Indignación en Venezuela por video viral en redes que muestra a varias mujeres abusando de un niño Informes e investigaciones

Las fuerzas de seguridad venezolanas buscan a cuatro mujeres y otra persona no identificada por grabarse a sí mismas abusando sexualmente y torturando a un niño.


El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó en sus redes sociales que interpondrán una moción para aprehender a los responsables de este hecho, que calificó de “atroz”. Aviso Rojo a la Policía Internacional (Interpol, por sus siglas en inglés), ver RT.

Hasta ahora, las autoridades han logrado Identifique a tres de las cuatro mujeres. que aparece en el video, ampliamente compartido en las redes sociales. Al parecer son familiares directos del niño: Aldimar Alina Lucena Páez (tía), Katherin Solcari Lucena Páez (tía) y Yelitza Elena Páez (abuela).

Saab explicó que los hechos ocurrieron en una casa según averiguaciones preliminares Urbanización Las Sabilas, uno de los sectores más peligrosos de la periferia norte de Barquisimeto, en el estado Lara, en el centro occidente del país. Las autoridades se trasladaron al lugar, pero la casa está deshabitada.

El fiscal venezolano ha indicado que son buscados por el caso los cuatro ejecutores y la persona que tomó el video, a quien se le imputan los delitos de homicidio calificado en grado de frustración, agresión agravada, abuso sexual de menores y asociación delictuosa. “Serás condenado a 30 años de prisión”, la pena máxima que una persona puede recibir en Venezuela.

Saab aseguró que los fiscales también castigarían “sin piedad” a los padres del menor por “entregarlo a delincuentes a sueldo” que intentaron asfixiar al niño “mientras lo torturaban y lo violaban”. a él”. .

Según información extraoficial revelado Según periodistas locales, las autoridades ya identificaron a la cuarta mujer que aparece en la grabación, material compuesto por datos antiguos y posiblemente vendido en la llamada red oscura o “dark web”. También se sospecha que los implicados estarían alojados en el extranjero.

También trascendió que las autoridades de seguridad están trabajando para identificar a la persona que tomó el video y que por el momento se desconoce el paradero del niño y sus padres.

Te puede interesar…


Related posts of "Indignación en Venezuela por video viral en redes que muestra a varias mujeres abusando de un niño Informes e investigaciones"

TikTok viral: los perros asisten a una boda en Huancayo y llevan dinero en el traje como regalo para los recién casados ​​| Perú | Vídeos | video viral

¡Gran momento! No cabe duda que las bodas que se realizan en el interior de nuestro país han llamado la atención de todos por sus excéntricas celebraciones y también por los costosos regalos que reciben los recién casados. Pero esta vez algunos cachorros Se robaron el show y están de vuelta. viral en tik tok.Los...

ÚLTIMAS TENDENCIAS | El nuevo vestido de la reina Letizia que se hizo viral

La Reina Letizia se encuentra de visita institucional en Croacia. Allí volvió a llamar la atención de todos con su look y debutó con un favorecedor y vanguardista mono de la diseñadora Teresa Helbig. Un diseño bicolor en beige y negro en el que destacan los volantes en la parte superior y la falda culotte...

El peculiar método de un joven para entrar gratis a los clubes se vuelve viral: “reto logrado” – sociedad

Seamos sinceros, ni el frío ni el invierno dan ganas de fiesta en este país. Y es que los bares forman parte habitual de los planes que hacemos con familiares y amigos, sea cual sea el día. Por supuesto, a veces no es tan buena idea salir de fiesta hasta altas horas de la noche....

¿Un qatarí mintiendo a Estados Unidos? Esta es la verdad detrás del video viral tras el inicio del Mundial

El Mundial de Qatar 2022 dio la bandera oficial y con eso, el fandom mexicano comenzó a dejar su huella en los famosos países del medio oriente. Desde mostrar afecto hasta beber y vestirse de manera inapropiada, estas son las reglas más radicales que las autoridades locales tienen para los fanáticos globales. Un video se...