Habrá una nueva película sobre los Warren


    ¿Había alguna duda de que los Warren regresarían para traernos una buena dosis de terror en los cines? Por supuesto que no. Sin embargo, Confirmación de que The Warren File 4 ha iniciado su proceso de producción ha hecho muy felices a los incansables fans de la famosa serie de películas de terror.

    New Line, el estudio responsable del desarrollo de la saga, protagonizará David Leslie Johnson-McGoldrick para el proceso de escritura de guiones de su nuevo estreno. No es la primera vez que el guionista se enfrenta a las terroríficas secuelas de The Warren. Johnson-McGoldrick Anteriormente apareció en The Warren File 2: The Enfield Case (2016) y The Warren File: Forced by the Devil.. También ha firmado los guiones de numerosos proyectos para Warner Bros., incluidos Orphan (2009), Aquaman y Aquaman and the Lost Kingdom.

    La habitual vuelta al mando de la producción James Wan y Peter Saffron, que supo desarrollar y dirigir todos los estrenos de la franquicia. The Nun 2 se está filmando actualmente en Francia y estará protagonizada por Taissa Farmiga.

    la convocatoria

    Michael relojesWarner Bros.

    The Conjuring Universe basa sus películas en casos reales de actividad paranormal investigados por Ed y Lorraine Warrenque han dedicado su vida a investigar este tipo de situaciones “inusuales”. Actualmente no se sabe nada sobre la trama de la nueva parte.

    Hasta ahora, Ed y Lorraine fueron interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga. (hermana mayor de otra de las protagonistas de la saga Warren, Taissa), en los 3 estrenos anteriores y en el escindir, “Annabelle vuelve a casa”. Sería lógico que retomaran sus papeles para esta cuarta película, pero aún no se ha confirmado nada.

    Warren conveniente

    Warner Bros.

    Todo está tomado de la película de 2013 The Warren File, que recaudó $320 millones en la taquilla mundial. No está mal teniendo en cuenta que el presupuesto de producción era de 20 millones. Del “summer hit” (fecha de lanzamiento inusual que les permitió diferenciarse de otros grandes lanzamientos del año) nació el universo de terror que conocemos hoy.

    Su fecha de finalización no parece cercana. Los sustos en las butacas de cine siguen asegurados para otra larga temporada. Queda por descubrir qué misterios paranormales se presentarán en esta nueva oportunidad.

    ‘Warren Files’ y ‘Warren Files: The Enfield Affair’ están disponibles en corriente en HBO Max.


    Related posts of "Habrá una nueva película sobre los Warren"

    Enola Holmes 2 estrena su primer tráiler protagonizado por Millie Bobby Brown y Henry Cavill como el dúo de detectives

    Enola, después de resolver con éxito este primer caso, inicia su propia agencia en Enola Holmes 2, una película de Netflix nuevamente dirigida por Millie Bobby Brown. Esta actriz se hace cargo del mencionado personaje en una secuela en la que la joven detective decide seguir los pasos de su famoso hermano Sherlock y emprender...

    Hellraiser – estreno, tráiler y todo sobre el reinicio

    En 1987, una adaptación de la novela de Clive Barker irrumpió en las pantallas y aterrorizó a toda una generación. Treinta y cinco años después recaudador regresará con un estreno justo a tiempo para Halloween. Pinhead regresará para traer pesadillas a una nueva audiencia, pero su regreso será un poco más inesperado de lo que...

    70 SSIFF. Crónica 1. Jeong-Sun, corredor y corredor.

    JEONG SOL Director: Jeong Ji HyeReparto: Kim Kum-soon, Yoonkeum Sun-ah, Cho Hyeon-woo, Yong Yong-joonPaís: Corea del SurNuevos Directores (Inauguración) Sinopsis: Jeong-sun lleva una vida ordenada y se comporta abiertamente, aunque trabaja en una fábrica de alimentos. Young-soo, un colega, se acerca a ella. A medida que se conocen, disfrutan de su relación secreta y él...

    Clásicos del terror: El exorcista: la versión nunca antes vista llega a Cinemex

    Escrito en ESTILO DE VIDA la 03.10.2022 13:20 Hay un gran debate sobre cuál es la película más aterradora de todos los tiempos y, por supuesto, 'El exorcista' siempre se tiene en cuenta en estas comparaciones. A pesar de que mucha gente ve esta película hoy y la hace reír, tuvo un gran impacto en...