Hombre se tatúa a Namor de Tenoch Huerta y se vuelve viral

México. Dada la fama de Tenoch Huerta principalmente por su reciente actuación en la película Black Panther: Wakanda Forever, un hombre decidió tatuarse la imagen de Namor, el personaje interpretado por el actor en la película de Marvel.

La imagen del hombre con el tatuaje del personaje Tenoch Huerta se ha vuelto viral y está siendo compartida en varios portales de noticias, así como por el mismo actor del Estado de México. En su cuenta de Instagram tuvo el detalle de compartir la imagen en Instagram porque le encantó.

El personaje de Namor ha superado las expectativas de los fanáticos y sus seguidores en México y uno de ellos estaba tan apasionado con él que decidió tatuarlo en su piel.

Te recomendamos leer:

En un video que circula en las redes sociales, se puede ver a un niño creyendo que Namor es su padre; otra presenta a un hombre con la pierna tatuada con la imagen del villano de la historia de Marvel, interpretado por Tenoch Huerta.

En cuanto al tatuaje del hombre con el tatuaje en la pierna, el resultado se viralizó y fue visto por Tenoch, quien comparte en Instagram cómo quedó el diseño y se deleitó y agradeció al hombre por el detalle que tuvo para él.

“Esto tiene que ver con Tenoch”, “Tenoch ha tenido un impacto real en la gente morena” y “Excelente trabajo amigo”, son algunos comentarios en la publicación. Alusión al tatuaje del hombre con el tatuaje de Namor en la pierna.

Esteban Hauser es el tatuador que puso la imagen de Namor en la pierna del hombre y también publica la imagen en su cuenta de Instagram, que ha dejado boquiabiertos a medio mundo.

Según información de varios portales, Esteban Hauser se ha hecho famoso por dibujar los rostros de personalidades como Tom Holland, Danna Paola o Aron Piper.

Tenoch Huerta como Namor. foto de Instagram

Te recomendamos leer:

Tenoch Huerta ahora está en “Los cuernos de la luna”, ya que es el protagonista de Black Panther: Wakanda Forever, una película de Marvel que se está exhibiendo en los cines de todo el mundo y que también está protagonizada por Letitia Wright, Angela Bassett, Dominique Thorne y Martin son protagonizada por Act Freeman, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Danai Gurira.

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988 cuando comencé a colaborar con Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de espectáculos. Luego me incorporé a Noroeste como staff de la sección de espectáculos de Rolando Arenas y estuve casi cinco años. Luego pasó a formar parte del diario El Sol del Pacífico y trabajó durante 3 años con Susana Cazadero en el campo del entretenimiento. Ingresé a Debate de Mazatlán en 2001 para trabajar como reportero de espectáculos sociales, culturales; luego en 2012 me llega la oportunidad de convertirme en editor del diario La Sirena, cargo que ocupé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en el campo de los programas de debate.

Ver más


Related posts of "Hombre se tatúa a Namor de Tenoch Huerta y se vuelve viral"

El calentamiento de Piqué que provocó críticas

Este jueves, el Barcelona venció 3-0 al Villarreal y logró reponerse de la última derrota. Sin embargo, la afición no parece estar muy contenta con algunos de los jugadores. Tanto Gerard Piqué como Sergio Busquets fueron abucheadosSí, claro, no solo fueron criticados en el juego, sino que al final del encuentro, la encuesta también fue...

Video viral: Tiktoker prueba turrón por 130 soles y queda fascinado por presentación y sabor | Señor de los Milagros | nnda nnrt mg | VIRAL

Aunque es cierto que turrón Puedes comer en cualquier época del año, no cabe duda que octubre es tu mes por todo lo que representa. En vista de esto, un conocido Tiktoker El peruano compartió un turrón que le costó 130 soles con sus miles de seguidores y una de las cosas que más le...

Profesor Chícharo: personaje veracruzano con fotografía viral

A fotografía Sorprendió a internet por estos días y causó ternura entre los internautas quienes aseguraron que no hay nada mejor que ser reconocido por las buenas acciones realizadas en la vida. es imagen Ya tiene miles de likes y compartidos, pero ¿sabías que fue grabado en Veracruz?Desde hace varios años, algunas murallas de la...

Joven decora la tumba de su abuela; el resultado se vuelve viral: “Ella es hermosa”

las celebraciones por dia de los Muertos están a la vuelta de la esquina por lo que algunas personas se están preparando con todo para la ofrenda mientras que otros están organizando para visitar el Panteón como un hombre joven con su tumba abuelita. Lo anterior debido a que un usuario de Facebook identificado como...