Gordigrey, el DJ de Minatitlán que ya se está volviendo viral en TikTok

Veracruz, Ver.-”¡Buenas noches! ¿Bienvenido, como estas?“. Encendiendo LED brillar un juntos de Minitatlán al compás de conejito maloQue mezcla de repente con una cumbia de los angeles azules. En el fondo un hombre joven Baila de 22 años en una cabina y roba miradas. Que Iluminación desnudar una pieza de ropa Costero: una camisa floral, un sombrero de palma, un collar de perlas y lentes oscuros.

Carlos Armando Carillo Balcázarconocido artísticamente como Gordigrey, es un Disc jockey de Minatitlán, Veracruz esto se volvió viral después de TikTok Pandemia de COVID-19. El joven, estudiante de lenguas extranjeras, recoge más de 635.700 seguidor y más de 10,5 millones”me gusta esto” sobre el red social de origen chino.

Gordigrey, su nombre artístico, proviene de lo que Carlos describe como uno de los peores períodos de su vida. el joven estaba Enfermo, por lo que fue intervenido quirúrgicamente el pasado 13 de febrero. Pensó que estaría listo para irse con el suyo al día siguiente. Novia una cita en el cine para ver la pelicula 50 sombras de Graysin embargo, no pudo debido a su convalecencia. Su tia elsa consiguió la película para que puedan ver el caso.

¿nuboso?  Foto de Yeri MUA y Santa Fe Klan desata polémica en redes

Más sobre el tema…

¿nuboso? Foto de Yeri MUA y Santa Fe Klan desata polémica en redes

He movido cielo, mar y tierra por mi Christian Grey.

– Pero te equivocas, no soy Christian Grey, ese soy yo Gordi gris – respondió Carlos a su tía. Desde entonces ha adoptado el nombre para presentarse. artístico.

Joven Minatitleco grabación Tu música se mezcla para TIC Tac con la ayuda de su tía Elsy. Su éxito como creador de contenido se basa en estar siempre a la vanguardia. Gordigrey se mantiene al día con las tendencias y lanzamientos musicales. Siempre va a los clubes para averiguar qué están tocando y qué le gusta a la gente.

Agreden a influencer veracruzano en Catemaco mientras transmitía en vivo

Más sobre el tema…

Agreden a influencer veracruzano en Catemaco mientras transmitía en vivo

“Cuando empiezas a ver que la gente te aprecia trabajóte hace buenos comentarios y te dice “oye, en realidad soy fanático de lo que haces”, créeme motivado Como tú Artistacomo DJ, como profesional, para querer mostrarte más, para innovar“, Él dice.

Para Gordigrey, el ingrediente que ha utilizado para conectar con sus seguidores es la forma en que siente la música. Sus videos en Tik Tok frente a la cabina que instaló en su casa muestran cómo el Minatitleco disfruta de su trabajo, cantando y bailando al ritmo que toca, sobre todo al mezclar reguetón, uno de sus géneros musicales favoritos.

“Yo voy al trabajo y la gente que me ve se emociona, por ejemplo en las fiestas se ríen porque bailo todo el tiempo, pero en realidad yo siento la música‘, comenta.

Su carácter le permitió tener aumentar en todo su redes sociales, especialmente en TikTok y YouTube. Su trabajo como DJ también lo llevó a otros estados de USA República Mexicana que nunca pensó que lo visitaría. “No te diré que te des la vuelta millonario, te mentiría; Estamos al día, pero me abrió muchas puertas, pero también me cerró puertas”..

Las diferencias entre Carlos Armando y su caracter Gordi gris son mínimos. El DJ es la misma persona con gorra y vasos, que sin ellos. Lo único que cambia, dice, es la ropa. Se describe a sí mismo como un sujeto feliz al que le gusta eso. fiesta y que tiene la misma actitud hacia sus padres, amigos y el resto del mundo. “Soy enemigo de cambiar dependiendo de las personas con las que estés.“.

Sus inicios como DJ

Carlos Armando Carillo Balcázar Trató de pinchar desde que tenía nueve años porque vio su Padre cuando hizo su trabajó también como disc jockey. Su padre Carlos nunca le enseñó a mezclar música, pero su interés y pasión por la música lo impulsaron a aprenderla. trabajar de DJ a través de programas de computadora.

