Fingieron perder multa de estacionamiento y robar auto en Puebla (Video)

El video capturó el momento en que un presunto ladrón, sin ningún tipo de impedimento, luego de pagar una hora de estacionamiento y la reposición de un boleto perdido, Se fue en un auto que no le pertenecíaa partir de una Estacionamiento particularmente conveniente junto al congreso de pueblaen el centro histórico de la ciudad de Puebla.

A través de su cuenta oficial de Twitter alberto grafDirector General de ASONAJUPUEuna organización creada con el objetivo de asesorar a jubilados y jubilados en temas laborales, afores y pensiones compartió detalles del caso.

Recomendamos: arrestar a los asesinos de Fernando Urbano Castillo, “El Niño de Oro”.

Nota relacionada:

Video: Roban auto en Puebla en menos de un minuto

Video: Roban auto en Puebla en menos de un minuto

El hombre manifestó que se trataba del robo de una vehiculo nissan sentraBlanco con Matrículas UAF3884. Sobre el tema, reprochó a los trabajadores del estacionamiento, que está ubicado en la Quinta avenida oeste, entre el 3 sur y el 16 de septiembreLe entregaron las llaves de la unidad a un sujeto que aseguró haber perdido el boleto.

Después de la solicitud de pago por una hora de estacionamiento y reemplazo del boleto perdido, entregaste el vehiculoincluso en la grabación se puede ver al presunto matón apuntando en dirección al vehículo blanco, abriendo la puerta, entrando y saliendo mientras el trabajador continuaba con su labor sin la menor preocupación.

Te proponemos: Roban auto y tienen accidente en Tehuacán

Ante los hechos de la noche del 19 de noviembre, se movilizaron policías de la ciudad que, al recibir un llamado de auxilio, se trasladaron al lugar; Los funcionarios tomaron conocimiento de los hechos y realizaron un operativo de búsqueda sin encontrar al responsable.

Nota relacionada:

Detienen a líder de banda criminal, citó a sus víctimas en Facebook

Detienen a líder de banda criminal, citó a sus víctimas en Facebook

Los policías no tuvieron más remedio que informar a las víctimas del procedimiento a seguir para que acudieran a la Fiscalía General de la Nación (FGE) a presenta una queja por robo de auto en Puebla, pero en la institución Le dijeron que nadie los cuidaría. Así que deberías esperar hasta el lunes.


Related posts of "Fingieron perder multa de estacionamiento y robar auto en Puebla (Video)"

Esperando a Demichelis, River dejó su huella en Alemania

Octubre de 2022 fue un mes muy emotivo por todo Caudal. el 13, marcelo gallardo anunció que no renovaría su contrato, el día 16 tuvo su emotiva despedida del Monumental y el 23 arbitró su último partido oficial ante Racing. Y un día antes, en Alemania, solo el país donde se ubica Martín Demichelis, principal...

Amazon Prime Video calienta motores para su 13ª temporada con un tráiler XXL

Amazon Prime Video calienta motores con el tráiler de la Temporada 13 de él vieneuno de sus grandes éxitos desde que la plataforma de streaming llegó a un acuerdo con el grupo Mediaset para publicar los nuevos episodios de su contenido de ficción. 18.11 Se estrenan los primeros capítulos de la comedia de los hermanos...

Doña Cuquita habla sin reservas sobre la infidelidad de Vicente Fernández (VIDEO)

Escrito en ENTRETENIMIENTO la 17/09/2022 08:18 La bioserie no autorizada de Vicente Fernández ha revivido la infidelidad del cantante hace un tiempo, mostrando el presunto sufrimiento de su esposa, María del Refugio Abarca Villaseñor, más conocida como Doña Cuquita. Sin embargo, la viuda de 'El Charro de Huentitán' aseguró recientemente que nunca tuvo ningún problema...

Nuevas películas y series en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ este fin de semana (9 de septiembre)

Amanece un nuevo fin de semana y con él una nueva oportunidad de disponer de un poco más de tiempo para acurrucarnos en el sofá y disfrutar del cine y las series.Y da la casualidad de que esta primera semana (completa) de septiembre viene cargada de muchas maneras, tanto por las series que emiten episodios...