Identificados los responsables de la filtración del video sexual del actor

El pasado mes de junio, Santi Millán se convirtió en el protagonista de Hoy y causó revuelo en las redes sociales tras aparecer como protagonista de un video sexual en el que aparecía con una misteriosa mujer que no era su mujer y madre de sus dos hijos, Rosa Olucha. quien no dudó en defender a su marido y recalcar la violenta invasión a la intimidad que había sufrido.

Un video del que no se sabía cómo pudo ser publicado, pero se sospechaba que el actor pudo haber sido víctima de un hackeo a su teléfono. Seis meses después, parece que hay novedades en el caso, y según informa el propio actor, ya se ha identificado a los responsables de la filtración.

El moderador Santi Millán, víctima de la filtración de un video sexual

El presentador Santi Millán fue víctima de la filtración de un vídeo sexual el pasado mes de junio.

Así lo comentó el actor en una entrevista con el portal el actor de televisiónlas cosas siguen, con novedades: “Es un tema sobre el que no hay mucho que decir. El caso judicial está en curso, ya sabemos que estas cosas llevarán tiempo. Pero lo único bueno que puedo decir es que lograron identificar a los perpetradores”, reveló, ignorando que hubo más de un perpetrador, pues para el desconocido que protagoniza el video con jugadas, primero despejaría de cualquier sospecha.

Un asunto que Millán quiso restar importancia desde el primer momento y dejó todo en manos de sus abogados. El presentador, tratando de no hacerse cargo de la polémica, intentó retomar su vida habitual junto a su mujer, quien quiso dejar claro en todo momento que era plenamente consciente de la situación y habían decidido pasar página juntos.

Los actores Santi Millan y Rosa Olucha en la fiesta de nominados a los Premios 40 Principales en Madrid el jueves 14 de septiembre de 2017.

Santi Millán y Rosa Olucha, en 2017.

GTRES

“Para los que no saben (y lo siento), hay muchos tipos de familias. En el nuestro, la LIBERTAD, el RESPETO y la TOLERANCIA son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Caminamos muchos kilómetros juntos y muchos más separados, tropezamos mil veces, hablábamos cuando hacía falta, cambiábamos el ritmo cuando estábamos cansados ​​y no tan mal al principio”, explicó la esposa del actor nada más llegar el polémico video. afuera.

Santi Millán y Rosa Olucha se casaron en 2009, aunque llevan juntos más de dos décadas. Fruto de su relación nacieron sus dos hijos: Marc, de 16 años, y Ruth, de 14.

El actor Santi Millan durante la presentación de la temporada 8 de 'Got Talent Spain', 1 de septiembre de 2022

Santi Millán presenta Got Talent España.

GTRES

Por su parte, el actor se mostró confiado en que todo saldrá bien en la corte: “Estoy trabajando con mi abogado. El único problema es que las cosas no suceden de la noche a la mañana. Pueden ser tres o cuatro años, pero espero que los medios repitan tanto el veredicto como el crimen”, comentó el pasado mes de septiembre, asegurando que le había ido bien con la revolución mediática: “No hay otra opción. Es muy anecdótico, no solo en mi vida sino en No le demos sentido a nada que no tenga”, dijo, antes de comentar cómo centrarse en su carrera profesional habría hecho más llevaderos esos momentos: “No me puedo quejar. porque trabajo mucho y en proyectos que me llenan y me hacen feliz.”


también lee

Alejandro Mejías

Santi Millán ha resurgido en las redes sociales tras filtrarse su vídeo íntimo


Related posts of "Identificados los responsables de la filtración del video sexual del actor"

Google obligaría a usar YouTube Premium para ver vídeos 4K en iOS

Google no solo ha decidido cerrar Stadia, sino que parece que está planeando nuevos cambios en sus servicios. Esta vez fue YouTube, que fue comprado por Google hace muchos años. Por lo tanto, puede darse el lujo de experimentar con cambios y adiciones, incluso si pueden ser controvertidos. El último implica agregar la necesidad de...

Porter, el primer perro en conducir un coche (vídeo) | vida

La perspectiva de que su propio perro también sea su conductor es muy extraña. ¿Realmente puedes conducir un animal? Hace unos pocos años, portero se convirtió en el primero perro de la historia en manejar un carro. No hay trampa ni cartón: Porter de hecho conducía un coche en un circuito cerrado e incluso hizo...

MLB Video Randy Arozarena baila Bad Bunny en Yankee Stadium

Varios jugadores de la Liga Mayor de Béisbol (MLB) se caracterizan por su “flujo” en los juegos y en la vida en general. uno de ellos ys Randy Arozarena, quien ahora causó sensación al ritmo de Bad Bunny. El jardinero de los Tampa Bay Rays fue captado disfrutando de la música de "Bad Rabbit" antes...

Niemann rompió una pieza de ajedrez en medio del juego

Hans Niemann (2699 ELO) Es el hombre del momento en el mundo de Ajedrez. Inadvertido para la mayoría (incluso para aquellos que juegan al juego de la ciencia), el estadounidense de 19 años saltó a la fama internacional a partir de entonces. La denuncia de Magnus Carlsenquién lo acusó de fraude. El caso ya llegó...