Fire Emblem Engage muestra la condición de Brodia y otros dos personajes en el video

Nos llegan un montón de detalles interesantes sobre uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. En este caso estamos hablando de Engage Fire Emblem.

En particular, tenemos los detalles que provienen de la cuenta oficial de Twitter de Fire Emblem y están enfocados en el estado de Brodia y otros dos personajes. Te los dejamos a continuación:

Brodia es un estado militar al noroeste del continente de Elyos. Conocido por su riqueza y poder militar, el país está gobernado por el rey Morion (nombre occidental no confirmado), que valora el orgullo y el poder por encima de todo. A menudo está en guerra con su vecina, Elusia, una nación devota donde la gente adora al dragón caído.

imagen

Diamond (con la voz de Junichi Suwabe en japonés) es el primer príncipe del Reino de Brodia y el hermano mayor de Alcryst. Elevado para convertirse en el próximo rey, parece haberse ganado la confianza inquebrantable de su pueblo. Se dice que Diamond es un hombre sencillo pero obstinado con una personalidad seria. Tiene un gran respeto por su padre, el rey actual.

La clase inicial de Diamond es Lord. Es descendiente de gobernantes que alguna vez dirigieron a su pueblo. Maneja la espada como ningún otro.

imagen

imagen

Alcryst (con la voz de Nobuhiko Okamoto en japonés) es el segundo príncipe del Reino de Brodia y el hermano menor de Diamant. Es una persona bastante negativa con muy baja autoestima. A menudo se menosprecia comparándose con su hermano mayor más exitoso. A pesar de esto, es un tipo gregario y un miembro acérrimo de la familia real.

Al igual que su hermano mayor, la clase inicial de Alcryst es Lord. Sin embargo, su arma preferida es el arco, que le permite golpear a los enemigos desde lejos.

imagen

El siguiente video muestra a Diamant hablando con Alear. Realmente muestra cuán imponente y digno puede ser el futuro Rey de Brodia. ¡Afortunadamente para Alear, parece ser amigo del Reino de Firene! El video también muestra a Alcryst entrenando con su hermano Diamant, donde podemos ver su personalidad negativa en el trabajo. Se hace llamar “Ningún Diamante del Reino de Brodia”.

¿Qué piensas? Si está interesado, puede consultar nuestra cobertura completa del título, que se lanzará el 20 de enero de 2023, en este enlace. También tienes sus características a continuación:

Engage Fire Emblem

  • La nueva entrega de la serie Fire Emblem está ambientada en Elyos, un continente formado por cuatro naciones que rodean una tierra sagrada. Hace mil años, estalló una guerra sangrienta entre Elyos y el dragón caído.
  • Durante el conflicto, los habitantes de Elyos pidieron ayuda a héroes de otros mundos: los llamados Crestas. Guerreros de diferentes naciones lucharon junto a ellos y finalmente lograron desterrar al dragón caído. Sin embargo, ciertas señales apuntan al inminente regreso de este temible enemigo…
  • En esta aventura juegas como Alear, un dragón divino que se despierta mil años después de la guerra sin memoria. Prepárate para el desafío y lucha junto a tus aliados en una batalla que combina juego de roles y estrategia para frustrar el regreso del dragón caído.
  • Domina el campo de batalla invocando Emblems, incluidos Marth, Celica y otros héroes de juegos anteriores de Fire Emblem que residen en Emblem Rings. Equipar estos anillos permite que Alear y sus aliados tomen prestado el poder de estos emblemas, mejoren sus atributos y obtengan acceso a habilidades mucho más poderosas. Los héroes también pueden usar magia poderosa para “fusionarse” con los emblemas, combinar sus poderes y desbloquear ataques únicos para aplastar al enemigo.

¡Te espera una gran aventura! Conoce a diferentes aliados y enemigos en cada nación, descubre los escudos de armas que yacen latentes en cada anillo y únete a ellos en esta lucha para salvar el mundo.

Fuente.


Related posts of "Fire Emblem Engage muestra la condición de Brodia y otros dos personajes en el video"

Un nuevo video complica a la novia de Fernando Sabag Montiel y los muestra caminando juntos a la casa de Cristina Kirchner

La situación de Brenda Uliarte, Compañero del asesino de Cristina Kirchner se complica cada vez más. A pesar de un intento inicial de romper con las acciones de su novio, Fernando Sabag Montiel, cada vez hay más pruebas que prueban la participación de la joven.Un video al que tuvo acceso Clarín, muestra cómo Sabag Montiel...

¿Dulces asiáticos en el video Monotonia de Shakira? Estos son los más populares

eso es lo que dicen por ahi Un corazón roto puede sacar lo mejor o lo peor de nosotros, y eso es exactamente lo que pasó shakira, quien, tras uno de los parones más polémicos del medio, ha comenzado a expresarlo todo en la canción. Que Colombiano destacó en entrevista que este sería el momento...

La chica del exorcista a un visitante de Port Aventura: “Si me contestas te lo devuelvo doblado”

los personajes de terror Vive en estas semanas palabra port aventura mediante Víspera de Todos los Santos. Como cada otoño, el parque de ocio ha organizado varios pasajes y eventos inspirados en el tema y yendo más allá de lo típico truco o trato. abundar disfraces y el atemorizado, tanto como muertos vivientes y otras...

Video. “La pantera peleó con un gato”; Traficante de Tacuba que vio al gato

Luego de que las autoridades anunciaran esto cerca de la estación de tren Metro Tacubahabía una pantera deambulando libremente por el lugar, un comerciante local aseguró que logró detectarla felino pelea con un GatoSin embargo, a pesar de la diferencia de tamaño, la mascota escapó. “Estaba peleando con un gato”, reveló la mujer cuando le...