Gran Hermano: Una tienda de abarrotes lanzó una campaña viral para eliminar a “La Tora”.

Este domingo por la noche será una nueva estrella Desalojo Gala en Hermano mayor (teléfono), en el que el público debe elegir a quién desalojar de “la casa más famosa del país”: Juliana, Walter “Alfa” o Lucila “La Tora”. Muchos ya han definido a su favorito para ganar la competición y otros tantos ya tienen claro a quién quieren dejar la realidad Esta noche. En este contexto, un correntino lanzó una campaña contra el nativo de Berazategui con una peculiar iniciativa que se volvió viral en las redes sociales.

Cabe señalar que otro de los candidatos, coti romeroes de esta provincia y hace poco les pidio que los apoyen y voten por ellos Lucila. “Las corrientes me sostienen dejar ir la Torá“, dijo.

“¡Estamos de campaña! Muestre su voz en nuestro local y Llévate un churro de regalo‘ anunció la tienda ¡Vaya! ¡Qué churro! a través de su cuenta de Instagram. La publicación se ilustró con una foto del joven de 28 años sobre el texto: “Lucila a las 9009 por un churro”, aunque aclararon: “Por cierto, ya que estamos aquí, compre algunos. Es broma, pueden buscar su churro pero nadie se ofende. El post acumuló más de 2 mil gustos.

Un correntino inició una campaña en su contra "La Torá"con una peculiar iniciativa que se hizo viral en las redes sociales.
Un correntino lanzó una campaña contra “La Tora”, con una peculiar iniciativa que se viralizó en las redes sociales.Instagram: ayquechurroctes

Usuarios de la red social se entusiasmaron con la posible salida “La Torá” de la casa y saludó la iniciativa de la empresa correntina. “Qué mejor que disfrutar de un delicioso churro mientras vemos pasar la torita”, dijo uno. “Lástima que estoy lejos, pero tomé una docena de churros mostrándole las voces que le di”, enfatizó otro. “Espero que hagan lo mismo en Buenos Aires”, dijo un tercero. “Háblame de la publicidad” y “Reina de la comercialización”otros vitorearon la campaña.

Que la realidad Demostrar que guía las audiencias consiste en un conjunto de reglas que deben seguir los participantes que viven en la casa. Una de ellas es que los participantes están expuestos las 24 horas del día y en ningún caso, salvo casos muy concretos, se les permite tapar las cámaras o los micrófonos que portan. Sin embargo, hace unos días ‘La Tora’ sacó este dispositivo para decirle algo ‘a escondidas’ a su pareja Juan Reverdito. Después, santiago del moro reveló que sus acciones tendrían consecuencias y Hermano mayor comunica el sanción en la casa.

Como sabéis, salvo en los casos de descanso, higiene personal o recreo en la piscina, Nunca se debe quitar el micrófono.. Sin embargo, Descubrí una situación en la que Lucila susurró intencionalmente al oído de un colega, a pesar de que sabía que no estaba usando el micrófono.. En el caso al que me refiero se cometieron dos desobediencias: susurrar para transmitir un mensaje secreto a un colega y deshacerse deliberadamente del micrófono”, dijo. en afuera, la voz del hermano mayor en la casa.

“Lucila, has sido sancionada por este comportamiento. Y su derecho personal como líder de salvar a uno de sus compañeros candidatos esta semana será revocado”. Señaló en el anuncio que el concursante no podrá disfrutar del beneficio que obtuvo tras ganar la prueba para la que se selecciona al líder de cada semana.

Es más, la reciente actitud de la joven la posiciona como una de las posibles eliminaciones de esta semana, tanto porque se vuelve en contra de los espectadores del torneo. la realidad como muchos de sus compañeros. Ahora le toca al público decidir quién sale de la casa esta noche.

LA NACIÓN


Related posts of "Gran Hermano: Una tienda de abarrotes lanzó una campaña viral para eliminar a “La Tora”."

La foto viral de Messi y Antonela con uno de los protagonistas de ‘Juego de Tronos’

Este martes se disputó en París, en el Parque de los Príncipes, el partido entre PSG y Benfica en la cuarta jornada del grupo H de la Champions League. Ser un juego de la Liga de Campeones No faltaron caras conocidas en la grada, entre ellas Leo Messyo que, a pesar de jugar en las...

VIRAL: Amigos organizan funeral por heterosexualidad de su amiga que se ha declarado bisexual | Noticias de México

un grupo de mujeres LGBTQ+ de California se viral para la organización de un Funeral por la "heterosexualidad" su amiga después de revelar que es bisexual. Un video de la peculiar fiesta "Coming Out" está explotando en línea."El funeral fue todo lo que esperaba y más", dijo. Nicole Maynard, 27a kennedynoticias en celebración de la...

La historia detrás de la fractura de dedo de Benzema que se hizo viral por una foto en el Balón de Oro

GorjeoKarim Benzema Vivió un día inolvidable en su carrera deportiva tras levantar su primer Balón de Oro sobre el escenario del Théâtre du Châtelet de París. Los rayos cayeron sobre él y los máximos honores, y fue en estas fotos donde Los usuarios notaron un detalle llamativo.El delantero galo no tenia su clasica venda en...

Adolescente enseña ‘truco’ para quitar limpiaparabrisas de auto – Metro World News

¿Te ha pasado alguna vez que conduces tu coche por la calle y limpias a los jóvenes? parabrisas ¿Se te acercan y echan agua y jabón en el vaso para que les pagues algo? A menudo no tienes dinero o simplemente no quieres mojarte, pero ellos siempre lo hacen.Para la educación hay que conseguir algo...