allá del fenómeno éliteesa era ester exposito. La intérprete ha compaginado proyectos comerciales como mamá o papá Y Tu hijo con otros de carácter más autoritario como el próximo estreno, Venus. convertirse en uno realpersonas influyentescon casi 29 millones de seguidores en Instagram, La intérprete dio una lección de humildad tras su paso por el hormiguero pasado 23.11.

Expósito participó en el programa de Pablo Motos de promoción de la película de Jaume Balagueró, que se estrenará el 2 de diciembre. Y no solo entendió muy bien cómo meterse en la dinámica del formato, sino que reveló que a pesar de su fama, trata de ser la misma después de vivir el fenómeno. élite. La artista admitió que quedó impresionada por el éxito de la serie. netflix y que trata de pasar desapercibida cuando sale a la calle.

Nos dijeron que hay locuras en Netflix a las que cuesta acostumbrarse. Intentaron prepararnos‘, comenzó a señalar antes de certificar que tras el estreno todo lo que se le había preparado no fue suficiente. “[Fue] muy diferente hasta que sucede” comentó Motos, quien recordó los millones de seguidores en Instagram que también tiene la actriz La caza. monteperdido Y alguien debe morir.

GUÍA | Los pasos a seguir para ver un vídeo de Twitter que no está disponible por tu configuración de privacidad

Sin embargo, aquí es donde entran en juego estos pequeños detalles. Expósito explicó que fue su vocación de actriz la que la mantuvo con los pies en la tierra. Siempre he tenido muy claro que quiero ser actriz y eso me ha ayudado a no perderme y tener claro lo que quiero, pero no se puede negar que ya nada es igual y que todo cambia—explicó y agregó Lo más importante, ella está tratando de ser la misma, y ​​eso implica que quiere continuar con sus rutinas habituales.

Intento llevarlo con la mayor normalidad posible. Siempre camino muy tapado porque soy tímido. También me gusta pasar desapercibida. También trato de salir a la calle. No es exactamente lo mismo, pero bueno.comentó. También señaló que sigue de fiesta, que mantiene su círculo de amigos y que ir a los mismos lugares una y otra vez es lo que lo ha definido. Se siente muy protegida en su entorno.

El que comenta que intenta ser igual es toda una declaración de intenciones, además de la conciencia de que la fama va y viene. Sin duda, una lección que demuestra que sigue siendo la chica que debutó en élite a la edad de 18 años Segundo, Es bueno que esté hablando de priorizar su carrera como actriz por encima de todo.que nos recuerda a otros de sus compañeros en la serie de netflix que también lo han logrado.

El caso de Ester es similar al de Mina El Hammani. Aunque nos captó como Nadia en las primeras temporadas de la serie, pudimos verla en su El internado: Las Cumbres y Cuentos para no dormir; Además del éxito en el teatro con una reinterpretación del clásico Edipoencarnó el papel de Yocasta, lo que demuestra también una ruptura de barreras y prejuicios que lo han convertido en un referente. También se puede hablar de Miguel Bernardeau y Álvaro Rico.

Bernardeau fue uno de los protagonistas de josefinavolumen de un autor que triunfó en la anterior temporada de premios, además de protagonizar otros títulos como todo lo demas o ficción alemana 1899. Igualmente, No podemos olvidar que compartirá protagonismo con Aitana El último y estará allí Zorro. Mientras Rico estaba adentro el Cid, amanecer, Sagrada Familia y podemos verte en Alto en el cielo.

Todos coinciden en que se han centrado en su carrera como intérprete y eso es en no perder el foco. Con este detallito, Ester nos mostró cómo no descuidar la fiesta en los mismos lugares de siempre y cómo cultivar el círculo de amigos. Prueba de que básicamente se mantiene igual.

Otras historias que te pueden interesar:


Related posts of "Ester Expósito nos demuestra con este detallito que sigue siendo la misma de siempre"

conoce las reacciones de jugadores y entidades

De niño dominó una técnica envidiable que ahora le permite ser uno de los jugadores más talentosos del mundo. NBA; Ya de joven adquirió una personalidad controvertida que hoy en día suele meterlo en problemas. la mención continúa Kyrie Irving, quien recientemente hizo declaraciones antisemitas que le costaron muy caro. Y no sabe cómo salir...

Sinopsis, tráiler, fecha, género y reparto de lo nuevo de Penélope Cruz

Juan Diego Botto dirige su primera película con Penélope Cruz y Luis Tosar Depender de Penélope Cruz cuando se distribuye una película, al menos se asocia con secuelas. Su éxito posterior depende más de otros factores que juegan un papel en la industria cinematográfica española (por mucho que Penélope Cruz sea la protagonista, poco se...

Nuevo adelanto de ‘The World Heist’, la esperada comedia que declara su amor por el fútbol argentino

Un grupo de amigos planea robarse la Copa del Mundo en su gira promocional por Argentina para intentar que su selección regrese a la Copa del Mundo. (estrella más) atraco mundial Será la próxima serie de origen latino que terminará en el catálogo de la plataforma estrella+. Ambientado en un universo ficticio donde el selección...

BARDO, Smashing Pumpkins, PS VR 2| PandaAncha.mx

En el cineBARDO, Falsa crónica de algunas verdadesMira el tráiler BARDO, Falsa crónica de algunas verdades, la última película de Alejandro González Iñárritu, llega a los cines de todo México el 27 de octubre. La película se estrenará en Netflix el 16 de diciembre de 2022, pero ya puedes encontrar todos los detalles de esta...