Hallaron cuerpo descuartizado del comandante policial en Tulcingo, Puebla, tras confesar múltiples asesinatos

Vecinos de Tulcingo del Valle, Puebla, hallaron dos bolsas con posibles restos humanos (Foto: Twitter@All_Source_News)
Vecinos de Tulcingo del Valle, Puebla, hallaron dos bolsas con posibles restos humanos (Foto: [email protected]_Source_News)

El cuerpo sin vida de mauricio herreraLocalizan a Comandante de Policía de Tulcingo del Valle, Puebla desmontado y embalado en un parque local, acompañado de un mensaje. Horas antes se había difundido un video en el que la víctima confesaba ser el imputado responsable de varios asesinatos sucedió hace días.

La tarde del 21 de noviembre se subió un video desde la cuenta de Facebook de Maurilio Herrera, quien aparecieron arrodillados y con las manos atadas detrás de la espalda El material audiovisual fue difundido luego de que se reportara el asesinato de cuatro personas.

“Mi nombre es Maurilio Herrera Quiroz, originario de Tulcingo del Valle, Puebla. Mi puesto en la policía es primer comandante”, comenzó a contar la víctima. momentos antes de su ejecución. En el clip de casi tres minutos, explicó qué lo llevó a participar supuestamente en el asesinato de cuatro personas.

Herrera señaló que a mediados de noviembre una colega identificada como “Jaqueline” lo contactó para pedirle ayuda ya que estaba pasando por un problema en Xochihuehuetlán, Guerrero. Ante la situación, el comandante le pidió que se trasladara a Tulcingo del Valle. Al llegar al territorio de Puebla, cuatro sujetos se dirigieron a la privada donde vivía la mujer y afuera de su casa, Comenzaron una pelea a puñetazos.

Entonces Herrera llamó a un comandante de nombre Andrés Vásquez para que se trasladara a la casa de Jaqueline, lo cual se cumplió Seguro de los atacantesquien fue en patrulla y llevado a un punto detrás de la Capilla de Santa Cruz de Tulcingo del Valle.

Luego se dice que las autoridades golpearon a los cuatro sujetos. “La conocimos. Decidí cortarle la garganta a Peter. (uno de los atacantes). Y de ahí en adelante le dije a Diego Cabañas que les degollase a las otras tres personas”, dijo Herrera. Posteriormente dejaron los cuerpos en Jilotepec, Guerrero. Los cuerpos fueron encontrados el 15 de noviembre con huellas de tortura.

Tras la difusión del video, se localizó a vecinos de Tulcingo del Valle dos bolsas de posibles restos humanos en un parque local. Probablemente fue el comandante Maurilio. Los paquetes fueron dejados junto a unos columpios, acompañados de una caja firmada por “El Sr. del Taco” (al parecer un líder criminal).

“A toda mi gente de Tulcingo, les pido disculpas por lo sucedido. Aquí les dejo al autor de los 2 asesinados y voy por todos”, decía el mensaje clavado al costado de las bolsas.

Hasta el momento no ha habido detenidos del comandante policial de Tulcingo del Valle, Puebla (FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA / CUARTOSCURO.COM)
Hasta el momento no ha habido detenidos del comandante policial de Tulcingo del Valle, Puebla (FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA / CUARTOSCURO.COM)

Ante estos hechos, el 20 de noviembre, el alcalde de Tulcingo del Valle, José Edgar García Ramírez, publicó un video en el que lamentaba los hechos violentos de los días anteriores. Además de la información de que partió de una carpeta de investigación, así se señaló Policías municipales de la región acordaron renunciar a su cargo.

“Luego de un diálogo con las fuerzas de seguridad comunitarias, se estableció que a partir de hoy dejar el cargo que ocupabany también informarles que hemos dado aviso a las autoridades correspondientes”, comentó García Ramírez.

De esta forma, la Policía Estatal de Puebla será la encargada de la seguridad en Tulcingo. Sin embargo, hasta la fecha, los presuntos autores materiales del asesinato del Comandante Maurilio no han sido identificados.

SIGUE LEYENDO:

Denuncian presunto suicidio de miembro de la Guardia Nacional en Tepatitlán, Jalisco
Disparos interrumpieron partido de fútbol en Coacalco; Un joven de 18 años perdió la vida
“El Cabo 20” fue vinculado al juicio por el asesinato del periodista Margarito Martínez


Related posts of "Hallaron cuerpo descuartizado del comandante policial en Tulcingo, Puebla, tras confesar múltiples asesinatos"

el indignante video subido por un grupo de estudiantes que chocaron con otro en plena clase – Diario San Rafael

A Grupo de alumnos de séptimo grado. de una escuela en Eldorado, Misiones, Se filmó golpeando y humillando a su compañero en el salón de clases Y Subieron el video a las redes sociales. Las imágenes causaron indignación y despertaron la alarma en la ciudad de Misiones. "Maricón, Maricón, mira a la cámara", se escucha...

José Ramón López Beltrán vuelve a generar polémica al quedar atrapado en juego Astros-Yankees (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (aprox.). - José Ramón López Beltrán vuelve a estar en medio de la polémica luego de que se le viera vistiendo una camiseta de edición especial que cuesta alrededor de $140 en el partido de playoffs de la Major League Baseball (MLB) entre los Astros de Houston y los Yankees de Nueva...

NFL: Washington envía a los Packers | Video

Que Los Washington Commanders derrotaron a los Green Bay Packers 21-24 para abrir la sesión dominical de la NFL semana 4 jugado en un partido por FedEx Field. Washington actualizar a 3-4 registro tiempo Green Bay se está deteriorando a la misma marca.El marcador del partido se abrió en el primer cuarto cortesía de Aaron...

Video: Botella en mano, detuvieron a ocupantes de vehículo que atropelló y mató a ciclista

Los ocupantes del vehículo habrían embestido a un ciclista aficionado y provocado su muerte. Foto: Captura de pantallaUn hecho sin precedentes ocurrió en Vía al Mar, cerca del municipio de Puerto Colombia (Atlántico). en el que el Ocupantes de un vehículo, que aparentemente iban en estado de ebriedad, embistieron a un ciclista aficionado, que falleció...