“Guillermo del Toros Pinocchio”: Esto es lo que dice la crítica sobre la película stop-motion de Netflix

El brillante cineasta ganador del Oscar Guillermo del Toro y el galardonado maestro de la animación stop-motion Mark Gustafson crean una historia que todos creemos conocer. (Netflix)

Guillermo del Toro cumple uno de sus mayores sueños con el remake de la famosa historia pinocho y este estaba trabajando oficialmente en un largometraje usando esta técnica detener el movimiento en colaboración con un maestro del género, Mark Gustafson. ganador del Óscar por la forma del agua para dirigir esta nueva película netflix que reinventa la clásica historia de Carlo Collodi para convertirla en una vívida, conmovedora e inquietante aventura.

El cineasta ganador del Premio de la Academia Guillermo del Toro y el maestro premiado de la animación stop-motion Mark Gustafson reinventan el cuento clásico de Carlo Collodi del mítico niño de madera con una fabulosa obra maestra que lleva a Pinocho a una aventura mágica que trasciende los mundos y la vida revela el poder de amor”, dice la sinopsis oficial.

La película stop-motion está basada en el cuento original de Carlo Collodi.  (Netflix)
La película stop-motion está basada en el cuento original de Carlo Collodi. (Netflix)

Su elenco original de voces en inglés consiste en Gregorio Mann como Pinocho, David Bradley como el Maestro Geppetto, Ewan McGregor como Sebastián J Grillo, finn wolfhard como Lampwick/Lucignolo, Kate Blanchett como Sprezzatura el mono, Juan Turturro como el maestro cereza, ron perlman como Mangiafuoco, Tim Blake Nelson como el cochero, Burn Gorman como el carabinero, Christoph Waltz como el Zorro y tilda winton como el hada de pelo turquesa.

Actualmente la película animada Pinocho de Guillermo del Toro según el sitio web, recoge un total del 96 por ciento de las opiniones de la prensa especializada internacional Tomates podridos. Los críticos coinciden en que el cineasta mexicano hace un gran trabajo en una impresionante adaptación cinematográfica que conserva la oscuridad de su fuente original.

"Pinocho de Guillermo del Toro" Se lanzará en todo el mundo el 9 de diciembre.  (Netflix)
Guillermo del Toros Pinocho se estrenará mundialmente el 9 de diciembre. (Netflix)

Guy Logia de diversidad: “Durante dos horas un poco indulgentes pero nunca aburridas, este es un entretenimiento infantil raro que no rehuye deslumbrar a los niños tanto como les agrada…”.

Leslie Felperin de El reportero de Hollywood: “Es lo que es, y eso es perfectamente imperfecto”.

Peter Bradshaw de guardián: “Ciertamente tiene sus momentos de conmoción y tristeza, y el tono divertido de McGregor como el grillo que sufre ofrece algunos tonos caprichosos de diversión”.

Rafael Motamayor, por indiewire: “Un proyecto de pasión que abarca décadas da como resultado un cuento clásico que cobra nueva vida con una artesanía exquisita y una conmovedora historia de rebelión”.

La crítica a lo nuevo de Del Toro apunta a un destacado trabajo de cine de animación.  (Netflix)
La crítica a lo nuevo de Del Toro apunta a un destacado trabajo de cine de animación. (Netflix)

Alex Godfrey de revista imperio: “La perspectiva de Guillermo del Toro recorre cada fotograma de esta singular narrativa, que no teme abordar temas inquietantes. Una exploración sincera y conmovedora de lo que significa ser humano”.

Megan Navarro, de malditamente repugnante:: “La patrona de los frikis y los inadaptados se une a la premiada leyenda de detener el movimiento Mark Gustafson para dirigir un viaje del corazón profundamente encantador, una artesanía deslumbrante y temas conmovedores en un contexto de fascismo.

Pinocho de Guillermo del Toro Se podrá ver en el catálogo a partir del 9 de diciembre. netflix.

Sigue leyendo:

Las 6 películas imperdibles de Netflix para ver antes de fin de año
Lanzamientos de Netflix: Bardo, Pinocho Y Emily en París Entre los títulos que llegan en diciembre
pinochola esperada película de Guillermo del Toro, ha estrenado su primer adelanto


Related posts of "“Guillermo del Toros Pinocchio”: Esto es lo que dice la crítica sobre la película stop-motion de Netflix"

5 películas que impactaron en el Festival de Cine de Venecia

En el contexto de 79ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia fue presenciado Estreno de varias producciones Internacional. Si quieres saber cuales eran críticas críticasaqui te lo dejamos Calificaciones que algunos han recibido.Suscríbete a nuestro boletín semanal aquíLa ballenaLa ballena es uno de producciones mas esperadas y uno de ellos mejores calificaciones que...

Tito Rodríguez anuncia el estreno de Se busca padre

Desde el 3 de noviembre, la película de comedia y drama “padre quería' en el que se unen a un elenco que hará de la historia de Enredos una de las más icónicas de los últimos tiempos. Una trama en la que cada uno de nosotros puede verse reflejado, la película llega este jueves a...

Margot Robbie recrea una escena de Érase una vez en Hollywood

FOTOS DE SONYLa actriz reveló cómo recreó un momento real de Sharon Tate. Así es como cambió su carrera cuando protagonizó la novena película de Quentin Tarantino.Mediante camila lopez27/11/2022 - 02:59 UTC 27/11/2022 - 02:59 UTC© IMDBMargot Robbie, protagonista de Érase una vez en Hollywood.la carrera de margot robbie Gana prestigio cada día. Aunque algunas...

Brian el Cerebro necesita dinero

La historia podría ser así: Brian the Brain necesita dinero para salir de casa. Porque quiere pasar de ser un personaje de dibujos animados a una estrella de series de televisión. Sería su propio metaverso. Cuando Brian the Brain ya no quiere ser solo el personaje de dibujos animados de culto que convirtió al Miguel...