Harry Maguire quiere acabar con el bullying y por ello se prepara para jugar el Mundial de Qatar 2022

El Mundial de Catar 2022, que comienza oficialmente alrededor de las 11 a.m. (hora de Colombia) entre el duelo de la selección anfitriona y su similar de Ecuador, será una gran oportunidad para varios jugadores que por el momento no están bien en sus respectivos clubes, uno de ellos es el inglés Harry Maguire.

Incluso si no cuenta mucho para el entrenador Ten Hag en el Manchester United, donde comenzó como titular y ahora aparece de manera intermitente, Maguire es una de sus jugadas clave para el técnico de Inglaterra, Gareth Southgate.

“Es uno de nuestros mejores defensas centrales”, dijo el director técnico de la selección inglesa, que es una de las aspirantes al título, en las semanas previas al inicio del Mundial. Maguire podrá así defenderse de las duras críticas en Qatar y darle la vuelta a una situación más que complicada para uno de los defensas más caros de la historia de la Premier League.

En relación a lo anterior, Harry Maguire da el 100 por ciento en cada entrenamiento de la selección de Inglaterra que debuta ante su similar iraní este lunes 21 de noviembre. El central sabe que quiere deshacerse de él acoso quien ha sufrido por su bajo rendimiento durante muchos meses.

Incluso cabe señalar que según los medios internacionales, que han tenido la oportunidad de seguir las prácticas de Inglaterra, destacan que el defensa es uno de los jugadores que realiza actividades con cierto esfuerzo extra.

En este sentido, En las últimas horas se hizo viral un video en el que el actual jugador del Manchester United hace maniobras inusuales en él, ya que supera fácilmente a sus compañeros y marca un gol; ¿Harry subirá de nivel?

Otros jugadores llamados a subir de nivel

  • Peligro del Edén: La situación del belga es de lo más compleja. Hazard se la juega en Qatar, que será una de sus últimas cartas para demostrar que quiere recuperar su gran nivel y disfrutar de más oportunidades en el Real Madrid.
  • Cristiano Ronaldo: La situación es diferente para un exjugador de la Juventus. El portugués se ve envuelto en una nueva polémica tras sus duras declaraciones contra el Manchester United y su entrenador Erik ten Hag que han causado un gran daño al club.

El portugués llega a Qatar con más problemas que argumentos para levantar el único trofeo que faltaba en su vitrina. Además, solo ha marcado tres goles en este primer tercio de la temporada, que ha estado marcada por sus constantes sustituciones y conflictos con su entrenador.

  • Joao Félix: Pese a ser una de las grandes apuestas del Atlético de Madrid, el portugués sigue inactivo en la que ya es su cuarta temporada como rojiblanco. Empezó como titular en Simeone pero su influencia va decayendo, con apenas dos titularidades en los últimos diez partidos con el Atlético, que lo fichó por más de cien millones de euros.
  • Rafael Varane: A un mes del inicio del Mundial, el central de Francia abandonó el torneo entre lágrimas por una lesión que lo dejó fuera del torneo. Sin embargo, desde entonces se ha recuperado y está en la convocatoria de Deschamps, que parece tener confianza en el defensa francés.

Sin embargo, este Varane no se parece al Real Madrid, que acompaña a Sergio Ramos en el centro de la zona de defensa. Más desafiado que en otras ediciones y físicamente justo, el defensa confía en un buen Mundial para afrontar el resto de la temporada con más confianza.

*Con información de Europa Press.


Related posts of "Harry Maguire quiere acabar con el bullying y por ello se prepara para jugar el Mundial de Qatar 2022"

Porter, el primer perro en conducir un coche (vídeo) | vida

La perspectiva de que su propio perro también sea su conductor es muy extraña. ¿Realmente puedes conducir un animal? Hace unos pocos años, portero se convirtió en el primero perro de la historia en manejar un carro. No hay trampa ni cartón: Porter de hecho conducía un coche en un circuito cerrado e incluso hizo...

Caso Abigail Hay: Otro video sigue a la denuncia de abuso de autoridad por parte de la policía

La hermana de Abigail volvió a responsabilizar a la Policía Metropolitana de Salina Cruz por la muerte de la joven Tres autopsias y 4 detenidos, estos son los números que reveló la investigación de la muerte Flor Abigail Hay Urrutiauna mujer de 30 años que falleció el pasado viernes 19 de abril Comando de la...

Los locos comentarios del vídeo viral de Castellón sobre unos vecinos intentando paliar las inundaciones

Castellón y otras zonas de la Comunidad Valenciana han sufrido en los últimos días lluvias torrenciales que han provocado inundaciones, cortes de luz y numerosas llamadas de emergencia, principalmente de personas atrapadas con sus vehículos en zonas completamente inundadas. Un temporal que en consecuencia movilizó a los vecinos de la zona, quienes hicieron lo imposible...

El milagroso rescate de un bebé enterrado entre escombros en Jordania

A los jordanos les resultó difícil creer la noticia, que muchos describieron como un "milagro". Malak, un bebé de cuatro meses, fue encontrado con vida bajo los escombros de un edificio derrumbado en Amman colgado allí durante más de 24 horas. Los equipos de rescate sacaron "Malak" (ángel en árabe) de entre los escombros el...