No tuve exposición a las consolas hasta los 12 años, cuando comencé a conectarme más, trabajaba con una computadora y usaba la tecnología, a medida que crecía aprendía. A veces es lo bueno Internetque te vuelves autodidacta sin que te tengan que enseñar, vas en busca, tu curiosidad te lleva a otros lugares.”para expresar.

Su presentaciones en clubes se ha incrementado a partir de sus éxitos en redes sociales como Tik Tok, pero Gordigrey disfruta particularmente tocar en fiestas y eventos privados. Nunca quiso ser DJ residente de un club para evitar trabajar duro. Siempre busca la diversión en su trabajo y no para uno Obligación.

La pandemia: la llegada de Tik Tok

“Esto empezó antes de la pandemia. Mi tía Elsy me había dicho: ‘Oye, tienes la chispa para hacer videos, ¿por qué no los haces?’ y saben que dirán ‘ay no mis amigos se van a burlar’ que por cierto me pasó mil cosas de las que se burlaron pero decidí abrirlo gracias a la pandemia”dicho.

@gordigrey

Gordigrey se volvió viral gracias a los primeros videos que publicó en TikTok; eran comedia El joven ha creado un personaje que es suyo seguidor Ellos bautizaron como “El vecino“. Cuando ya era famoso, pensé que quería que la gente conociera su verdadero trabajo, el de DJpara lo cual comenzó a grabar y lanzar su mezclas musicales

A algunos les gustaba la gente, a otros no, pero gracias a Dios a algunos sí. viralmencionado.

Para Gordigrey, la aceptación que recibió lo llevó a innovar con la música. Su estilo como DJ puedes mezclar diferentes géneros musicales y Canciones nuevo con piezas lanzadas hace más de una década. “Las mismas personas son las que me han dado la directiva de seguir haciendo las cosas que he venido haciendo hasta ahora, de verdad agradezco a mis seguidores, a mis fanáticos gordos“.

Uno de los sueños de Carlos Armando es abrir su propia escuela de Idiomas cuando termino mis estudios idiomas extranjerosporque entra en conflicto con el plan de estudios de la universidadesPero también quiere dedicarse a eso. músicadice, hasta que Dios se lo permita.

Tengo que agradecer a Dios por prestarme mi vida, por permitirme hacer esto, por permitirme hacer esto asociado con la gente; el segundo para mi familiaporque sin ellos no estaría aquí, si mis padres, mi tía y mi hermanos no me apoyaron; y el tercero para mi PublicidadTe conozco Supongo infinito‘, concluye.

FM


Related posts of "Gordigrey, el DJ de Minatitlán que ya se está volviendo viral en TikTok"

vídeo viral | Una niña de 9 años salva a un compañero de clase que se ahoga usando una técnica que vio en YouTube | Estados Unidos | nnda nnrt | VIRAL

Una niña de 9 años protagonizó un acto de heroísmo en una escuela primaria de Fratt en Wisconsin, Estados Unidos.Collar Essence 'Essie' Estaba almorzando en su salón de clases cuando se dio cuenta de esto. la vida de un colega suyo estaba en peligro. “Solo vi que se sujetaba el cuello y corrí lo más...

vírico | Abuela tramitará tarjeta en camilla para cobrar pensión | México | NNDAMR | CUENTOS

Las personas mayores experimentan una serie de complicaciones para recibir su pensión. Un ejemplo de esto ocurrió en México, donde una mujer de 89 años apareció en una camilla de hospital en una agencia bancaria de su país. Obtenga más información al respecto historia lo que generó indignación entre los usuarios de las redes sociales.Durante...

La “historia de amor” en Google Maps se vuelve viral: Street View captura el momento en este lugar

La aplicación de Google Maps sigue haciendo de las suyas. Entre los millones de imágenes que el gigante de los buscadores necesita para hacer funcionar sus herramientas de geolocalización como Street View, algunas llaman la atención por su contenido. Esta vez se trata de una discusión que ha sido calificada como una "historia de amor"...

La cultura del “snack” y lo viral

Azafata sirviendo refrescos a los pasajeros, años 50 | SAS Scandinavian Airlines, Wikimedia Commons | dominios publicosLas redes sociales han contribuido a la multiplicación de los microformatos en los últimos años. La falta de contexto de este breve fragmento de contenido lo hace susceptible de su readaptación y uso para propósitos muy diferentes. Pero si...