Filman a una paloma faisán que se creía extinta desde hace 140 años en una isla remota vida

Decenas de especies animales se extinguen cada año. Por suerte, algunos milagrosamente vuelven a la vida.

La mayoría de especies animales que se extinguen es para siempre. Por suerte algunos animales que se creía que eran extinguido. Como es Paloma de cuello negro de Isla Fergussonque no ha sido documentado desde 1882.

es dificil saber cuando un animal se extingue, sobre todo si vives en zonas apartadas o apartadas. Es por eso que siempre esperas varias décadas antes de declarar oficialmente extinto a un animal.

El caso más extremo, y también el más dramático, es el del Bucardo pirenaico, el único animal de la historia ha muerto dos veces. Pero algunos no están realmente extintos. Siguió siendo una comunidad remota que permaneció oculta durante décadas. Incluso más de un siglo.

es el caso de Paloma de cuello negrovisto por última vez en 1882 140 años. Desde entonces habían surgido rumores de su avistamiento, pero nadie lo había probado con una foto.

La paloma faisán de cuello negro, localizada

Esta ave extremadamente rara solo vive en un lugar: la isla Fergusson en Papúa Nueva Guinea. Es la mayor de las Islas D’Entrecasteaux. Tiene una superficie de 1.437 km² y es casi en su totalidad de selvas tropicales en un terreno montañoso. A pesar de su pequeño tamaño, la isla tiene tres grandes volcanes.

Como decía, no se sabía nada de ella desde 1882, así que no habia fotos ni imagenes más allá de su descripción.

El pasado mes de septiembre llegó un grupo de investigadores y conservacionistas del Museo Nacional de Papúa Nueva Guinea, el Laboratorio de Ornitología de Cornell y la American Bird Conservancy. Isla Ferguson con el objetivo de comprobar si esto es raro Paloma faisán se extinguió o no.

Muere Aura, el lince que salvó a la especie: 917 de los 1.365 linces ibéricos existentes llevan sus genes

Muere Aura, el lince que salvó a la especie: 917 de los 1.365 linces ibéricos existentes llevan sus genes

Pasaron un mes recorriendo la isla, entrevistando a los lugareños ya los cazadores. Finalmente, encontraron un área donde varias personas afirmaron haber visto un pájaro similar a la descripción de la paloma faisán.

colocaron 12 cámaras en el monte Kilkerran, el más alto de la isla, y otros 8 en el lugar donde los cazadores dijeron que estaría. Tras días de espera y en las últimas horas antes de tirar la toalla, una de las cámaras lo captó Videodonde se puede ver el esquivo Paloma de cuello negro:

No es la primera vez que se intenta localizar a esta ave. Se organizaron más expediciones en 2019 sin éxito, explica Rewild.

Las comunidades locales estaban muy emocionadas cuando vieron el video, ya que muchas personas nunca habían visto ni oído hablar del ave.“, explica Serena Ketaloya, conservacionista de Milne Bay (Papúa Nueva Guinea)”.Ahora esperan trabajar con nosotros para tratar de proteger al preciado pájaro”.

Encuentra uno Paloma de cuello negrolo que se creía extinguido ya que 140 años, Esas son grandes noticias. Pero su salvación aún no es segura. Eso es justo lo que piensan los investigadores. una pequeña población que vive en un solo bosque remoto donde ponen las cámaras. La acción de los humanos, o de los propios depredadores de la selva, esta vez podría acabar con ella para siempre.


Related posts of "Filman a una paloma faisán que se creía extinta desde hace 140 años en una isla remota vida"

Así es como puede reproducir un video desde su computadora en su Amazon Fire TV

Y todo sin cables, totalmente inalámbrico, por lo que podemos tener el ordenador en el otro extremo de nuestra casa y enviar el contenido a la TV que está más lejos de nuestro hogar a través de la red wifi. . El Fire TV es un dispositivo ideal también para Compartir la pantalla de nuestro...

La Jornada – Pez grande captado en video en un jardín inundado de Florida

miami Las fotos y videos de tiburones y otras especies marinas que nadan en las inundaciones de los suburbios suelen ser bromas populares durante las grandes tormentas, pero un video de teléfono celular del huracán Ian azotando el suroeste de Florida no es solo otra historia de peces. El impactante video, que muestra un gran...

#VIDEO Hay una poderosa explosión en un taller de Tultepec

La tarde de este sábado se registró una potente explosión en la calle Octavio Paz, en la colonia San Antonio Xahuento, Tultepec, en el Estado de México, según los primeros reportes fue en un taller que elabora artículos pirotécnicos. El ruido se pudo escuchar a varios kilómetros de distancia, alertando a los vecinos que no...

Un hombre con esquizofrenia usó un extintor para evitar que los médicos se le acercaran

Un video que muestra esto está circulando en las redes sociales. Momentos de miedo vividos por trabajadores médicos en un centro de salud de la ciudad de Saltillo, en el estado mexicano de Coahuiladonde uno de los pacientes aparentemente en medio de un estado de agitación mental, más específicamente una crisis esquizofrénica, se apropió de...