Extraño error en pastel de personajes de Los Simpson se vuelve viral – El Sol de Puebla

Los Simpsons Son una de las series animadas y de televisión de mayor duración, por lo que muchos están familiarizados con ellas sin ser realmente fanáticos de la serie, excepto aparentemente por eso. Creadores de esta tarta fallida quien se convirtió en una sensación en las redes sociales.

Cada vez es más habitual pedir una tarta con una decoración especial y centrarse mucho más en un personaje debido a la multitud fiestas tematicas que ya existen.

En el caso de Los Simpson Las tartas con decoraciones de personajes están a la orden del día la mayoría de los fans también tienen sus favoritos Homero por sus malas decisiones y aventuras, barba por ser un niño rebelde y problemático suave por su inteligencia y amor a las cosas margen por su amor a la familia y empeño en que todo salga bien maggie que solo es Maggie.

Pero en el caso de Este pastel parece que todo falló y la creación final despertó la curiosidad de más de uno así como las risas de muchos fans.

El pastel de los Simpson falló

Era una cuenta de Gorjeo dedicada a publicar contenido de Los Simpson (@bear_cheater) quien dio esto pastel divertidoque, por el precio, parece que se vende en un supermercado.

Es el personaje principal de la torta el que se roba toda la atención y eso es parece estar dedicado a Lisa por la forma de su cabello, su vestido naranja y su collar de perlas alrededor de su cuello, pero en su cara como si algo anduviera mal.

Se va a la cara, en realidad tiene la de Homero Simpson y no el de Lisa, entonces el La combinación de los personajes da un resultado bastante surrealista. y que los usuarios estaban demasiado sorprendidos.

Esta es la cara visible de Homero clásico con barbilla marrón y ojos entrecerradospara ser siempre lo que parece.

“No soy un pastel, soy un monstruo”, escribió el usuario @oso_tramposo al publicar la foto del pastel. Que decoración de postres se complementa con una base azul y crema batida azul y blanca alrededor.

dentro de detalles de la torta también es posible ver que tiene un precio de 109.99aunque ni llegó a las diferencias ni explicó qué tipo de moneda es.

Las reacciones al curioso pastel

Esta publicación en Gorjeo ya tiene más de dos mil “me gusta” y fue compartido más de 230 vecespara que hasta la torta ya tenga el apodo “Homerolisa” por la combinación de caracteres.

“Homerolisa no existe. El pastelero ‘¡Cómo es que no!’”, Escribió la usuaria Samantha. “Las tortas de Soriana son realmente confusas”, dijo el usuario El Maese, explicando que la etiqueta es muy similar a la de este supermercado.

“No Lisa, el único monstruo aquí es el monstruo pastelero y su nombre es pastelero”, dijo el usuario Aldo en referencia a la serie.

Algunos usuarios notaron que el figura de pastel incluso parece tener tres brazos por la posición de una de sus manos que produjo un más confusión y más duda sobre eso Pastel Los Simpson.


Related posts of "Extraño error en pastel de personajes de Los Simpson se vuelve viral – El Sol de Puebla"

¡Agua! La página de Facebook de Djinnccubus asusta a la gente concediendo deseos

¿Quieres soñar algo en específico? Entérate que un sitio que lo hace posible, Djinnccubus, se ha vuelto viral en las redes sociales. Una página se ha vuelto viral en las redes sociales, la cual, a su gusto, se llama Djinnccubus. Si te gusta lo paranormal o te interesan las cosas raras, te contamos sobre un...

Es falso que este video viral muestre una celebración armada en las favelas tras la victoria de Lula

04 de noviembre de 2022 11:15 | Tiempo de lectura: 1 minuto 04 de noviembre de 2022 11:15 | Tiempo de lectura: 1 minuto Si solo tienes unos segundos, lee estas líneas: Tras la victoria de Luiz Inácio Lula da Silva en las elecciones de Brasil, circuló en las redes sociales un video que mostraba...

el video viral de un zoológico australiano

Estamos acostumbrados a los avances tecnológicos en robótica, incluyendo Inspiración en formas de vida animal. El caso de España es famoso manchas, El perro robot de Boston Dynamics, que incluso debutó en videoclips. Pero, ¿qué pasaría si juntáramos animales y robots en el mismo lugar? Has probado en el zoológico de Sydney, Australia. [Los perros...

una pitón de cinco metros fue encontrada muerta; Lo que encontraron en su estómago se volvió viral

Las serpientes del estado estadounidense de Florida siempre tienen una historia que contar; En esta ocasión, una pitón gigante de cinco metros de largo se volvió viral luego de ser encontrada sin vida con un gran bulto en su cuerpo.Es una pitón birmana considerada una especie invasora y que se encuentra en los Everglades. Una...