F1: Estos son los 20 pilotos titulares para la temporada 2023 | Video

Que 20 pilotos que lo negaran Campeonato de Fórmula 1 en la temporada 2023 ya ha sido anunciado por los equipos y empieza a prepararte para la primera cita del calendario Gran Premio de Bahrein el 5 de marzo del próximo año.

Hacia 2023Habrá cuatro cambios de conductor, Tres de ellos debutantes propiedad mientras será dos ese equipo de debut Nuevo.

este lunes el único lugar de partida restante fue el segundo asiento de williamsya ocupado por los americanos Sargento Logan 21 años, de la English Pilot Academy.

sargento estarán tomar el lugar anteriormente propiedad de canadiense Nicolás Latif, que abandonó el grupo de cabeza. Con el anuncio también cierra la puerta al joven ex-piloto de Haas Mick Schumachero el veterano danielricardo, Sé parte de la alineación de 2023.

El novato se unirá a los tailandeses Alejandro Albón como representante de la selección inglesa.

Toro rojoactuales campeones de F1repetir la alineación con max verstappenbicampeón mundial, y el mexicano Sergio “Checo” Pérezdurante de ferrari También retomarán donde lo dejaron con el monegasco Carlos Leclerc y los españoles Carlos Sainz.

Los únicos otros dos equipos que repiten la alineación son mercedescon los británicos Lewis Hamilton Y george russelly el equipo Alfa Romeo Con Valtteri Bottas Y Guanyuzhou.

El primer gran cambio para 2023 estará en el equipo McLarenquien dejo ir al australiano Daniel Ricciardocausa oskar piastri21 años para competir junto a los también jóvenes Lando Norrisque disputará su quinta temporada en la máxima categoría.

El equipo alpinoanunciado por Piastri como su piloto, solo para ser luego negado por él, un dúo francés debutará y retendrá Esteban Ocón e invitando pierre gasleyafuera alfatauri.

al lado de japones yuki tsunoda y la sustitución de los franceses por los ‘toros’, Nick de Vriesmaestro de Fórmula E En 2021 estará en el once inicial con 27 años.

el veterano fernando alonsobicampeón del mundo en 2005 y 2006, se unirá al equipo Aston Martin para tomar el lugar de los que se jubilaron recientemente Sebastián VettelAsociación con paseo de lanza en una temporada en la que los ingleses buscarán liderar la mitad de la tabla en el Championship.

Finalmente el alemán Niko Hulkenberg regresa a la F1 después de una ausencia de tres años, tomando el lugar de Schumacher como piloto número dos en el equipo con el noruego Kevin Magussenque volvió en 2022 por la marcha del ruso Nikita Mazepin del conflicto en Ucrania.


Related posts of "F1: Estos son los 20 pilotos titulares para la temporada 2023 | Video"

Examinan un vídeo que muestra a una multitud en Brasil haciendo el saludo nazi

¿Cómo van las protestas en Brasil según comunicado de Bolsonaro? 1:07 (CNN)-- Las autoridades brasileñas dijeron que están investigando un video de una manifestación en la ciudad de Sao Miguel do Oeste, que muestra a personas dando un "saludo nazi". La manifestación, que tuvo lugar frente a un cuartel militar en la ciudad, parecía ser...

Todos los estrenos de Disney+, Netflix, HBO y Prime en octubre

Comienza el otoño y con él vuelven los grandes estrenos en streaming. Después de unos meses algo secos tan pronto como a las grandes superproducciones que nos ha dejado el veranoo bien, ahora los servicios de streaming están encaminando sus estrenos para crear un nicho directo a la Navidad, otra de las grandes épocas de...

Las mejores películas de Prime Video España para ver en cualquier momento

Para el amante del cine Acceder a un amplio catálogo de películas nunca ha sido tan fácil como ahora, tras la irrupción de las plataformas de streaming como Prime Video, aunque esto implica una desventaja: entre tantos títulos y géneros diferentes que caracterizan el nuevo milenio ya no es fácil, encontrar la próxima producción para...

Video: Fallece hombre en espectacular accidente en vía que une Girón con Bucaramanga

Imágenes de un auto chocado en calles de Bucaramanga. Foto: Cortesía de Alerta Bogotáen las horas del mediodía, Espectacular accidente se registró en la vía que une Girón con Bucaramanga. Según testigos del hecho, un automóvil de lujo circulaba por una vía de doble calzada con dirección al municipio de Girón, cuando el conductor entró...