Facebook viral: Cachorro se lleva el susto de su vida cuando lo despierta un rinoceronte gigante | Redes Sociales | Animales | Mascotas | Vídeos | video viral

¿Te imaginas quedarte dormido plácidamente y ser despertado por un enorme animal? eso es exactamente lo que te paso a ti cachorrocuyo video pronto se hizo viral en Facebook.

los videos de animales Se han robado el corazón de miles de usuarios ya que sus lindos y divertidos comportamientos son favorecidos en las redes sociales. Esta vez, un peludo logró más que una sonrisa y conmovió a los demás llevándose el susto de su vida al darse cuenta de que un rinoceronte lo despertó suavemente.

Componente cargado perezoso

Cuando el perro dormilón sintió que algo tocaba su cola, se levantó con un chillido y corrió rápidamente para evitar que el amigo gigante de cuatro patas lo lastimara. Las imágenes de la espeluznante mascota por tal aparición provocaron miles de comentarios en Facebook.

“Este perro podría haber tenido un ataque al ver a un animal así”, “El cachorro estaba cansado y profundamente dormido”, “Fue una pesadilla para el perro”, “Fantástica creación del Todopoderoso, especialmente cuando está en un buen estado de ánimo Este gigante vegetariano también tiene un corazón tierno hacia otras criaturas más pequeñas”, fueron algunas de las reacciones a la publicación de @Susantananda3.

Cachorro conoce a su dueña y comienza a “bailar” cuando descubre que ella le compró un juguete

La complacencia de la familia! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia era un perro pitbull que estaba de fiesta tras descubrir su don.

Seguramente, los animales son los protagonistas de los clips más divertidos de internet, ya que sus insólitas acciones hacen reír a varias personas, como un perro en este caso.

Componente cargado perezoso

El juez no puede evitar reírse cuando se da cuenta de que el abogado ha sugerido un cachorro como testigo para la investigación.

Los perros se han convertido en los protagonistas de una gran cantidad de videos que se publican a diario en redes sociales como TikTok. Esta vez, un perro ganó mucha más notoriedad al ser considerado como testigo en una investigación por narcotráfico. Como era de esperar, el caso incluso provocó la risa de la propia jueza.

Un clip compartido en la cuenta @Ellicdetodo mostró el momento exacto en que un fiscal encerró a un perro para que “testificara” en un caso. El abogado comenzó a leer una hoja de papel con los nombres de todos los involucrados en la investigación.

Componente cargado perezoso

Hombre busca a su cachorro perdido y lo encuentra tirado en un rincón con latas de cerveza

Es cierto que algunas mascotas tienen la salvaje costumbre de escaparse solas a la calle y volver después de mucho tiempo. Para muchas personas esto es algo realmente preocupante, pero para otras no, ya que creen que es una forma de que el perro aprenda a comportarse por sí mismo. Un claro ejemplo de ello se ha hecho viral en TikTok con un vídeo de un cachorro que desaparece de su casa y su paradero preocupa a su dueño.

Este es un clip divertido subido por la cuenta de TikTok @bardock_nenuk, que narra las calles mientras busca a su linda mascota llamada Druppy.

Componente cargado perezoso


Related posts of "Facebook viral: Cachorro se lleva el susto de su vida cuando lo despierta un rinoceronte gigante | Redes Sociales | Animales | Mascotas | Vídeos | video viral"

no Esto no es Siri y Alexa entrando en un bucle

El video original fue producido en el Congreso Internacional de la Voz en mayo de 2021, aunque esta semana volvió a viralizarseyo domingo, 16 de octubre de 2022 a las 18:19 El video se volvió viral esta semana a pesar de que originalmente se lanzó en mayo de 2021. Está protagonizada por Nikki García y...

El invento viral para que el paraguas deje de ser un estorbo cuando llueve: “Una genialidad” – trending topic

Estamos viviendo un verano muy tardío desde San Miguel y las temperaturas han vuelto a subir, pero en otoño es probable que las lluvias vuelvan a nuestro país en unos días. Y para eso, además de cambiar tu guardarropa, también necesitas estar preparado para tener a mano un paraguas y un chubasquero para los días...

TikTok viral: mujer se queja por altavoz de sus vecinos después de que llamaron a la policía para cancelar su fiesta | Vídeos | video viral

¡Ojo a ojo! Para celebrar en grande, algunas personas se suman a la vía pública para hacer una fiesta. Sin embargo, esta situación puede causarle molestias. vecinosque terminan quejándose a la autoridades. Esto fue aprendido de Mujer hace unos dias y grabe el video viral en tik tok.Aparentemente, invitó a su familia y amigos más...

Viral en TikTok: ¡qué buen ritmo! Escort se pone a bailar en plena ceremonia (VIDEO)

videos virales redes sociales no te detengas, se lanzan millones de videos diariamente TIC Tacya sea que estén relacionados con cachorros, bailes, cosas raras que le pasan a la gente y mucho más. Los niños pequeños no pueden quedar fuera de esta lista porque su inocencia muchas veces nos hace reír. porque solo piensan en...