Exatlón México: Así lucían los atletas antes de ser famosos (VIDEO)

Si bien la sexta temporada fue una de las más flojas en cuanto a ratings y emociones, algo logró cautivar a la audiencia que se mantuvo fiel al programa, al concepto y al canal de televisión, pero eso aún es algo que no será favorito de esta edición como en otros años. Los atletas de baja competencia han aumentado, pero ahora que ha salido una cara B de ellos, es probable que aumente el interés ya que se filtró un video que muestra cómo se veían los atletas antes de que se hicieran famosos.

El vídeo, que lleva poco tiempo circulando por la red, muestra un poco de la historia de cada atleta, además de una comparativa con fotos antiguas, de al menos dos años, y fotos actuales, donde se nota la diferencia. que el tiempo ha marcado, con nuevos looks o cambios físicos muchas veces establecidos por sus respectivas disciplinas.

Exatlón México: Así lucían los atletas antes de ser famosos (VIDEO)

El video, que muestra el antes y el después de los atletas antes de hacerse famosos, no solo muestra al equipo rojo de los famosos, sino también a los atletas que conforman el grupo azul de concursantes, pues todos ingresaron al reality ahora se han convertido en figuras un tanto públicas yendo a la televisión.

Desde los elementos que ingresaron originalmente hasta algunos de los que entraron como refuerzos, como Dana Castro, son considerados en este clip que también muestra el caso de algunos de los que salieron, como Dariana García. En este video aparecen muchos deportistas, pero hay otros que no aparecen, como es el caso de Roberta, quien recientemente se ha hecho popular por su posible relación con Yann Lobo, con quien parece tener o está desarrollando una relación amorosa.

Estos son los deportistas que se ven en el video con sus cambios en el tiempo: Fogel Negrete, Dariana García, Lizli Bueno, Saray Orozco, Fiona Bernal, Mayrán Lizbeth Cruz, Emmanuel Chiang, Germán Sánchez, Liliana Hernández, Stephanie Solís, Dana Castro, Yamileth Escarcega , Andrés Fierro, Verónica Aldrete, Omar Esparza, Yann Lobo, Tzasna Carrasco and Andrea Medina.

Cómo se vieron mejor estos atletas, antes o después de ingresar al negocio de los reality shows, es para que los fanáticos juzguen por sí mismos, porque vale la pena señalar que algunos de ellos ya han tenido experiencia de este tipo de competencia en otra cadena de televisión, aunque sin Sin Sin Sin duda, el Exatlón México fue el más exitoso no solo en México sino también en otros países del mundo.


Related posts of "Exatlón México: Así lucían los atletas antes de ser famosos (VIDEO)"

“¡Es negro!” Las tiernas reacciones de algunas niñas al ver la nueva película de Disney La Sirenita

Un verdadero debate ha estallado en las redes sociales después de que Disney lanzó el tráiler oficial de la versión de la vida real de La Sirenita protagonizada por la actriz Halle Bailey.Luego de que se oficializara la presentación, un grupo de usuarios en las redes sociales criticó la película porque la protagonista es una...

La última, de Aitana: texto y vídeo

actualizado lunes, 14 de noviembre de 2022 - 13:55La cantante adelanta la banda sonora de su primera serie, que se estrenará en Disney+Aitana Ocaa en el vídeo de La últimaregistros de hollywoodel último es lo sencillo que Aitana Ocaa publicado el viernes 11 de noviembre. Se trata de un adelanto de la banda sonora de...

Resumen Granada vs Zaragoza Segunda División 2022-2023: vídeo, goles y estadísticas

Todos los detalles del partido de la jornada 12 de Segunda División, que se disputó en Los Cármenes.granada y zaragoza Abrió la jornada 12 de la segunda división en el Estadio Los Cármenes. Y los propietarios se quedaron con una importante victoria por sus esfuerzos de movilidad ascendente: Victoria 1-0 gracias al gol de Miguel...

Este video del expresidente brasileño Lula da Silva fue ralentizado para que pareciera que estaba borracho

Derechos de autor AFP 2017-2022. Reservados todos los derechos. Un video que circula en las redes sociales muestra al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva presuntamente bajo los efectos del alcohol. Las publicaciones se han compartido más de 1.500 veces desde el 16 de octubre de 2022, día del primer debate entre Lula y...