Farid Duque produce Efecto viral, la película que intenta concienciar a la ciudadanía

El proyecto cinematográfico del productor Farid Duque, Efecto viral, ultima los últimos detalles para su próximo estreno.

El largometraje promete llegar a los espectadores con un mensaje de concientización centrado en el abuso de las redes sociales.

La idea surgió por el papel que hoy juegan las redes sociales y las consecuencias que traen cuando no se usan Medidas de seguridad, cuando los use. Por eso “El Dukke”, como también se le llama en USA Industriase inspiró en la comunidad LGBTQI+ y en aquellos que optan por empoderar a las personas a través de un Departamentoya sea buscando una relacion sentimental o amistad pero la experiencia fue negativa.

La película cuenta la historia de un asesino en serie. múltiples personalidadesquien captura a sus víctimas en Instagram. busca con eso sensibilizarCreando cambios y tocando la vida de los espectadores.

Ha levantado una gran expectación entre el público y si bien la fecha exacta de su empezarla producción se prepara para cautivar a todos America latina con cosas geniales

Suscríbete para recibir contenido exclusivo

Con “Efecto viral” suma otro de los suyos éxitos cinematográficosDuque ha trabajado en varios proyectos tanto como Fabricante Y representante artistico. Recientemente se desempeñó como productor ejecutivo en una película protagonizada por el actor de Hollywood Danny Trejo (“Machete”). El enfoque te permite equilibrar las diferentes facetas que desarrollas.

Google Noticias Panamá América

Además, trabaja para realizar la primera edición del premio más importante de la Industria de educaciónlos “Top Latin Awards 2023” para premiar al mejor talento latino.

“Gratificante” así define sus muchos años de trayectoria y lo celebra con un homenaje en las pantallas del Times Square de Nueva Yorkcomo “representante artístico latino del momento”.

VER TAMBIÉN: Bad Bunny contando lo mejor de su concierto en Panamá

La empresa americana también “enchufe latino”también lo reconoció como un “empresario influyente en la industria del entretenimiento”.

De las virtudes que la caracterizan son su capacidades para construir importantes alianzas y colaboraciones que te catapultarán a otro nivel, pero sobre todo el trabajo en equipo te permitirá llegar a donde quieres ir.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!


Related posts of "Farid Duque produce Efecto viral, la película que intenta concienciar a la ciudadanía"

Desafío viral: ¿Puedes distinguir los lazos que no tienen nudo? Sólo el 2% aprobó | línea de tiempo

Que desafíos virales son tendencia redes sociales. En los últimos días, un desafío visual en el cual Tienes que encontrar las dos corbatas que no tienen nudo en la imagen en menos de 7 segundos. Para superarlo necesitas agudizar la vista para ver cada pequeño detalle de la ilustración. Que desafíos virales Son cada vez...

El hilo viral de los concursantes de Gran Hermano y sus famosos parecidos que revolucionaron Twitter

El lunes por la noche la espera había terminado. A siete años de su última emisión en Argentina, Regresar Hermano mayor (Teléfono) a la pequeña pantalla, la reality show Eso estuvo de moda a principios de la década de 2000, dejando personajes inolvidables como Tamara Paganini, Gastón Trezeguet, Ximena Capristo o Gustavo Conti, entre otros....

Una mujer se volvió viral cuando confesó que “prefería una soltería de alta calidad a un matrimonio de baja calidad”.

Una mujer china de 35 años se volvió viral después de admitir que preferiría quedarse soltera que llevar una vida de casada y no ser feliz. ¿Preferirías quedarte soltera para siempre? | Fuente: desahogar Esta mujer, de nacionalidad china, tiene actualmente 35 años y ha sido catalogada en el país asiático como "sheng-nu"o "Restos de...

Chanel cuenta lo emocionada que estaba por su foto viral con Iker Casillas | Big Bang

Si nos hubieran preguntado hace un año quién era Chanel Terraró, lo más probable es que no tuviéramos idea de a quién se referían. Sin embargo, Habiendo pasado por el Festival de la Canción de Eurovisión y logrado el tercer lugar en el podio, es raro que no lo sepa.. Ya que el representante de...