Esto hizo un minero para llevar a su hijo a su primer partido

Tener un hijo significa ser responsable de su crianza, pero también dedicarle tiempo, por muy ocupado que sea el horario de trabajo. Para los expertos en psicología infantil, un joven crea buenas relaciones cuando cuenta con el apoyo constante de sus padres, pero sin llegar al extremo de la sobreprotección.

Con la llegada de las nuevas tecnologías, hay historias de todo tipo hasta el punto de que los propios cibernautas se vuelven virales después de compartirlas muchas veces. tan recientemente Un minero estadounidense se convirtió en una figura de tendencia cuando actuó con su hijo pequeño en un partido de baloncesto.

En particular, en Kentucky, EE. UU., el nombre de Michael McGuire se volvió viral en las plataformas de interacción social luego de que lo captaran con su hijo pequeño, pero lo que llamó toda la atención es esto. está completamente cubierto de carbón. Por ello, los internautas se conmovieron y destacaron la importancia de acompañar a los menores, en este caso sin importar su apariencia.

McGuire saltó a la escena deportiva en el país norteamericano donde se jugaba un partido de los Wildcats de la Universidad de Kentucky. John Calipari, el entrenador del equipo, que tenía la cara manchada por su trabajo, quiso tomar una foto y subirla a las redes sociales. La instantánea conmovió de inmediato a los usuarios digitales.

De hecho, el mismo entrenador explicó que el minero salió rápidamente de su turno para llevar a su hijo al partido. “El sueño americano de mi familia comenzó en una mina de carbón en Clarksburg, WV. Por lo que me han dicho Después de su turno, corrió hacia su hijo y observó a nuestro equipo. No sé quién es, ¡pero tengo entradas para él y su familia en Rupp y son tratados como VIP!”, escribió John Calipari en Twitter.

Después de que el minero estadounidense se volviera viral, Se supo que este juego era el primero de su hijo, por lo que hizo todo lo posible para estar con él y no arruinar este momento de su vida. Por eso, no le importó llegar con su ropa de trabajo y la cara y las manos llenas de carbón.

La esposa de McGuire y la madre del niño estaban allí. zorro6 y dijo: “Hay tantos mineros que hacen el mismo trabajo duro y sacrificios que él, que no se nota. Así que queremos decirles a todos los demás que su arduo trabajo y dedicación son importantes”, dijo Mollie Gail McGuire.

Por otro lado, al ser un contenido que se compartió masivamente en las redes sociales, los internautas no dudaron en compartir su punto de vista al respecto: “¡Al minero que corrió a su hijo, increíble padre! Dios los bendiga”, “Conmovedor. El padre de mi hijo murió cuando era un bebé, por lo que estoy especialmente alerta a noticias como la suya”, “¡Mucho respeto por su compasión y preocupación por las personas! ¡Bien hecho!”; “Ese es el verdadero amor de los padres, algo que no todos los niños pueden decir”.son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

video viral

Una pieza de video viral o de tendencia es aquella que tiene un impacto en la audiencia. Según el portal Tecnología Fácil, la pieza audiovisual se viralizará si es reproducida miles de veces y compartida en los diversos canales de interacción social.

Muchos de los videos que inicialmente se convirtieron en tendencia eran sobre familias capturadas en su vida diaria. Hoy en día, las redes sociales se ven como una herramienta de trabajo, por lo que crear un fragmento de ranking es una buena estrategia de marketing. marketing Digital.

.


Related posts of "Esto hizo un minero para llevar a su hijo a su primer partido"

Iglesia de Maradona en Puebla tendrá su primer matrimonio

Puebla.- A pesar de que han pasado casi dos años de su muerte, el amor de la afición por el futbolista Diego Armando Maradona sigue muy presente, tanto que el astro argentino lo hizo. su propia iglesia en su país de origen.Sin embargo, el culto al deportista argentino no se limita al país donde nació,...

La imagen de Arturo Vidal durante los festejos del Flamengo que se viralizó y un enigmático mensaje sobre su futuro

El futbolista chileno protagonizó un bochornoso momento en la celebración del título de la selección brasileña que ganó la Copa Libertadores flamenco Festejó el fin de semana y compartió con sus seguidores la alegría de ganar la Copa Libertadores y la Copa de Brasil. Las céntricas calles de Río de Janeiro, repletas de aficionados, fueron...

La reacción de una joven española al comer yuca por primera vez – Metro World News

La joven española Berta Caparrós, conocida en TikTok por publicar contenido gastronómico, se ha vuelto viral en esta red social por su reacción ante la primera comida de yuca.Muchos se sorprendieron al ver la actitud de la niña hacia el tubérculo, que le era completamente desconocido. Ella nunca lo había comido, y al parecer ni...

Desafío viral: ¿Puedes encontrar el balde que se pierde en la escena? Solo el 4% logró encontrarlo | línea de tiempo

Que desafíos virales son tendencia redes sociales. En los últimos días, un desafío visual en el cual Tienes que encontrar el cubo camuflado en la foto en menos de 5 segundos. Para superarlo necesitas agudizar la vista para ver cada detalle de la ilustración. Que desafíos virales Son cada vez más populares en línea. Hay...