Hombre a dieta come tacos en secreto y sus hijos lo descubren: video viral


Que dieta Es un poco difícil de llevar y más cuando empiezas a cambiar algunos hábitos alimenticios y evitas esos deliciosos brebajes que tanto se disfrutan. En esta ocasión, un hombres ha probado que uno se está privando de algo delicioso tacos es casi imposible y decidió romper su nueva dieta para probar este clásico mexicano.

A hombres convertirse viral después de su hijos lo vio en medio de un puesto de tacos en la calle, a pesar de que se suponía que estaba dieta. Que Video compartida por su hija Mitzi sin duda llamó la atención de más de uno luego de ser captada.

El clip muestra al hombre sentado en un banco de plástico frente al puesto mientras su hija le asegura que “se perdió durante la noche” y que su familia no sabía la causa. Cuando lo encontraron, finalmente pudieron descubrir la razón que lo hizo salir a comer en secreto. .

Mi papá estaba a dieta y nos perdimos en la noche”, fue el pie de foto que acompañaba su video.

La joven se acerca al puesto y encuentra a su padre comiendo unos tacos, sin importar si estaba a dieta. “¿Cuánto me darás por mi silencio?”la hija le dice con una risa. A partir de esta grabación se descubrió que el hombres Se escapaba de casa todas las noches y se iba a un puesto de tacos para saciar su hambre y dejar de lado su dieta.

Un hombre que rompe su dieta por tacos se vuelve viral

La forma extraña en que sus hijos lo encontraron comiendo tacosSin duda causó la reacción de los usuarios en las redes sociales, quienes también se sintieron identificados o simplemente causaron revuelo al ver a este hombre.

Que Video como era de esperar se convirtió viral en TikTok y ya acumula miles de reproducciones, más de 735 “me gusta” y casi 3 mil comentarios, donde incluso algunos internautas se han atrevido a contar sus experiencias con ella dieta.

“Jajaja ese fácilmente pude ser yo”, “Pues mi esposo, a toda la familia le prohibieron comer carne roja, pescado y pollo, casi nos salen plumas, lo encontramos comiendo pozole con puerco”, “Este señor representa a los que digan que si este lunes empiezo la dieta jajaja”, “Mi mamá le hizo batidos verdes a mi papá en la mañana, un día mi mamá manejaba y se encontró a mi papá en un taco one pot -Estaba parado”fueron algunos de los comentarios.

No hay duda de que siguiendo el dieta al pie de la letra y sin faltar un solo día, puede ser difícil y esto hombres decidió interrumpir un estilo de vida saludable para disfrutar de algo sabroso tacos a oculto Su familia.


Related posts of "Hombre a dieta come tacos en secreto y sus hijos lo descubren: video viral"

La ‘no novia’ de Alcaraz que se ha hecho viral y las ‘propuestas indecentes’ que está recibiendo el tenista

La fama del tenista murciano Carlos Alcaraz Ha crecido como la espuma con su carrera como profesional. El español se ha convertido este año en una de las grandes revelaciones de este deporte a nivel mundial, sobre todo porque el 12 de septiembre se convirtió en el número uno de la ATP con su primera...

REMEDIOS CASERO PARA LA TOS

Que las temperaturas bajan El hecho de que el otoño lo traiga hace la diferencia las quejas más comunes esta época del año. Uno de ellos es la tos, una infección respiratoria que puede resultar bastante molesta. Si bien existen innumerables tratamientos de venta libre que se pueden usar para combatir esta infección, también existen...

La historia detrás de una foto viral en medio de las inundaciones de Julia

Franklin Quirós, bombero permanente de Estación Buenos Aires, Puntarenas, colabora en las operaciones de rescate cuando hay hechos tan complicados como los ocurridos el fin de semana en esa zona del país por los efectos indirectos de la tormenta Julia, ahora degradada. a una depresión tropical. A menudo, el oficial responde a las llamadas de...

Una niñera se queda accidentalmente con un niño durante una semana y la reacción de la madre la deja sorprendida – Sociedad

Tiktok es una red social dirigida a los más jóvenes. Permite a los usuarios compartir videos cortos a los que pueden agregar música y les permite dar rienda suelta a toda su creatividad. Pero también permite que los adultos se involucren y difundan sus historias. Este es el caso de una mujer británica que se...