Inaugura la exposición Pinocho tras bambalinas de Guillermo Del Toro

Inaugura la exposición Pinocho tras bambalinas de Guillermo Del Toro

A B Ca exposición “Un Pinocho de madera mexicana” sobre el trasfondo de Pinocho de Guillermo del Toro se inauguró en la Cineteca Nacional. Esta exposición presenta 11 modelos de los personajes utilizados en la películaFotos del proceso creativo así como entrevistas con los animadores mexicanos y el mismo Del Toro hablando de la producción.

Al evento asistieron: Karla Castañeda (Directora de Arte), Luis Téllez (Supervisor de Animación Stop Motion), Angélica Lares (Gerente de Producción), René Castillo (Animador Stop Motion), Mayrení Senior Seda (Animadora Stop Motion), Odín Fernández (producción director/primer asistente de dirección), Rita Basulto (cámara/pintora de títeres) y Sofía Carrillo (vestuario).

También estuvieron presentes algunos actores de doblaje, como Jesse Conde (Gepetto), Emilio Treviño (Candel Wick), Talia Marcela (Espíritu del bosque y la muerte), Germán Fábrega (Conde Volpe) y Gaby Cárdenas (directora musical). Otro.

Esta exposición está abierta al público hasta el 11 de diciembre. Pinocchio estará disponible en cines selectos el 24 de noviembre y en Netflix el 9 de diciembre.

Dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson

Escrita por Guillermo del Toro y Patrick McHale

Productores: Guillermo del Toro, Lisa Henson (Jim Henson Company), Gary Ungar, Alex Bulkley y Corey Campodonico (Shadow Machine)

Productor ejecutivo: Jason Lust

Reparto: Gregory Mann, Ewan McGregor, David Bradley, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman

Resumen:

El cineasta ganador del Premio de la Academia® Guillermo del Toro vuelve a imaginar el cuento clásico de Carlo Collodi de un títere de madera que mágicamente cobra vida para sanar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto. Esta fantástica película en stop-motion, dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson, sigue las aventuras y travesuras de Pinocho mientras busca su lugar en el mundo.

Dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson, la película cuenta con actores de voz originales como Ewan McGregor como Jiminy Cricket, David Bradley como Geppetto y una introducción de Gregory Mann como Pinocho. El elenco también incluye a Finn Wolfhard, la ganadora del Oscar® Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, así como al ganador del Oscar® Christoph Waltz y la ganadora del Oscar® Tilda Swinton.

Redes sociales:

IG: @pinocchiomovie

Twitter: @pinochomovie

#PinochoNetflix

www.netflix.com/pinocho

Acerca de Netflix:

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Con presencia en más de 190 países, 221 millones de personas con suscripciones pagas disfrutan de series, documentales, películas y juegos móviles en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a Internet, y reproducir, pausar y reanudar un título sin anuncios ni compromisos.

Comentarios

Comentarios


Related posts of "Inaugura la exposición Pinocho tras bambalinas de Guillermo Del Toro"

Reseña de Vórtice de Gaspar Noé

Sep 29 2022 15:27 El año pasado Kaspar Noé ha estrenado su séptima película, su historia más personal, quizás la más accesible a un público más amplio y no un drama sino un auténtico horror, un horror sobre la última fase de nuestra existencia: la vejez. giro estará disponible en MUBI a partir del viernes....

Dreamland (película de Netflix) Sinopsis, tráiler, reparto y reseñas

jason momoa Se olvida que es el tipo duro para estar en una película de fantasía. No estamos seguros de que hayas tomado una buena decisión. la tierra de los sueños cuyo titulo original es país de los sueñosllegó a netflix Entretener a los espectadores con una historia de aventuras. Es una adaptación de la...

Streaming war: El negocio detrás de ‘Los anillos del poder’, la apuesta de máscaras de Amazon

La sinopsis es más o menos así: un ser poderoso ha acumulado un cofre de recursos ilimitados al observar la vida de todos en la tierra con su ojo que todo lo ve. Ahora dará el ataque final para derrotar a sus rivales para siempre.No, no es Sauron. es Amazonas2 de septiembre Estrenos de Amazon...

La razón por la que Tenoch Huerta rompió en llanto mientras viajaba en el Escorpión Dorado

Tenoch Huerta rompió en llanto tras ver un mural dedicado a él (Foto: YouTube/@PelucheEnElEstuche)Una de las películas más esperadas por los aficionados a las historias de la Universo cinematográfico de Marvel (UCM) es sin duda pantera negra: wakanda para siempre, que inició la preventa de la película desde la madrugada del 20 de octubre, que...